El rincón del Cuck ![]()
es un buen punto, un desconocido que lo ves esa vez y listo tambien puede andar, tipo algun random de bar o tinder, no lo habia pensado asi
tambien decia lo del amigo por el tema de que despues queda la anecdota y va a quedar un recuerdo, pero no lo habia visto desde el lado malo
Es por una de las cosas que me gustaría tener de nuevo entre 18 y 25 pirulos. Y a los gordazos virgos acá les da ansiedad decirle hola a una mujer. Pelotudos de mierda, el tiempo no lo recuperas mas
es un punto valido la verdad, si elegirlo te da seguridad… y que parametros tendrias a la hora de elegir al otro hombre?
Si no es novia y es un garche, ahí podría considerar a un amigo y eso, porque después a la mina no la ves más, te la garchaste nomás y te cagás de risa de la anécdota con tu amigo jaajaj ahora si es algo formal, ahí ya cambia la cosa
Ese “pues venus en géminis”, terrible red flag, me han tocado de esas y es una lotería, pero la mayoría están loquitas en el mal sentido!!!
PD: se quedó calentitos los panchos la butita esa jajajaj
nono seria tu señora señora, novia/esposa de años, viste que siempre llega ese punto en que hay que renovar experiencias y probar cosas nuevas pero sin arruinar la familia, entonces llegan estos tratos y arreglos conyugales
Nono, trio seria mi mujer y otra mina conmigo
ponele que tu mujer accede, pero a cambio despues es trio con otro chabon, agarras?
el trio con la mina viene tu jermu y te trae a la amiga mas fuerte y puta que tenga, firmas? pensalo…
Qu significa eso man? Tenés el diccionario Puta-Español a mano?
Que onda, Aquiles? Hiciste un trio con otro macho y estás buscando aliados en tu cuckeada?
Que carajos estoy leyendo hermano.
Antes de ser cuck por voluntad propia me pego un escopetazo en la cabeza.
Na una cosa increíble, encima con un amigo.
A mi me enseñaron que la mujer de tu amigo tiene bigotes y si me lo propone le meto un sopapo por degenerado
Si vos queres ser cuck cosa tuya, andá a buscar swinger a otro lado (tipos con baja autoestima)
Yo nunca dejaria que mi jermu se la coja un amigo, en cambio una mina de la noche si
Nada como una twenty champagne de barrio jardín o el cerro desde ya
Lo dijo Trump: no hay nada mejor que una concha de primer nivel
La jermu de chiquito Romero denunció mala praxis, el tipo queria una concha mas joven o no @El_Coliseo