El consultorio de las relaciones (parte 2)

Sí, y encima ellas que se dejan manipular y llenar la cabeza por las amigas, es el chancho y el que le da de comer en estos casos, no pueden ser tan flojas de autoestima y de marulo, si vos estás segura de que querés estar con alguien, no te puede dar vuelta como una media una amiga!!!

6 Me gusta

Olvidate! Hago todo lo contrario y te dejo como un campeón.
Supe tener un amorío con una salteña o catamarqueña o de una de esas prov de indígenas, que vivía en la calle san Lorenzo, y una noche de la nada me dio un ultimátum para formalizar culpa de las amigas que le llenaron el balero

8 Me gusta

ajaja típico! nos tenemos que juntar algún día, porque me juego la pija que nos hemos cogido a alguna misma minita en distintos momentos jajajaj

Tiraste esa de la calle San Lorenzo y yo :eyes: :police_car_light: porque alguna así me he comido sí o sí que salió del Tinder o algún lado jajjaja

3 Me gusta

si hicieran un trio con su mujer y otro tipo… dejan que lo elija ella o lo eligen ustedes?
yo por ejemplo, si me tocara, elegiria un amigo, preferiria tener todo en confianza antes que un random

3 Me gusta

Mira como quieren ser hermanos de almejas los cordobestias.

12 Me gusta

borque alguien cuerdo querria que otro se fife a su señora. :joy:

7 Me gusta

es una pregunta, en caso de que lo tengas que hacer y no tengas opcion, que elegis?

lo elijo a @Charly.14 asi debuta y de paso nunca mas va a querer trio la zorrona.

8 Me gusta

ajajaj eeeh con la gira y prontuario de anécdotas con minitas que tenés vos, si hubiera alguno de Formosa acá de tu edad más o menos, dirías lo mismo, te daría intriga al menos saber (?) jajaaj y allá es más probable todavía porque es un lugar más chico que Córdoba capital! ahora que lo pienso creo que nunca vi que haya otro forista de Formosa acá, o al menos que lo haya confesado jaja

Y con el gran Goldberg parece que anduvimos/andamos por los mismos lugares! hay probabilidades de haber pasado por una misma almeja, desde ya

PD: hace unos años me cogía a una formoseña que estudiaba acá, by the way (?), pero era de un pueblo jaja

1 me gusta

yo elegiria a algun amigo de confianza
lo que si se me haria raro la invitacion tipo, “che amigo como andas? queres venir a hacer un trio con mi jermu hoy a la noche?”

1 me gusta

Dudo, no anduve con tantas y siempre me gustaron minas particulares, alguna que otra mili pili pero no mucho mas.
Cordoba esta llena de formoseños :joy: cantidad de minas cantidad…

1 me gusta

y al mas porongudo no? kjjjj

2 Me gusta

no se amigo, no conozco a ninguno la verdad jaja, en todo caso si es cuestion de tamaño dejo que lo elija mi jermu y fue

1 me gusta

jaja no tuve suerte en conocer muchas de allá, al menos con las que estuve, creo que fueron esa y una más nomás, y de la facu seguro tuve compañeras de Formosa pero ya ni me acuerdo! había de todo el país ahí jajaaj

Pero en ese caso, un amigo tuyo, podrá decir para siempre, que se cogió a tu novia frente a tus ojos, yo en ese caso, prefiero un desconocido que después no lo veo ni cruzo más y con el que no hay relación

1 me gusta

uh posta, @Charly.14 no te invito nada, alejate de mis betisas.

2 Me gusta

Está lleno de putas hermosas en esa zona y son casi todas estudiantes. Pero difícilmente sea de tinder, yo no soy de usar eso amigo. Pongo la cara de una

En el 21 cuando nos habían encerrado use un toque esa app, después otra que era como internacional donde me limitaba a hacerle creer a las minas que yo estaba interesado en chicas trans y por eso ‘ella’ me gustaba. Y también la de Facebook donde había cada personaje, y alguna que otra potable. Tengo la conver donde me peleé con una por chat guardada en el drive por ahi, la busco y la subo

2 Me gusta

Si no me deja elegir la corro a la mierda…

2 Me gusta

Maaal, vas un día tipo 7 de la tarde por esa zona, sobre todo ya cuando hace calorcito, y ves en una cuadra, 20 que están tremendas, yendo al gym encalzadas, y sino, un viernes a la nochecita, que ya empiezan a irse a las previas, ufff, manjarrrr, te volvés loco!

Hasta ponjas que se nota que o vinieron de chicas acá o son hijas de ponjas, nacidas acá, he cruzado, re putitas todasssss

1 me gusta

El rincón del Cuck :moose:

7 Me gusta