Kjjjjjjjj se enojaba por un meme
Te kiero
Kjjjjjjjj se enojaba por un meme
Te kiero
Me pasa lo mismo, es mas me bloqueo el hijo de puta de tuiter por decirle que me decepciono, que el promovia a la familia y se cago en todo por pajero…
pero esa “excusa” ya la tenian de antes, con la cantidad de gordos que se vuelven locos por los gatos y en vez de buscar una mina bien se van con un gato que los termina gorreando y provocando a los red pill, los gordos que se quejan que a las mujeres les gustan los malos, son los mismo que prefieren a un gato antes que a una mina normal, es asi, y asi como ellos se quejan de que a las mujeres les gustan “los malos” ellas se quejan de que a los hombres les gustan las trolas, siempre fue asi…
PD: quien es coroniti??
son todas putas viejo, 4 meses dandolo todo por una mina, para que de la nada te ghostee, hasta intente y logre cambiar cosas malas mias solo para tratar de llevarme bien y no pelearme por una pelotudez
esta piba empezo a ir a la psicologa y de un dia para el otro cambio todo, no puede ser que les llenen la cabeza asi
el presiduende que se rodeo de gatos de only fan e instagram…
Dejame adivinar, insegura, le falta algun padre, esta en la crisis pre 30?
insegura no, todo lo contrario
le falta un padre
tiene 29
Ding ding… un clasico.
Acá está su papi
Vos podes darlo todo para luego recibir una cuerneada.
Las mujeres no buscan a uno que les dé el mundo sino lo contrario.
Ya sabés por dónde viene la cosa.
Un tipo que tenía una sección en la radio llamada “El Hombre Vencido” en dónde la gente llamaba, contaba y hacía catarsis de sus desgracias.
Capaz que no necesitaba un padre…
Tal vez necesitaba un badre…
O quizás un badresanto…
Policía, policía
Qué amargado se te ve
Mientras estás patrullando
Me la cojo a tu mujer.
la mujer de kaká
Aparentemente el problema era que no le sacaba demasiada kaká por elano, xd.
Aprovecho para decir, no se metan con minas evangélicas
no se metan con minas evangélicas
Porque despues entran al florito a escracharte? eso lo aprendimos gor2
Aprovecho para decir, no se metan con minas evangélicas
Ufff esas son las peores un ex amigo de hace muchos años con el que siempre nos juntabamos la barra iba a fiestas, chupaba como esponja, levantaba minas, era divertido el vago hasta que se caso con una evangelica, le colonizo el cerebro, no salio mas, no tomo mas alcohol, no se junta con nadie, va del trabajo a la iglesia y viceversa todos los dias.
Yo tengo una amiga ex compañera del colegio que es evangélica y la verdad que es lo mejor tenerla lejos
Es muy insoportable con eso de dios que es su padre y esas cosas
No la toco ni con un palo y ella tampoco a mi
Era y sigue siendo un pibe más en el grupo de ex del colegio