El consultorio de las relaciones (parte 2)

Kjjjjjjjj se enojaba por un meme

Te kiero

Me pasa lo mismo, es mas me bloqueo el hijo de puta de tuiter por decirle que me decepciono, que el promovia a la familia y se cago en todo por pajero…

7 Me gusta

pero esa “excusa” ya la tenian de antes, con la cantidad de gordos que se vuelven locos por los gatos y en vez de buscar una mina bien se van con un gato que los termina gorreando y provocando a los red pill, los gordos que se quejan que a las mujeres les gustan los malos, son los mismo que prefieren a un gato antes que a una mina normal, es asi, y asi como ellos se quejan de que a las mujeres les gustan “los malos” ellas se quejan de que a los hombres les gustan las trolas, siempre fue asi…
PD: quien es coroniti??

4 Me gusta

son todas putas viejo, 4 meses dandolo todo por una mina, para que de la nada te ghostee, hasta intente y logre cambiar cosas malas mias solo para tratar de llevarme bien y no pelearme por una pelotudez
esta piba empezo a ir a la psicologa y de un dia para el otro cambio todo, no puede ser que les llenen la cabeza asi

10 Me gusta

el presiduende que se rodeo de gatos de only fan e instagram…

3 Me gusta

Dejame adivinar, insegura, le falta algun padre, esta en la crisis pre 30?

3 Me gusta

insegura no, todo lo contrario
le falta un padre
tiene 29

1 me gusta

Ding ding… un clasico.

6 Me gusta

Acá está su papi

5 Me gusta

Vos podes darlo todo para luego recibir una cuerneada.

Las mujeres no buscan a uno que les dé el mundo sino lo contrario.

1 me gusta

Ya sabés por dónde viene la cosa.

Un tipo que tenía una sección en la radio llamada “El Hombre Vencido” en dónde la gente llamaba, contaba y hacía catarsis de sus desgracias.

6 Me gusta

Capaz que no necesitaba un padre…
Tal vez necesitaba un badre…
O quizás un badresanto…

8 Me gusta

6 Me gusta

Policía, policía
Qué amargado se te ve
Mientras estás patrullando
Me la cojo a tu mujer.

5 Me gusta

Aparentemente el problema era que no le sacaba demasiada kaká por elano, xd.

4 Me gusta

Que la gente goce
Porque tiene con que gozar

3 Me gusta

Aprovecho para decir, no se metan con minas evangélicas

6 Me gusta

Porque despues entran al florito a escracharte? eso lo aprendimos gor2

5 Me gusta

Ufff esas son las peores un ex amigo de hace muchos años con el que siempre nos juntabamos la barra iba a fiestas, chupaba como esponja, levantaba minas, era divertido el vago hasta que se caso con una evangelica, le colonizo el cerebro, no salio mas, no tomo mas alcohol, no se junta con nadie, va del trabajo a la iglesia y viceversa todos los dias.

8 Me gusta

Yo tengo una amiga ex compañera del colegio que es evangélica y la verdad que es lo mejor tenerla lejos

Es muy insoportable con eso de dios que es su padre y esas cosas

No la toco ni con un palo y ella tampoco a mi

Era y sigue siendo un pibe más en el grupo de ex del colegio

4 Me gusta