Y creo que es homo aunque con el tema de el evangelismo no se cómo lo manejan
Además muchas veces en su momento íbamos con los otros a andar en skate y graffitear al parque que tenía una pista de skate cuando éramos muy pibes onda 15 16
Esas con padres ultra religiosos y conservadores suelen ser las peores. Las aislan tanto de chicas, que cuando descubren la sexualidad explotan para cualquier lado.
Cuando tenía 19 conocí una pendejita asi qué era terrible putona, tiempo después me entere que se había cogido compañeros desde los 13 e incluso a un profesor
Cuando tenia 21 me hice amigo de una piba que venía a tomar mates a mi casa cuando mi familia se fue de vacaciones. Pegamos tanta confianza que me terminó confesando qué había cagado al novio (un gordito buenudo) con un flaco bastante fachero, la invitó a su departamento y se la cogió. Me contuve bastante las ganas de decirle que era una hija de puta jaja.
Despues me contó varias cosas que me exploto la cabeza y me hizo caer la ficha de como son las mujeres. Nunca más las volví a ver igual después de todo lo que me contó
Kjjj, no sabes el negocio que es ser pastor, en mi ciudad debe haber facil 10 religiones distintas, en todas los pastores estan muy bien economicamente, no como el que visito Milei pero bien.
Hay religiones es que el diezmo es el 10% de tu sueldo para mantener la iglesia y el pastor asi que imaginate.
Argentina es el pais que si sos vivo no tenes problemas economicos.
Pero eso es por qué la gente no lee ni sabe interpretar las escrituras, el diezmo era en base a la cosecha y para alimentar a los huérfanos y viudas y se daba solo una vez cada 4 años, además, luego de la venida de cristo quedó abolido, solo el castigo de la piedra de molino al cuello será el castigo justo para esos pastores blasfemos que llevan sus rebaños por el falso camino, la piedra de molino al cuello no es pena capital, es justicia.