El consultorio de las relaciones (parte 2)

Está rica tu ex compañera? Basa fotos

3 Me gusta

No es ni empedo linda

es medio macho

Y creo que es homo aunque con el tema de el evangelismo no se cómo lo manejan

Además muchas veces en su momento íbamos con los otros a andar en skate y graffitear al parque que tenía una pista de skate cuando éramos muy pibes onda 15 16

Lo que nos jijeábamos

2 Me gusta

Pero basa alguna foto papi

1 me gusta

Acá no se basa foto ok?

2 Me gusta

Te quiero bien puta conmigo, okk?

5 Me gusta

A esta hora ustedes empiezan a consumir estupefacientes?

6 Me gusta

Acá somos gente sana, solo Coca Zero okk?

4 Me gusta

Esas con padres ultra religiosos y conservadores suelen ser las peores. Las aislan tanto de chicas, que cuando descubren la sexualidad explotan para cualquier lado.

Cuando tenía 19 conocí una pendejita asi qué era terrible putona, tiempo después me entere que se había cogido compañeros desde los 13 e incluso a un profesor

3 Me gusta

Cuando tenia 21 me hice amigo de una piba que venía a tomar mates a mi casa cuando mi familia se fue de vacaciones. Pegamos tanta confianza que me terminó confesando qué había cagado al novio (un gordito buenudo) con un flaco bastante fachero, la invitó a su departamento y se la cogió. Me contuve bastante las ganas de decirle que era una hija de puta jaja.

Despues me contó varias cosas que me exploto la cabeza y me hizo caer la ficha de como son las mujeres. Nunca más las volví a ver igual después de todo lo que me contó

4 Me gusta

MEGALOMANIA SEÑAL

3 Me gusta

perdón por ser tan irresistible badres yo no quise que las cosas sean así, Diosito me hizo pobre para nerfearme pero ni así

3 Me gusta

Pero boludo, se te estaba regalando para que la garches ahi mismo, por eso te contaba esas cosas.

Te dormiste

7 Me gusta

voy activar el ultrainstinto incel:

TODAS PUTAS.

10 Me gusta

nunca fue tan fácil cojer pero nunca fue tan difícil encontrar una decente

son todas, pero todas eh, unas trolas de mierda

época para gozar y saber que es así, o moris solo o moris cornudo

3 Me gusta

Meh. No es algo de lo que realmente me arrepienta. Estaba para darle pero tampoco me volvía loco jajaja

4 Me gusta

Demasiado turbio ese audio.

2 Me gusta

¿Está metido en el negocio de la conversión de pesos a dólares en el mega-templo salomónico-chaqueño que abrieron ahora, no?

4 Me gusta

Kjjj, no sabes el negocio que es ser pastor, en mi ciudad debe haber facil 10 religiones distintas, en todas los pastores estan muy bien economicamente, no como el que visito Milei pero bien.

Hay religiones es que el diezmo es el 10% de tu sueldo para mantener la iglesia y el pastor asi que imaginate.

Argentina es el pais que si sos vivo no tenes problemas economicos.

6 Me gusta

Pero eso es por qué la gente no lee ni sabe interpretar las escrituras, el diezmo era en base a la cosecha y para alimentar a los huérfanos y viudas y se daba solo una vez cada 4 años, además, luego de la venida de cristo quedó abolido, solo el castigo de la piedra de molino al cuello será el castigo justo para esos pastores blasfemos que llevan sus rebaños por el falso camino, la piedra de molino al cuello no es pena capital, es justicia.

8 Me gusta

@Elmascampeon salí de la cuenta de tang

10 Me gusta