ayer o antiayer pusieron una foto de unas trolas de acá con Dominicanos o algo asi, yo si viviera en Centroamerica consideraria el suicidio a menos que caigan trolas argentinas o de Canadá como vi en un documental en youtube
una flor en tu ventanaaaa
un canario en tu balcóoon
canta al sol de la mañanaaaa
Gracias @Black_Palate, no paro de cojer
Fuiste a algún baile ameo? Ahí se ven estos especímenes de simios.
Yo no fui, pero me meti a un estilo de bar cuartetero hace mucho, y había una tetona carilinda que me violaba con la mirada. Y pensé y bue… nadie se va a enterar, la villera me preguntaba de que barrio era y cosas así, me respondía ah re cheto boló y yo no le entendía una mierda lo que me decía, así que le pedí a su amiga permiso de llevármela un rato al fondo, cerca de los ñobas. Salió un chabon que se estaba limpiando la merca de la nariz y me chocó, yo lo miré y el muy cagon me pidió disculpas así que quedó todo bien y le dije que esperaba que tuviera seguro; el negro no entendió el chiste y se fue.
La turra me mordió tan fuerte el labio que casi me largo a llorar, y le dije que me iba a vengar; le terminé mordiendo el cuello.
Año 2008/9
Basta @riverplate4
Encima muchas de los videos se nota que las pendejas vienen con poco kilometraje. Ningun boludo, las agarra potables
KJJJJJJJ
Tiene que ver con el morbo del que se cuelga, supongo.
Club del ascenso le dicen, que sirve para debutar y pasar al de primera.
Cuando se trata de culear no es nada menor
Kjjjjjjjj se enojaba por un meme
Te kiero
Me pasa lo mismo, es mas me bloqueo el hijo de puta de tuiter por decirle que me decepciono, que el promovia a la familia y se cago en todo por pajero…
pero esa “excusa” ya la tenian de antes, con la cantidad de gordos que se vuelven locos por los gatos y en vez de buscar una mina bien se van con un gato que los termina gorreando y provocando a los red pill, los gordos que se quejan que a las mujeres les gustan los malos, son los mismo que prefieren a un gato antes que a una mina normal, es asi, y asi como ellos se quejan de que a las mujeres les gustan “los malos” ellas se quejan de que a los hombres les gustan las trolas, siempre fue asi…
PD: quien es coroniti??
son todas putas viejo, 4 meses dandolo todo por una mina, para que de la nada te ghostee, hasta intente y logre cambiar cosas malas mias solo para tratar de llevarme bien y no pelearme por una pelotudez
esta piba empezo a ir a la psicologa y de un dia para el otro cambio todo, no puede ser que les llenen la cabeza asi
el presiduende que se rodeo de gatos de only fan e instagram…
Dejame adivinar, insegura, le falta algun padre, esta en la crisis pre 30?
insegura no, todo lo contrario
le falta un padre
tiene 29
Ding ding… un clasico.
Acá está su papi
Vos podes darlo todo para luego recibir una cuerneada.
Las mujeres no buscan a uno que les dé el mundo sino lo contrario.
Ya sabés por dónde viene la cosa.
Un tipo que tenía una sección en la radio llamada “El Hombre Vencido” en dónde la gente llamaba, contaba y hacía catarsis de sus desgracias.