Caribeños algunas tribus africanas, los J son gente muy mala ,inferiores físicamente más que intelectualmente pero hijos de puta el 90%
el tema que aca en Argentina no hay caso con los villeros marrones, en cambio en México vos podes ser marrón y saber 3 oficios o ser profesional
Toda generalización al sexo femenino no tiene valor desde que el gordo jeropa de Coroniti se tranzó a un gato cascoteado cagando a su mujer. Cualquier flaca ahora puede decir lo mismo de nosotros, que somos todos unos pajines y preferimos a las “minas malas” y no podemos decir nada.
Este es un país en donde un gato vale más que una mujer honrada.
los mejijanos son una mierda pa. Si yo tuviera la suerte de ser el presidente de eeuu, les tiraría 5 bombas de hidrógeno, saldría en cadena nacional y diría Ops Sorry Gonzalez!
nose si tu comentario era para el otro user o para mi o en general, fijate que en la politica tenemos banda de representantes pajeros, desde el Alberto Fernandez hasta presidente viejo como Menem o Peron, diputados escrachados, en redes sociales hay banda de pibes y tipos grandes que no se la pasan subiendole el ego a las minas “hola hermosa como estás”. Yo reconozco que soy superficial, si una mina es bioquimica pero es fea no me va a gustar
Los villeros son gente muy superior a los colombianos y todo lo centroamericano,
superficial las pelotas, es normal que te fijes en eso. Todos lo hacemos
Nah, es en general. Tremenda bronca me hizo agarrar el gordo de Coroniti kjjj.
Lo re bancaba yo. La decepción viejo.
Ojalá la jermu lo deje. La humilló públicamente, más allá de que haya sido con un ![]()
desde el principio me cayó mal ese gordo aparte por la forma de hablar se las re cree ni que fuera la reencarnacion de Al Capone el gordo genocida de achuras, el unico barrabrava que me cae bien es Alan Schlenker
los centroamericanos están más cerca del chimpancé, que del homo sapiens
ayer o antiayer pusieron una foto de unas trolas de acá con Dominicanos o algo asi, yo si viviera en Centroamerica consideraria el suicidio a menos que caigan trolas argentinas o de Canadá como vi en un documental en youtube
una flor en tu ventanaaaa
un canario en tu balcóoon
canta al sol de la mañanaaaa
Gracias @Black_Palate, no paro de cojer
Fuiste a algún baile ameo? Ahí se ven estos especímenes de simios.
Yo no fui, pero me meti a un estilo de bar cuartetero hace mucho, y había una tetona carilinda que me violaba con la mirada. Y pensé y bue… nadie se va a enterar, la villera me preguntaba de que barrio era y cosas así, me respondía ah re cheto boló y yo no le entendía una mierda lo que me decía, así que le pedí a su amiga permiso de llevármela un rato al fondo, cerca de los ñobas. Salió un chabon que se estaba limpiando la merca de la nariz y me chocó, yo lo miré y el muy cagon me pidió disculpas así que quedó todo bien y le dije que esperaba que tuviera seguro; el negro no entendió el chiste y se fue.
La turra me mordió tan fuerte el labio que casi me largo a llorar, y le dije que me iba a vengar; le terminé mordiendo el cuello.
Año 2008/9
Basta @riverplate4
Encima muchas de los videos se nota que las pendejas vienen con poco kilometraje. Ningun boludo, las agarra potables
KJJJJJJJ
Tiene que ver con el morbo del que se cuelga, supongo.
Club del ascenso le dicen, que sirve para debutar y pasar al de primera.
Cuando se trata de culear no es nada menor