El consultorio de las relaciones (parte 2)

la avivaste a cambio de un peteruco?

4 Me gusta

No la avivé kjjj, le dije q no se hace de la noche a la mañana hay que tener conocimiento en un lapso de años, le estaba pagando (y un poco mas de plata para que el oral sea sin globito)

4 Me gusta

Un grande lord paulus

5 Me gusta

A qué sanatorio, así a ese no le mando cv?

2 Me gusta

Confirmo, soy la moto

13 Me gusta

Si tu pareja es poli, y te dice que va a hacer adicionales, date por gorreado pequeñuelo

10 Me gusta

Por que no me pinta contar

No difames

Nunca

Hace un par de semanas que no lo hago

Debería pedirle a la amiga con derecho a goce en estos días

3 Me gusta

Fixed amigo

6 Me gusta

Confirmo, soy @oscar contando la anécdota

2 Me gusta

7 Me gusta

2 Me gusta

Fija que le vas a gustar más por esa actitud, le demostraste que con vos y tu tiempo no se jode, y si no vuelve, mejor todavia, te sacaste a una amargada de encima, bien ahí

3 Me gusta

eso lo escribió alguien resentido, es cierto que hay muchas minas villeras (asi sea marron o blanca) que son ignorantes y que las podes considerar inferiores porque tienen 0 IQ pero no podes considerar inferior a una mina que se recibió de ingeniera por ejemplo, eso del aborto no todas son aborteras, hay madres que han tenido 8 hijos y estuvieron con riesgo de morir, yo me he sentido superior a muchas minas que son ignorantes pero no por eso voy a creer que todas las mujeres que habitan el planeta son inferiores

2 Me gusta

La inferioridad es una cuestión de culturas y en menor medida de razas

4 Me gusta

Yo viajo en el 21 al laburo y hace unas semanas que 4 paradas antes de bajar se suben dos minas que tambien van al trabajo y cuando ven que estoy sentado solo se me vienen encima, me sonrien y miran. En una yo estaba al fondo y al querer bajarme medio como que me bloqueaban el paso seguro para sacarme charla.

No les di bola y me baje.

La ultima vez que me habia pasado algo asi era viajando por temperley, eran dos nenas de 15-16 años que me buscaban, yo con 27 año, luego de eso perdi toda la fe en la humanidad.

2 Me gusta

Tampoco es para tanto maestro, no pierda la fe por eso, yo la pierdo con los que hacen ruido en la moto

5 Me gusta

cómo me vas a decir mogólico ex-amigo. No te voy a hablar más y me vas a extrañar hijo de puta

6 Me gusta

whatcha talkin bout mate