No la avivé kjjj, le dije q no se hace de la noche a la mañana hay que tener conocimiento en un lapso de años, le estaba pagando (y un poco mas de plata para que el oral sea sin globito)
Fija que le vas a gustar más por esa actitud, le demostraste que con vos y tu tiempo no se jode, y si no vuelve, mejor todavia, te sacaste a una amargada de encima, bien ahí
eso lo escribió alguien resentido, es cierto que hay muchas minas villeras (asi sea marron o blanca) que son ignorantes y que las podes considerar inferiores porque tienen 0 IQ pero no podes considerar inferior a una mina que se recibió de ingeniera por ejemplo, eso del aborto no todas son aborteras, hay madres que han tenido 8 hijos y estuvieron con riesgo de morir, yo me he sentido superior a muchas minas que son ignorantes pero no por eso voy a creer que todas las mujeres que habitan el planeta son inferiores
Yo viajo en el 21 al laburo y hace unas semanas que 4 paradas antes de bajar se suben dos minas que tambien van al trabajo y cuando ven que estoy sentado solo se me vienen encima, me sonrien y miran. En una yo estaba al fondo y al querer bajarme medio como que me bloqueaban el paso seguro para sacarme charla.
No les di bola y me baje.
La ultima vez que me habia pasado algo asi era viajando por temperley, eran dos nenas de 15-16 años que me buscaban, yo con 27 año, luego de eso perdi toda la fe en la humanidad.