El consultorio de las relaciones (parte 2)

Es cierto si, quedo obsoleto y esta escrito por una judia pero algunas cosas se rescatan.

3 Me gusta

No todas las minas pueden ser prostis (me refiero a los que cobran y a las que estan juntadas con alguien solo poe la guita), por eso hay muchos tipos sin novia, por eso hay posteos de minas en twitter criticando por ej “los de sistemas son incogibles” e incluso videos en la TV en canales injunables diciendo que si alguien es feo lo tienen que ver como amigo

1 me gusta

El dato KJJJJJJJ

1 me gusta

¿Puta?

4 Me gusta

Eso es porque era enano @Jani

3 Me gusta

A Naboleón lo cornearon con un aborigen BBC (? kjjj

4 Me gusta

Era barra, no cana, por lo que me acuerdo.

4 Me gusta

Es muy fácil que te hagan la corneta si te hacen prisionero en una isla a 1200 kilómetros del continente.

4 Me gusta

Que malagradecidas son,viejo!
Si no fuera por estos ñoñazos, no podrían mostrar la cotorrita en instagram o hacer webcams!!

4 Me gusta

Muy buena observacion amigo y lamentablemente es asi, en el caso de las que laburan con su cuerpo son mas agradecidas una mina me preguntó como se hacia la pagina Locanto

1 me gusta

Digno de realizar un estudio en el conicet lo que planteas angel…

2 Me gusta

J Y portenha, mamita

2 Me gusta

Fue cuando conquisto egipto que se entero, encima por carta.

1 me gusta

Kjj me vas a doxxear, peladito?

6 Me gusta

Ahí estaaa, el barra de Chaca Sisi kjjj hasta acá dejo de entrar , estaba perseguido mal

6 Me gusta

na esto ya es ensuciar por ensuciar, si las pendejas son mayores y se gustan con el actor cual es el problema?

2 Me gusta

Respondí cualquier comentario kjjj no voy a borrar okk?

4 Me gusta

No saben gordos lo que paso, tengo una prima lejana que es re trola, ya se garcho a medio pueblo, me conto que el otro dia estaba mirando su celular y estaba con muchas ganas de coger ese dia y no habia nada y eso de las 1 de la mañana le llega un mensaje de un gordo bien feo con cara de virgen y dijo bueno no me queda otra pero por lo menos la voy a poner.

Resulta que el vago llega en una moto y primero penso que era motochorro pero estaba muy gordo como para moverse y ademas apestaba a olor a cerveza, se vino con dos cajones de cerveza quilmes atadas en la moto.

Estaba tan borracho que vomito tres veces, le dijo que deje de tomar que asi no se le iba a parar, se enojo y se subio a la moto y se fue pero paro a dos cuadras donde habia dos travesaños, se levanto a uno que se parecia a Mike Tyson y se fue, me dijo que seguro despues de lo borracho que estaba no se iba a acordar nada y no debe saber porque le arde el ano.

18 Me gusta

Gracias @galperin

Viene con la Mina ?

Ke onda buzZz, nunca contas ningún amorío o cuando te rompieron el corazón (u otra cosa)
Hay q dejar los jueguitos amigo y aventurarse en los placeres carnales!

11 Me gusta