Confirmo, soy @oscar contando la anécdota
eso lo escribió alguien resentido, es cierto que hay muchas minas villeras (asi sea marron o blanca) que son ignorantes y que las podes considerar inferiores porque tienen 0 IQ pero no podes considerar inferior a una mina que se recibió de ingeniera por ejemplo, eso del aborto no todas son aborteras, hay madres que han tenido 8 hijos y estuvieron con riesgo de morir, yo me he sentido superior a muchas minas que son ignorantes pero no por eso voy a creer que todas las mujeres que habitan el planeta son inferiores
La inferioridad es una cuestión de culturas y en menor medida de razas
Yo viajo en el 21 al laburo y hace unas semanas que 4 paradas antes de bajar se suben dos minas que tambien van al trabajo y cuando ven que estoy sentado solo se me vienen encima, me sonrien y miran. En una yo estaba al fondo y al querer bajarme medio como que me bloqueaban el paso seguro para sacarme charla.
No les di bola y me baje.
La ultima vez que me habia pasado algo asi era viajando por temperley, eran dos nenas de 15-16 años que me buscaban, yo con 27 año, luego de eso perdi toda la fe en la humanidad.
Tampoco es para tanto maestro, no pierda la fe por eso, yo la pierdo con los que hacen ruido en la moto
cómo me vas a decir mogólico ex-amigo. No te voy a hablar más y me vas a extrañar hijo de puta
whatcha talkin bout mate
Caribeños algunas tribus africanas, los J son gente muy mala ,inferiores físicamente más que intelectualmente pero hijos de puta el 90%
el tema que aca en Argentina no hay caso con los villeros marrones, en cambio en México vos podes ser marrón y saber 3 oficios o ser profesional
Toda generalización al sexo femenino no tiene valor desde que el gordo jeropa de Coroniti se tranzó a un gato cascoteado cagando a su mujer. Cualquier flaca ahora puede decir lo mismo de nosotros, que somos todos unos pajines y preferimos a las “minas malas” y no podemos decir nada.
Este es un país en donde un gato vale más que una mujer honrada.
los mejijanos son una mierda pa. Si yo tuviera la suerte de ser el presidente de eeuu, les tiraría 5 bombas de hidrógeno, saldría en cadena nacional y diría Ops Sorry Gonzalez!
nose si tu comentario era para el otro user o para mi o en general, fijate que en la politica tenemos banda de representantes pajeros, desde el Alberto Fernandez hasta presidente viejo como Menem o Peron, diputados escrachados, en redes sociales hay banda de pibes y tipos grandes que no se la pasan subiendole el ego a las minas “hola hermosa como estás”. Yo reconozco que soy superficial, si una mina es bioquimica pero es fea no me va a gustar
Los villeros son gente muy superior a los colombianos y todo lo centroamericano,
yo reconozco que soy superficial, si una mina es bioquimica pero es fea no me va a gustar
superficial las pelotas, es normal que te fijes en eso. Todos lo hacemos
Nah, es en general. Tremenda bronca me hizo agarrar el gordo de Coroniti kjjj.
Lo re bancaba yo. La decepción viejo.
Ojalá la jermu lo deje. La humilló públicamente, más allá de que haya sido con un ![]()