El consultorio de las relaciones (parte 2)

¿Qué bardo me perdí con los musulmanes y que los invulucra a Coliseo y a Liekys? xd

1 me gusta

No quería decir nada, pero a Liekis/Julyep le gusta la pija musulmana.

4 Me gusta

Pela no salís a la esquina vos. Acá en 20 termina Midsommar y empieza la gozadera :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:, ya tengo 32 años como para hacerme el pendex y salir de joda. Estoy feliz donde quiero, cosa que vos parece que no.

Basta de odio estimado, yo no tengo la culpa que tu vida sea tan solitaria.

2 Me gusta

empieza con p y termina con b

3 Me gusta

32 años y colgaste los botines gordito?

Con razón estás tan amargado, que triste vida que tenés gordito incel.

Tu problema es que no tenés huevos para ser libre, casado y castrado de por vida.

Mañana cuando cruces la puerta de tu casa para comprar el medio de pan para la doña, cuidado de no meter las patas en las zanjas llenas de mierda, jajaja.

Que te sea leve, nenazo.

5 Me gusta

Sos libre y virgen hermanito, nadie te va a dar bola con la actitud de mierda que tenes, bardeandome como si me conocieras ja

Esquizo, pelado, virgen y feo. Tenes muchas cosas que arreglar, mucha plata para invertir y que los cirujanos hagan magia. O capaz que tendrías que nacer de nuevo a ver si tenes mas suerte jaj

3 Me gusta

En fin pela, me fui. El deber me llamaxfd

1 me gusta

JAJAJA, te estás describiendo a vos mismo, nenazo, te estás mirando al espejo, es psicología pura eso. Volcaste mal.

Pobrecito, la cara de bobo que tenés no te la arregla nadie. Tengo códigos, y no pienso poner tu cara de negro bobo acá para que te buleen hasta el infinito.

Los calvos se hacen un implante y toman la pastillita y vuelven atener pelo.

Que te sea leve, mariquita. Suerte con la gorda. JAJA.

Pobre…

4 Me gusta

Uno nunca se aburre en el florito :heart_hands:

Si tuviste un mal día, entrás al floro y se te pasa.

El mejor lugar del mundo

16 Me gusta

Descubrí videos de productos… https://www.mercadolibre.com.ar/clips/?shortsparams=true&type=short&short_id=cJrGc2&origin=share&st=694731157&matt_tool=13250173#origin=share

Tomen badres, para que le regalen a sus tías o novias kcyo no me agradezcan el florido es servicio etcetc

1 me gusta

No son todas iguales, hay distintos tipos de prótesis pero desconozco los detalles.

También donde se las colocan si adelante o atrás del músculo, si es atrás del músculo, es como lo que imagino que debe ser tocar un caramelo duro de Ed, Edd & Eddie.

5 Me gusta

Es la guita y el morbo, las dos cosas.

2 Me gusta

Primero, quedó obsoleto.

Segundo, ¿De qué país podía ser la escritora? Si, del país más misándrico del planeta es.

4 Me gusta

El otro dia escabio, tipo 1 de la mañana subo una historia para ver si alguna saltaba. Pico una, pero la verdad que es una que no me gusta la verdad, pero bueno para coger sirve. Unos mensajes que pum que pam, quedamos en tomar una birrita. La paso a buscar y yo venia entonado por el alcohol etilico que traia tanto en venas como en arterias, y llego con envases para ir a comprar y me salta con que no queria tomar nada. Y me decia a mi que no tomara mas porque ya estaba escabio (tenia razon) pero me dió muy por los huevos, le tire que para eso no me hubiese dicho nada que hacia otros planes, y cuestión que la mande a la mierda porque me dió por los huevos. La “cita” duró 10 minutos y me fui a la mierda. Me compre las birras y me quede viendo youtube en casa disfrutandolo al 100%

13 Me gusta

Lo que me mata es el mueble de mierda, compran cosas buenas porque tienen guita pero el buen gusto no se compra, apila todo en un mueble de esa mierda simil madera lleno de muñequitos y boludeces, le falta el CD colgando de un hilo

5 Me gusta

Alguien que se la pasa quejando de las mujeres y que no puede conseguir pareja se burla de alguien que si pudo hacerlo :joy: en este foro se leen cosas increíbles…

7 Me gusta

Siempre fue terrible cancherito el bostero pelotudo de Lit Cucklilla kjjjj encima es hermosa la butona de la novia (ahora ex supongo) descansaba a todo el mundo el bobo éste, merecida la gorreada a pelícano con la BBC

4 Me gusta

Hace mucho vengo leyendo que ese libro es buenísimo y blablabla al punto que pensé leerlo hasta que hace algunos días me enteré de dónde es la escritora kjjj.

Descartado de una.

4 Me gusta

¿Nuestro técnico es una mina?

¿River Plate es mujer? ¿Una mili-pili?

3 Me gusta

Son todas putas, re putas. Menos mi mama y la de ustedes

6 Me gusta