El consultorio de las relaciones (parte 2)

Que malagradecidas son,viejo!
Si no fuera por estos ñoñazos, no podrían mostrar la cotorrita en instagram o hacer webcams!!

4 Me gusta

Muy buena observacion amigo y lamentablemente es asi, en el caso de las que laburan con su cuerpo son mas agradecidas una mina me preguntó como se hacia la pagina Locanto

1 me gusta

Digno de realizar un estudio en el conicet lo que planteas angel…

2 Me gusta

J Y portenha, mamita

2 Me gusta

Fue cuando conquisto egipto que se entero, encima por carta.

1 me gusta

Kjj me vas a doxxear, peladito?

6 Me gusta

Ahí estaaa, el barra de Chaca Sisi kjjj hasta acá dejo de entrar , estaba perseguido mal

6 Me gusta

na esto ya es ensuciar por ensuciar, si las pendejas son mayores y se gustan con el actor cual es el problema?

2 Me gusta

Respondí cualquier comentario kjjj no voy a borrar okk?

4 Me gusta

No saben gordos lo que paso, tengo una prima lejana que es re trola, ya se garcho a medio pueblo, me conto que el otro dia estaba mirando su celular y estaba con muchas ganas de coger ese dia y no habia nada y eso de las 1 de la mañana le llega un mensaje de un gordo bien feo con cara de virgen y dijo bueno no me queda otra pero por lo menos la voy a poner.

Resulta que el vago llega en una moto y primero penso que era motochorro pero estaba muy gordo como para moverse y ademas apestaba a olor a cerveza, se vino con dos cajones de cerveza quilmes atadas en la moto.

Estaba tan borracho que vomito tres veces, le dijo que deje de tomar que asi no se le iba a parar, se enojo y se subio a la moto y se fue pero paro a dos cuadras donde habia dos travesaños, se levanto a uno que se parecia a Mike Tyson y se fue, me dijo que seguro despues de lo borracho que estaba no se iba a acordar nada y no debe saber porque le arde el ano.

18 Me gusta

Gracias @galperin

Viene con la Mina ?

Ke onda buzZz, nunca contas ningún amorío o cuando te rompieron el corazón (u otra cosa)
Hay q dejar los jueguitos amigo y aventurarse en los placeres carnales!

11 Me gusta

la avivaste a cambio de un peteruco?

4 Me gusta

No la avivé kjjj, le dije q no se hace de la noche a la mañana hay que tener conocimiento en un lapso de años, le estaba pagando (y un poco mas de plata para que el oral sea sin globito)

4 Me gusta

Un grande lord paulus

5 Me gusta

A qué sanatorio, así a ese no le mando cv?

2 Me gusta

Confirmo, soy la moto

13 Me gusta

Si tu pareja es poli, y te dice que va a hacer adicionales, date por gorreado pequeñuelo

10 Me gusta

Por que no me pinta contar

No difames

Nunca

Hace un par de semanas que no lo hago

Debería pedirle a la amiga con derecho a goce en estos días

3 Me gusta

Fixed amigo

6 Me gusta