El consultorio de las relaciones (parte 2)

0% a menos que sea un amigo/familiar tuyo, ahí sería %50

1 me gusta

un vecino, tipo grande, la jermu (dsp de tener hijos adolescentes) lo gorrió con el mejor amigo kjjj

Me parece a mi o sos la señora chusma del barrio? Te sabes la vida de todos tus vecinos

contá más

6 Me gusta

pasa que yo a veces tenia el problema de no entender que el mundo es mundo que hay de todo, y mi mente por ahi es traicionera y me echo la culpa de que soy el unico con errores o desgracias, cuando en realidad no soy el unico entonces necesito chusmear lo que le ha pasado a otros por eso en el Necroprode conté que Charlie Sheen tenia el bicho del SIDA

2 Me gusta

consulta con tinder… como hacen? filtran de entrada o hacen como yo que filtreo con los matches directamente?
tipo likeo todo y a medida que voy matcheando voy filtrando con quien me hablo y con quien no, no me falla ese metodo pero me interesa saber el de otros

Me re suena esta frase
American pie?

2 Me gusta

Se siguen filtrando capturas de ustedes.

11 Me gusta

Nooooo kjjjj. Pobre mina, la mató el hdp con ese comentario.

4 Me gusta

Opinión popular(? Las mujeres con ese tipo de tatuajes, digamos que…vieron más ruta que un 1114…

3 Me gusta

Una prima tiene un tatuaje similar en el mismo lugar pero esta de novia hace muchos años. Sera que el novio es un Cornelio Saavedra? jajaja

4 Me gusta

Ya no pasa por la puerta el pobre…

4 Me gusta

un chad

2 Me gusta

Esta mal que una mujer siendo soltera tenga relaciones con muchos tipos?
Pregunta seria
Yo en mi solteria no me prive de nada.. digo
Deberia ser igual

si a vos te gustaria que a la madre de tus hijos se la haya garchado medio pueblo, alla vos

5 Me gusta

Usted es más cornudo si trabaja de:

• Policía
  • Bombero
  • Gendarme
  • Milico de cualquiera de las tres FFAA
  • Prefecto
  • Guardia urbano
  • Docente
  • Médico / Enfermero
  • Desarrollador de videojuegos o simil
  • Comerciante
  • Obrero industrial
  • Albañil
  • Pobre
0 votantes

Vos cuando salis con una mina le preguntas a quien se garcho antes ?
Que inseguridad amigo

1 me gusta

yo no salgo de mi casa, mira si voy a salir con una mina

15 Me gusta

Bien foreado gordo, bien foreado

1 me gusta

nono, pero no es lo mismo una mina que estuvo con 5 vagos a una mina que garchó con 40 tipos en total a la edad de 26

1 me gusta

Si, tanto en hombres como en mujeres…