0% a menos que sea un amigo/familiar tuyo, ahí sería %50
un vecino, tipo grande, la jermu (dsp de tener hijos adolescentes) lo gorrió con el mejor amigo kjjj
Me parece a mi o sos la señora chusma del barrio? Te sabes la vida de todos tus vecinos
contá más
pasa que yo a veces tenia el problema de no entender que el mundo es mundo que hay de todo, y mi mente por ahi es traicionera y me echo la culpa de que soy el unico con errores o desgracias, cuando en realidad no soy el unico entonces necesito chusmear lo que le ha pasado a otros por eso en el Necroprode conté que Charlie Sheen tenia el bicho del SIDA
consulta con tinder… como hacen? filtran de entrada o hacen como yo que filtreo con los matches directamente?
tipo likeo todo y a medida que voy matcheando voy filtrando con quien me hablo y con quien no, no me falla ese metodo pero me interesa saber el de otros
Me re suena esta frase
American pie?
Nooooo kjjjj. Pobre mina, la mató el hdp con ese comentario.
Opinión popular(? Las mujeres con ese tipo de tatuajes, digamos que…vieron más ruta que un 1114…
Una prima tiene un tatuaje similar en el mismo lugar pero esta de novia hace muchos años. Sera que el novio es un Cornelio Saavedra? jajaja
Ya no pasa por la puerta el pobre…
un chad
Esta mal que una mujer siendo soltera tenga relaciones con muchos tipos?
Pregunta seria
Yo en mi solteria no me prive de nada.. digo
Deberia ser igual
si a vos te gustaria que a la madre de tus hijos se la haya garchado medio pueblo, alla vos
Usted es más cornudo si trabaja de:
- Policía
- Bombero
- Gendarme
- Milico de cualquiera de las tres FFAA
- Prefecto
- Guardia urbano
- Docente
- Médico / Enfermero
- Desarrollador de videojuegos o simil
- Comerciante
- Obrero industrial
- Albañil
- Pobre
Vos cuando salis con una mina le preguntas a quien se garcho antes ?
Que inseguridad amigo
yo no salgo de mi casa, mira si voy a salir con una mina
Bien foreado gordo, bien foreado
nono, pero no es lo mismo una mina que estuvo con 5 vagos a una mina que garchó con 40 tipos en total a la edad de 26
Si, tanto en hombres como en mujeres…