Pero yo siempre digo, no podes terminar siendo un incel en cual terminas diciendo “son todas putas”, en todo caso, tenes una mala racha, que a veces muy larga, en la cual tenes que laburar siempre para mejorar uno mismo, despues de todo, estas solo, y sino laburas para vos, nadie va a hacerlo por vos.
Claro por eso digo que si te dejas vencer vas a quedar ahi estancado generando odio o lagrimas, al final de todo siempre somos nosotros solos y depende de uno mismo. Rachas como decis las tenemos todos, yo estuve años sin ponerla sin que nadie me tire una señal de humo, pero no me quede llorando y diciendo son todas putas.
no hay que darle bola a ningún gurú de internet, lucran con su resentimiento personal y tu mal momento
olvidate, todos esos son chantas, hay muchos que la levantan en pala en youtube vendiendote que te vas a convertir en el alfa para las mujeres,
nisiquiera consejos de minas te van a ayudar a conquistar cualquier mina, lo normal es entender que cosas tenes que mejorar vos, la que no te quiera que no te quiera pero alguna tenes que encontrar
esta hdp se hizo la guita con los boludos (2.1 M de vistas)
igual ahi lo estas diciendo para los tipos que no encuentran minas, yo tenia un amigo que era re quebrado cuando terminaba con una mina, esa es otra cuestion, me empezaba a decir “somos los plebeyos”, “no podes confiar en ninguna mina”
el tema no es tanto la edad, el tema es que muchas de “hicieron su vida” terminan cometiendo los mismos errores de siempre, y eso va mas alla de la edad, va para hombre y mujeres, pero bueno aca estamos hablando de mujeres, el tema es no entrar en ese juego, por eso digo que a veces que el analisis de las relaciones vas mas alla de la logica y lo racional, y te rompe las pelotas porque en la logica pura, una mina que mas o menos tiene los patitos en fila no podria estar negro mono drogado y no es asi, y uno que mas o menos tiene un buen corazon y quiere estar justamente con esa mina, no se fija en vos, y eso va mas alla de la logica.
Igual tambien es una cuestion generacional de la que estamos hablando
Mirá lo que afanan esos cristos. Le encadenás la heladera a esa gordita ucraniana y en 6 meses te queda una modelo de Victoria Secret.
Aplica para todo amigo, cuando termina algo es lo mismo, ahi te permitis un duelo y listo pero es la misma, la culpa es parte de la impotencia que algo no resulto, cuando enfrias ves mejor todo, si te quedas ahi vas a lamentarte eternamente.
Es que no podes darle bola a todos estos chantas que dice saber cómo transformar una piedra en oro. Sumale que, como esta chica, debe haber cientos o miles de estos vendedores de humo
Concuerdo totalmente con esto, llo mas jodido es cerrar etapas, cuesta un horror, mas cuando es algo fuertisimo que rompe todo.
es casi (digo casi porque para ver esos videos no hay que poner guita) como los abogados esos chantas que te prometen que invirtiendo en lo que te dicen te vas a hacer millonario, cantidad de estafas pusimos en el thread de el rincon de las Estafas
Tambien hay que poner enfasis en no poner la CONCHA en un altar, si ves que con la flaca no hay onda, no la sigas como un loquito obsesivo, o no estes como si fueses un kuka al chori, hay que ser uno mismo, hablar como un ser humano normal, no volverse un mogolico, que suele pasar seguido, y por culpa de esos tipos, nosotros nos tenemos que comer los golpes de rebote porque despues estas minas se la creen y anda a llenar sus expectativas.
pd: tenes que jugar en el real madrid, mas o menos para estar con ella.
Cogemos entre nosotros confirmo
y si viejo, o sería como una farmacéutica vendiendo la cura para todo. Ninguna chance de que pase jaja
yo no soy de poner la concha en un pedestal, tambien hay que ver por donde te comunicas con minas, yo a minas agrandadas no les doy bola, el tema que las minas inteligentes suelen ser feas jaja, no te digo que quiero un 8 pero un 650 o 7 me conformo, la otra solucion es irme a Europa y vivir en España o traerla acá, el tema que si viene acá una Europea los lecheros de acá le van a hablar y no le voy a estar diciendo “No tengas ninguna red social” ni tampoco poner camara de seguridad por los pata de lana
El que escoge, no coge badre.
Las feas cogen más que uno, el que elige es drolo
Estonia jaja no mas palabra.
la mayoria de esos son putazos reprimidos, la cantidad de esos que se la dan de macho alfa, y esas pelotudeces de incel y que despues me los encuentro en tinder hombres o me escriben al insta tirandome onda con carpa…
No, eso es una estupidez tremenda, la única forma de que tengas la culpa, es que seas una basura que la maltrata, si no, no veo por qué uno debe tener la culpa en las malas decisiones de otra persona, eso de “vos también tenés parte de la culpa por no entenderme” es una mentira enorme y nadie tiene que caer o dejarse influenciar por eso…
me exprese mal kjjj quise decir de que fallé en algo sentimental con ella, ya sea que no le doy bola o que yo fuera mala onda y discuta, la guita no importaria porque eso quiere decir que es interesada