El consultorio de las relaciones (parte 2)

y tres a veces

por que hay casos en las que el cornudo tiene responsabilidad por ser de determinada manera en la relacion

eso si
es en menor medida

Vos mandale buena onda, hardtechno y estas badre.

1 me gusta

mira si tenes algo de culpa es porque directamente haces meritos para terminar la relacion y te cabio por boludo, sino tambien es una excusa. “me descuidaste” “vos no me escuchas” etc etc son una sarta de excusas para no hacerse cargo.
Ahora si sos un forro que maltratas entre otras cosas de hijo de puta ahi si te cabio y es tu culpa.

4 Me gusta

Claro si sos un forro ahí si tenés una razón de por qué te cornudearon
y pasan a ser 3 los culpables

Iba a usar el caso Icardi - Wanda, pero en ese caso es un gris terrible porque los dos son cornudos e infieles al mismo tiempo.

Ese caso es inusable, suma a la otra enferma de la china y se vuelve peor.

ni cristina afana lo que estan robando estos dos negros de mierda la puta q lo pario, mira lo que son esas rubias, sabes como la deben tener no??? rosadita es poco

3 Me gusta

Esa es como dijo natalia natalia

1 me gusta

no empeces a trollear

perdon?

Te perdono

y eso también debe ser exótico para ellas,o no?

me acuerdo en el thread del amor platónico subieron la foto de un bomboncito de esos países frios, que salía con un argentino que era un boludazo mal

1 me gusta

yo creo que si me gorrean es en gran parte culpa de mi jermu, otra mitad culpa mia por no saber entenderla y otra pequeña culpa del pata de lana

1 me gusta

Olvidate, seguro era el goma ese que tiene como 20 años mas que la minita, lisana y algo se llamaba su canal… escuche rumores que lo kickeo la mina :joy:

No me llama la atencion el aumento de la violencia hacia las mujeres o la proliferación de nuevos “ted bundy”, con la diferencia que ted bundy era un psicopata ya desde su condicion genetica y entrama familiar, en cambio con estas nuevas “reglas sociales” en las cuales si sos buen tipo, con codigos, con buena educacion, con ganas de superarse a pesar de los miles de quilombos se te cagan de risa o “se aburren” , o que , sos “muy bueno” para estar con ella, y prefiera un negro mono drogado, va generando una especie de falta de empatia que despues es devenida a violencia.
Basta con leer las experiencias aca.

4 Me gusta

La serie adolescencia de netflix retrata muy bien estas cosas.

a mi me llamaba la atencion que muchas minas ponian en Facebook “Naci para ser mujer, no para ser asesinada” o algo asi, pero que culpa tengo y todos los tipos que tratamos bien a las mujeres de que haya HDPs que discuten las gorrean y encima las matan??? hay minas que meten a todos en la misma bolsa y son casi odiadoras, siguen buscando bija pero ponen esa imagen de foto de perfil para victimizarse

2 Me gusta

Yo puedo decir en mi caso, con las malas experiencias que tuve, y en las cuales estoy laburando, es que genere un muro (parafraseando a the wall de pink floyd), literalmente, aislandome completamente de querer estar con alguna mujer, o entrar alguna relacion, algunos me diran, pero sos un cagon, y la realidad es mas compleja, cuando te volves mas grande, te podes volver mas loco y mas gris en las relaciones con las personas.

en el barrio donde alquilo, una vecina de 51 rubia ojos azules está con un mono de 38 años que le pega seguidamente, y a ella le gusta, este tipo antes laburaba en fabrica pero se volvió a drogar y dejó el laburo para estar al pedo y consumir, osea que ella se enamoró de el cuando este ya estaba en la ruina

La culpa es del hombre también que entra en toda esa pelotudez de incels red pill etc (no entiendo ni me interesa) que solo le dan entidad a cosas que generan resentimiento y predisposición a cosas malas, La cuestión es que si te dejas vencer en lo que aspiras te vas a quedar ahi, si queres estar con alguien si haces las cosas bien vas a encontrar, te vas a equivocar mil veces pero eso no te va a volver un resentido a lo sumo aprendes… siempre termina habiendo un roto para un descosido, por lo menos yo lo veo así.

4 Me gusta

cuantos años tenes 40? muchas minas a esa edad “ya hicieron su vida” y como decis vos lo que ellas piden y lo que vos pedis a esta edad es un poco distinto, vos ya sos maduro, no sos un pibe que no sabe a donde va a ir