Ya sabia tu respuesta de antemano
bien hecho el comentario, asi aprende que la vida siempre te da mandarinas, algunas dulces, otras amargas
Puntualmente me da lo mismo, es su decisión
En lo personal, aunque tenga novia, si hay otra que megusta y si se da, le doy. No me privaría de eso
los policias son los mas cornudos, lo se porque me garche a la mujer de uno, por eso no puedo pisar el sur del congourbano, BUSCADO.
y para que preguntas??? será de dios che…
Usted es un patriota.
A mi me dijo una vez un sabio pensador que se tuvo que rajar del pueblo porque se volteo a media ciudad y lo querian hacer mierda “la minitas mas putas son las que tienen tatuaje en la parte de arriba del culo”, a esas hasta anal le gustan, yo solo lo escuchaba porque nunca tuve suerte de encontrar ninguna con tatuajes en esa zona.
Si, también tatuaje en la zona baja del abdomen y en el cuello…
@El_Coliseo estaba viendo youtube y me entere de otro caso que nos da bronca (ella modelo y el chabon un afroamericano)
en una entrevista ella dice que le gusta ser sumisa pero que en la vida no le gusta que le digan que hacer
400 comentarios se mandaron desde esta mañana hasta ahora, mamita, vayan a laburar y a ponerla gordos!!!
Che paren de describir como son ellas que me están despertando inseguridad chicas…
Yo hago esa también, no tengo tiempo ni ganas para andar filtrando a ver a quién le doy like y quién me cierra y quién no, cuando caen los matches, como no son tantos, ahí sí entro y descarto
sabías la de los aros Oscar?
Inexplicable, guita, buena vida, buena mina y te cagás la vida porque sos un descerebrado que no te podés controlar (o te crees impune).
Es mucho mas entendible que se cague la vida uno que no tiene nada que perder, lo de esta gente es inentendible.
Mirá el caso Farré, un tipo millonario, enojado por el divorcio y porque la mina se va a llevar mas de lo que él consideraba justo.
Mirá que inteligente que antes que perder mucha guita pero seguir viviendo muy bien con vida de millonario, prefirio perder todo masacrando a la mujer.
No si son una mente superior estos tipos.
Esperabas un fracaso amoroso al estilo Anónimo? Yo también…
parece que vivimos en el mundo del revez estimado, y la verdad que no hay una ciencia exacta con los empresarios, hay que ver como hicieron la plata, o si ya venia de generacion y estan manteniendo la empresa que fundaron sus antepasados
No se si me estas por hacer caer en una joda como un boludo barbaro pero acepto igual
, no no se como es el tema?
la cosa es así
el diámetro del aro es proporcional a su nivel de putez. Aro muy grande, promiscua de la san puta kjj
Uhhh no me la acabo de imaginar a mi suegra
![]()
uh hay deseos reprimidos ahí