O se matan o hacen cagar a la jermu y al amante , pero por algo los polis siempre salen a cazar , ya saben por instinto que ese uniforme viene con los cuernos incluidos
Es su adn, otro que me acuerdo es un policia le presto el arma a otro en año nuevo porque vio a su ex en el mismo after con el nuevo chongo, (hay filmacion de esto) fue a apurar al vago y la mina se metio gritando en el medio y se comio el tiro en la cabeza… digno del rincon del demente ese video.
Bueno , las enfermeras son las más trolas de todas . Y lo digo teniendo una hermana en esa puti-profesion, me costó años perdonarla porque mí cuñado es un verdadero tipazo , excelente padre y trabajador . La única de mis hermanos en tener casa propia y gracias al esfuerzo de él. Pero la muy pelotuda tiro todo a la basura por concha caliente , lo cagó con un camillero . Con mí hermano lo tuvimos que atar prácticamente a mí cuñado porque el chabon se quería suicidar, estando mis sobrinas ahí . La odie años a mí hermana , hoy ya es una mina grande , mí cuñado la perdonó y volvieron a vivir juntos . Pero nunca más volví a verla de la misma manera ( ésto iba más para confesiones kjjj)