El consultorio de las relaciones (parte 2)

no consumo anabolicos

lo que si consumo es creatina con glutamina y con prote

ademas de pre entreno

ya demasiado que me bardeo @El_Coliseo con que no lo haga

7 Me gusta

Yo solo digo factos, gordo. No mates al mensajero ok

O se matan o hacen cagar a la jermu y al amante , pero por algo los polis siempre salen a cazar , ya saben por instinto que ese uniforme viene con los cuernos incluidos

4 Me gusta

Que forista es el más obeso ?? escuchamos y juzgamos

Es su adn, otro que me acuerdo es un policia le presto el arma a otro en año nuevo porque vio a su ex en el mismo after con el nuevo chongo, (hay filmacion de esto) fue a apurar al vago y la mina se metio gritando en el medio y se comio el tiro en la cabeza… digno del rincon del demente ese video.

4 Me gusta

Aparte de @Liekys ?

7 Me gusta

me hiciste acordar

2 Me gusta

Hasta yo podría levantarme algo en esos países?

1 me gusta

para mi , lejos @Mrbuzz
dudo que haya pisado un gym

7 Me gusta

@Mrbuzz te estan difamando carajo!

1 me gusta

Bueno , las enfermeras son las más trolas de todas . Y lo digo teniendo una hermana en esa puti-profesion, me costó años perdonarla porque mí cuñado es un verdadero tipazo , excelente padre y trabajador . La única de mis hermanos en tener casa propia y gracias al esfuerzo de él. Pero la muy pelotuda tiro todo a la basura por concha caliente , lo cagó con un camillero . Con mí hermano lo tuvimos que atar prácticamente a mí cuñado porque el chabon se quería suicidar, estando mis sobrinas ahí . La odie años a mí hermana , hoy ya es una mina grande , mí cuñado la perdonó y volvieron a vivir juntos . Pero nunca más volví a verla de la misma manera ( ésto iba más para confesiones kjjj)

19 Me gusta

no tengo nada contra los gordos
tengo un amigo gordo y todo

6 Me gusta

183, 89kg, gym 3 veces a la semana… como que no califico ok

Si gordo, mientras no empieces a bardear a la mina como haria ese forista que se llama como un monumento romano tenes una re chances de levantar

4 Me gusta

deja que hablen…
yo a difamaciones no les respondo

3 Me gusta

ufff boludo que garron, me imagino la bronca.

2 Me gusta

Te referis a @El_Coliseo ?

1 me gusta

pelado-cronica-que

5 Me gusta

otro poli mas joven

2 Me gusta