El consultorio de las relaciones (parte 2)

1 me gusta

sabes que te banco buzzyto

1 me gusta

Encima la hija de puta lo negaba , confesó cuando mí viejo la encaró, ahí se quebró

7 Me gusta

no les hacen un test psicológico a losnque quieren meterse a la fuerza?

sabes la cantidad de muertes que hubiesen evitado con eso
matan mas gente lso cana que los chorros

Alguno estuvo con una mina en pareja con un cana?

NahuelCarp era que tuvo que desaparecer porque se cogía a una y el dorima se enteró? Kjjjj @Alguien

3 Me gusta

Vos viste lo que son los policias? Todos gordos obesos que no pueden ni correr el colectivo.

No les hacen examen físico mirá si les van a hacer psicológico.

2 Me gusta

Tiene que tener una explicacion por el encierro, porque todos ahi terminan metiendose entre todos, mil casos hay.
No entiendo como tu cuñado perdona eso, yo soy el tipo mas memorioso/rencoroso del universo, me pasa algo asi y cada vez que la mire a la cara o la nombren tendria la imagen mental de lo que hizo, imposible seguir.

4 Me gusta

Mal, te vas a otro pais como BR y son todos la roca minimo, en fisico nomas es una locura la diferencia.

2 Me gusta
2 Me gusta

La historia de la hermana @Manuk es la que mas me hizo reír en el foro

5 Me gusta

De nada gordo

1 me gusta

Se sincero, vos crees que yo podría tener chances con alguna rusa o ucraniana?

En rusia/ucrania sos un 10/10 carlitos.

5 Me gusta

es internacional lo de los enfermeros

2 Me gusta

Ahora yo les canto la posta de como es el cabaret tanto en un hospital como en una comisaria porque tengo info de recontra primera mano:

Hospital:
Si bien el canon social indicaría que la promiscuidad se da exclusivamente con el sector de enfermera esto es falso. Quienes mas la ponen son las personas en puestos de poder, los encargados de personal y directivos. El director es el que mas la pone y no importa si el tipo es un adefesio, las propuestas le llegan por su situación de poder. Los médicos no se quedan atras y suelen tener una relacion paralela ahi adentro mientras la mujer labura fuera del hospital en otra cosa. Ahi adentro todo saben de todos pero todo es a escondidas.

Comisaria:
Esto es un cabaret total. A diferencia del hospital las relaciones son exclusivas dentro de la dependencia policial. Si alguien que entra a la Fuerza tenia pareja externa a ella, seguramente se van a separar. Las relaciones son siempre ahi adentro y cuando cambian de pareja es porque se juntan con otro cana. Ejemplo: mi vecina laburaba de moza en un boliche, quedo embarazada de un viejo y se mudaron a vivir al lado de casa. La mina entro de administrativa a una comisaria y a los meses lo rajo al viejo y trajo un cana pelado a vivir con ella. Ahora tienen otro pibe juntos.

De esta manera yo llego a la conclusion que los policias son terribles promiscuos y ratones tambien porque cuando hay que poner para un asado te caen con chorizo de pollo mamita

1 me gusta

Hoy soñé que estaba en una casa con una piba que me encanta. Y estábamos sentados abrazaditos viendo una película yankee en la que aparecía una foto escolar mía. Y en eso nos damos un pico y aparece un chabon y nos dice que eso está mal y que le va a contar al marido de la mina. Cuando me fui me despedí de ella con un pico.

buzzy, que pruebas te hicieron en el examen de ingreso a la federal? kjj

11 Me gusta

jijodebu