El consultorio de las relaciones (parte 2)

igual 50% hay que creerles :joy:

1 me gusta

cuernearon a Napoleon (el verdadero no el falso) asi que imaginense.

5 Me gusta

no bue kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Asi anda uno de los pibes del turno tarde con una vieja que tiene guita y empezo el gym :joy: son unos hdp

4 Me gusta

yo que tengo un toque de marrón voy a tener que viajar a Europa no me va a quedar otra

3 Me gusta

Ven, caterva de giles? fachero, famoso, lleno de guita y medir 1,90 que poder ser un marroquí y te comes un bombón así!
a no perder las esperanzas muchachos!

si beltramo pudo vos sos Gigachad en ueropa

5 Me gusta

la mujer de kaká

“Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí”,

6 Me gusta

vos por que sos un buenito y te asesoras por los badres

aca te llevamos al camino del bien

deci que con @el_coliseo no sabemos que onda
como sera en el gym

me genera intriga

2 Me gusta

Coliseo tiene pinta de capucha y auriculares mirando a la nada enfocandose en todo.

2 Me gusta

tuRiver translate 0.0912:
Kaka nunca me traicionó, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz. Tenía la concha más seca que el verano riojano. El problema es que él era demasiado aburrido, predecible.

5 Me gusta

onda cbum

banco

yo soy esa onda en el gym

no hablo con nadie y me enfoco en entrenar

obviamente sin el fisico de cbum

1 me gusta

no me hagas acordarr

2 Me gusta

Convengamos que los canas , el 95% son re cornetas también kjjjj

6 Me gusta

Kaká era evangélico, y como la novia no era evangélica le llenaron la cabeza que tenia que buscarse una mina que este en el camino del Señor

1 me gusta

vos consumis anabólicos buZY? No te preocupa que se te caigan los huevos y el muñeco no levante más?

7 Me gusta

Pero-DESDE-YA.

1 me gusta

En Rusia/Ucrania ganan todos los gordos feos amorfos como Beltramo o @Manuk. Solo con ser amable con ellas te alcanza. Tene en cuenta que los eslavos son terribles giles violentos termos machirulos, entonces las minas buscan salir de sus vidas de mierda con el 1ro que caiga de otra parte del mundo

1 me gusta

Espía clavada. Más pelotudo este pibe.

3 Me gusta

Mal, aca ocultan todo casi siempre, pero debe ser la policia con la tasa mas alta de suicidios y siempre es por la mina. Hace dos meses se autoboleteo uno a unas 5 cuadras de casa en el mismo puesto de control vial. Son todos blandengues

4 Me gusta