El consultorio de las relaciones (parte 2)

En Rusia/Ucrania ganan todos los gordos feos amorfos como Beltramo o @Manuk. Solo con ser amable con ellas te alcanza. Tene en cuenta que los eslavos son terribles giles violentos termos machirulos, entonces las minas buscan salir de sus vidas de mierda con el 1ro que caiga de otra parte del mundo

1 me gusta

Espía clavada. Más pelotudo este pibe.

3 Me gusta

Mal, aca ocultan todo casi siempre, pero debe ser la policia con la tasa mas alta de suicidios y siempre es por la mina. Hace dos meses se autoboleteo uno a unas 5 cuadras de casa en el mismo puesto de control vial. Son todos blandengues

4 Me gusta

no consumo anabolicos

lo que si consumo es creatina con glutamina y con prote

ademas de pre entreno

ya demasiado que me bardeo @El_Coliseo con que no lo haga

7 Me gusta

Yo solo digo factos, gordo. No mates al mensajero ok

O se matan o hacen cagar a la jermu y al amante , pero por algo los polis siempre salen a cazar , ya saben por instinto que ese uniforme viene con los cuernos incluidos

4 Me gusta

Que forista es el más obeso ?? escuchamos y juzgamos

Es su adn, otro que me acuerdo es un policia le presto el arma a otro en año nuevo porque vio a su ex en el mismo after con el nuevo chongo, (hay filmacion de esto) fue a apurar al vago y la mina se metio gritando en el medio y se comio el tiro en la cabeza… digno del rincon del demente ese video.

4 Me gusta

Aparte de @Liekys ?

7 Me gusta

me hiciste acordar

2 Me gusta

Hasta yo podría levantarme algo en esos países?

1 me gusta

para mi , lejos @Mrbuzz
dudo que haya pisado un gym

7 Me gusta

@Mrbuzz te estan difamando carajo!

1 me gusta

no tengo nada contra los gordos
tengo un amigo gordo y todo

6 Me gusta

183, 89kg, gym 3 veces a la semana… como que no califico ok

Si gordo, mientras no empieces a bardear a la mina como haria ese forista que se llama como un monumento romano tenes una re chances de levantar

4 Me gusta

deja que hablen…
yo a difamaciones no les respondo

3 Me gusta

ufff boludo que garron, me imagino la bronca.

2 Me gusta

Te referis a @El_Coliseo ?

1 me gusta