hubieras puesto a Colidio kjjj
a ter stegen no lo cuerneó la jermu con el personal trainer?
igual 50% hay que creerles ![]()
cuernearon a Napoleon (el verdadero no el falso) asi que imaginense.
Asi anda uno de los pibes del turno tarde con una vieja que tiene guita y empezo el gym
son unos hdp
yo que tengo un toque de marrón voy a tener que viajar a Europa no me va a quedar otra
Ven, caterva de giles? fachero, famoso, lleno de guita y medir 1,90 que poder ser un marroquí y te comes un bombón así!
a no perder las esperanzas muchachos!
si beltramo pudo vos sos Gigachad en ueropa
vos por que sos un buenito y te asesoras por los badres
aca te llevamos al camino del bien
deci que con @el_coliseo no sabemos que onda
como sera en el gym
me genera intriga
Coliseo tiene pinta de capucha y auriculares mirando a la nada enfocandose en todo.
la mujer de kaká
tuRiver translate 0.0912:
Kaka nunca me traicionó, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz. Tenía la concha más seca que el verano riojano. El problema es que él era demasiado aburrido, predecible.
onda cbum
banco
yo soy esa onda en el gym
no hablo con nadie y me enfoco en entrenar
obviamente sin el fisico de cbum
Stardust:
Un cana
Si era capaz de chapear con eso se entiende por qué eligió la ocupación que eligió. Y no digo que no te la tenés que coger.
Convengamos que los canas , el 95% son re cornetas también kjjjj
Kaka nunca me traicionó, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz. Tenía la concha más seca que el verano riojano. El problema es que él era demasiado aburrido, predecible.
Kaká era evangélico, y como la novia no era evangélica le llenaron la cabeza que tenia que buscarse una mina que este en el camino del Señor
vos consumis anabólicos buZY? No te preocupa que se te caigan los huevos y el muñeco no levante más?
Pero-DESDE-YA.