El consultorio de las relaciones (parte 2)

Si, ante cualquier discusión, o en un momento que estan emocionalmente inestables porque les paso algo malo, se olvidan de todo, de quien fuiste, de todo lo que hiciste por ella, hasta te puede ver como que el culpable de su infelicidad sos vos, puede gritar “ayuda” o exagerar cuando vos obviamente te enojas porque no te dirige la palabra por 3 dias y le pedis explicaciones, es muy complicado estar con una mujer hoy en dia. Posta parece que te quieren hacer daño, en vez de disfrutar de la relación, o ver que te pueden sacar o exprimir.

Si estan con una mina que no quiere tener hijos es un golazo

La que quiere, lo que esta buscando es un proveedor, es decir, te va a amar mientras le proveas, sino chau

2 Me gusta

Es terrible butazo, el típico amigo puto de una mina

4 Me gusta

Nunca estaria con una mina tan idiota como para hacer eso

Tu nick baitea mas que @Champion

2 Me gusta

Hace años que me lo quiero cambiar pero @nico no me da bola

5 Me gusta

Tené cuidado que es mas engañoso que el de al diablo con el diablo.

hacelo mierda nico

2 Me gusta

10 Me gusta

que boludo hay que ser para comprarle algo a la minubi cuando arrancas a salir
igual linda la chainis

4 Me gusta

Buenas noticias para mí amigo @Liekys , por fin tendrá al suggar daddy que siempre soñó :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

5 Me gusta

nunca se sabe
te acordás del caso que pasó acá en cba de la loca que le cortó el gusano al novio mientras dormía?

5 Me gusta

Si pero me niego a creer que no dan indicios de locura o violencia
salvo que sea un brote psicotico, pero tenes que tener mucha mala suerte
si te cortan la piola la vida pierde sentido

2 Me gusta

la conchita enceguece a muchos ameo!

7 Me gusta

No era el novio, era el amante. Después de cortarle la chota llamó llorando al novio para pedirle ayuda a encubrir todo y el cornudo la ayudó (!).

Ese tipo llevó el termino conchita a un siguiente nivel.

10 Me gusta

Te entiendo hermano, pero ahí tenes que cambiar el foco.

No es un tema de la mujer, es un tema tuyo personal (de todos los hombres mejor dicho). Te va a hacer bien saber que el control de esto lo tenes vos.

Saber filtrar bien con quien estás, saber detectar esas red flag de faltas de respeto, todo parte desde uno.

Si vos te respetas a vos mismo, es imposible permitir que alguien te falte el respeto. A la primera que pasa te vás.

Y ojo que es todo un proceso respetarse a uno mismo, lleva mucho crecimiento y conocimiento personal.

Lo bueno es que sos bastante joven, metele a vos que el resto te va a acompañar.

4 Me gusta

Hay que casarse con una gordubi que sepa cocinar. Mi amigo @Fortinerosoy es experto en gordas, y son con las que mas chances tenemos los gordos tuRiver.

3 Me gusta

con razón lo cagó con el pija amputada

3 Me gusta

Al menos entregó ?

Pero dicen que es gordo

1 me gusta

Jijo, lo de los podcasts es gracioso porque es real

1 me gusta