Te lo digo por que le paso a alguien que conozco
La ex enloqueció por que pensó que la había cagado y el tipo para calmarla le puso la mano en los brazos para que no siga estando así
Listo
Denuncia de género
En esa situación es mejor grabar y escapar
Y va para todos los hombres de acá
No hay que enfrentar la situación cuando es con una mujer así
Hay que escapar y grabar todo por que sirve de prueba
Tengo 27, soltero, tuve una convivencia con una ex y fue lo peor. Además de que vi mil casos de gente mayor que les paso todo lo que menciono.
Admiro a los que pudieron estar con una mujer y tener una bonita relación, y sobre todo, una mujer que los respete, valore, y que ustedes sientan que pueden ser ustedes mismos, “lideres” por asi decirlo.
Pero estar con una siendo “pollerudo”, que la mina no te respete lo que pensas, y que cuando lo haces es motivo de separación, es lo peor que le puede pasar a un hombre.
Infinidad de tipos que formar una familia con una mujer e hijos que no lo respetan, eso es lo peor que puede pasar para mi.
Mi único ejemplo son mis abuelos paternos, tienen una relación hermosa, desde los 16 juntos, 50 años de casados, hasta el dia de hoy mi abuela cada vez que habla mi abuelo lo mira con una sonrisa de admiración, es casi imposible encontrar algo asi hoy en dia, hablando claro de una mujer que DE VERDAD te guste, que de verdad sea hermosa, y decente, responsable, trabajadora.
Si, ante cualquier discusión, o en un momento que estan emocionalmente inestables porque les paso algo malo, se olvidan de todo, de quien fuiste, de todo lo que hiciste por ella, hasta te puede ver como que el culpable de su infelicidad sos vos, puede gritar “ayuda” o exagerar cuando vos obviamente te enojas porque no te dirige la palabra por 3 dias y le pedis explicaciones, es muy complicado estar con una mujer hoy en dia. Posta parece que te quieren hacer daño, en vez de disfrutar de la relación, o ver que te pueden sacar o exprimir.
Si pero me niego a creer que no dan indicios de locura o violencia
salvo que sea un brote psicotico, pero tenes que tener mucha mala suerte
si te cortan la piola la vida pierde sentido
Hay que casarse con una gordubi que sepa cocinar. Mi amigo @Fortinerosoy es experto en gordas, y son con las que mas chances tenemos los gordos tuRiver.