El consultorio de las relaciones (parte 2)

Si tenes menos de 40, te diria que no te preocupes. Probablemente tu “vejez” va a ser muy distinta a lo que es la vejez hoy en dia

4 Me gusta

estas mintiendo, en el thread de Argentina la sociedad perdida dijiste q estabas tramitando la jubilacion a tu madre, supuestamente hay que sumarle 4 años mas a los años de tu nick

1 me gusta

Nací en el 90, mi nick es porque el primer equipo de River que recuerdo consiente es el de la supercopa

2 Me gusta

la otra vez dijiste que naciste en el 93, you’re a liar

1 me gusta

Yo sé cuando nací!
A ver busca el post :laughing:

1 me gusta

uhh los dos se están tratando de mentirosos de mierda

7 Me gusta

Hay muchos hijos de mierda porque también hay muchos padres de mierda

2 Me gusta

No se que haría
No me parece bien que haga eso
Pero tampoco la violencia es una opción

No soy materialista

Yo a Ríver lo llevo en el corazón
No en una remera o en un short

Igualmente algunos foristas de los que hablan en indumentaria por lo que vi serían este

5 Me gusta

Que pedazo de puto el que graba.

5 Me gusta

baraaa oscar, yo cumplo 35 y no pienso tener hijos, no me gustan los niños, no me importa que alguien me cuide porque se que me voy a morir asi de golpe y joven (no se porque) a lo sumo invertire en algun sobrino externo por las dudas y fue…

5 Me gusta

A ver buzzy, la concha de la conchuda de tu hermana, está rompiendo tu propiedad, independientemente cuál sea su valor. No sos materialista? La ropa de River está saladita y te costó tiempo a vos, o a tus papás, comprarla.

No sabes que harías? Sacas el teléfono y la grabas, le pedís que se retire de tu casa. O preferís seguir sin saber que hacer? Primero fue la indumentaria del CARP, después serían tus huevos.
O querés terminar como un eunuco homosexual chino despelotado?

Te avivó, gil porque te aprecio

4 Me gusta

El tipo no está en su casa

Tiene pinta de que esa ropa la dejo en la de su ex al parecer

Obviamente que no estoy de acuerdo y seguramente que no pueda hacer nada ya que ella misma se está grabando rompiendo la ropa con su puto amigo

El chabon habla del después de esa situación que haría.

Hablando claro

En esa situación no podes hacer nada

Violencia no podes es más en una situación violenta el hombre si o si tiene que escapar antes que actuar violentamente hasta afuera de la casa

Después de eso llamar al 911 y explicar con lujo y detalle toda la situación

buzzy boludón
la consigna es si te toca una de estas loquitas y vos estás ahí! no literalmente lo que pasa en el vidio tio

4 Me gusta

Si es así

La grabaría

Después de grabarla

Saldría de la casa y llamaría al 911

Es una situación complicada
Si la tocas te puede denunciar de violencia de genero

Y en esa situación terminas perdiendo

Así que preferible grabarla y grabarte saliendo de la casa

Para después llamar a la policía

Todo un tema la verdad, eso de que el hombre pueda aspirar a tener un hijo y una familia, una buena mujer al lado, se podia aceptar antes, donde habian mujeres de verdad, que se quedaban en las buenas y en las malas con su “hombre”, lo daban de comer, trabajaban, educaban bien a los hijos y tenian valores

Hoy en dia, se creen la ultima coca cola del desierto, además de que no trabajan, (o en algo muy light) exigen que además de que llegues del laburo, limpies, cocines, ordenes, resuelvas, seas psicologo, plomero, decorador, albañil, multirubro, etc…

Es muy dificil, y todo el tiempo te estan comparando con otros, siempre viendo si “puede encontrar algo mejor”, eso de bardear a los hombres por no tener hijos no tiene sentido, es lo más sabio hoy en dia

Conozca infinidad de personas que tuvieron hijos con una mujer o se casaron, para que? Para que despues la mina en la separación les quite todo? Que despues se les este yendo la mitad de lo que ganan en alimentos, en hijos que la madre los hace odiar hablando mal de padre, mientras ella esta con otro? Mil casos asi.

Hoy en dia como hombre, lo mejor que podes hacer es no embarazar a una mina, te arruinas la vida y la que gana generalmente son ellas, es una realidad.

Por eso hay muchos analizando la vasectomia, si te ven que sos un “buen partido” te pueden querer enganchar un hijo

Llegar a los 35 sin hijos, siendo hombre, y poder estar en tu depto o casa propia, auto pertenencias y todo, pudiendo jugar videojuegos, es un exito hoy en dia

Otros estan divorciados, la mujer les quito todo, se les va todo la guita pagando alimentos, mientras la mujer esta con otro, veo mil casos asi, esta sobrevalorado lo de “formar una familia” y todas las relaciones son temporales, hay mucho tentación en las redes sociales, las minas en lugar de ver al hogar como algo de paz y que eso es bonito, ven en instagram a la conocida viajando a new york y te va a resentir por no “darle vos eso”, y así. Además de que encima que llegas de laburar 8 hs, te va a romper las bolas por dejar una toalla en la cama cuando estas con mil objetivos que hacer para protegerla y lograr tramites, por un vaso que no lavaste porque ya ibas a tomar en quince minutos de nuevo, esta sobrevaloradisimo.

Para que encima que la mantenes y le das todo, te hace quedar como el malo enfrente de sus padres, etc, mil casos asi hay.

La que va es estar soltero, no engancharse con ninguna.

5 Me gusta

Te lo digo por que le paso a alguien que conozco
La ex enloqueció por que pensó que la había cagado y el tipo para calmarla le puso la mano en los brazos para que no siga estando así

Listo
Denuncia de género

En esa situación es mejor grabar y escapar

Y va para todos los hombres de acá
No hay que enfrentar la situación cuando es con una mujer así

Hay que escapar y grabar todo por que sirve de prueba

1 me gusta

Tengo 27, soltero, tuve una convivencia con una ex y fue lo peor. Además de que vi mil casos de gente mayor que les paso todo lo que menciono.

Admiro a los que pudieron estar con una mujer y tener una bonita relación, y sobre todo, una mujer que los respete, valore, y que ustedes sientan que pueden ser ustedes mismos, “lideres” por asi decirlo.

Pero estar con una siendo “pollerudo”, que la mina no te respete lo que pensas, y que cuando lo haces es motivo de separación, es lo peor que le puede pasar a un hombre.

Infinidad de tipos que formar una familia con una mujer e hijos que no lo respetan, eso es lo peor que puede pasar para mi.

Mi único ejemplo son mis abuelos paternos, tienen una relación hermosa, desde los 16 juntos, 50 años de casados, hasta el dia de hoy mi abuela cada vez que habla mi abuelo lo mira con una sonrisa de admiración, es casi imposible encontrar algo asi hoy en dia, hablando claro de una mujer que DE VERDAD te guste, que de verdad sea hermosa, y decente, responsable, trabajadora.

1 me gusta

ah bueno pa está bien. Tambien me opongo a la violencia física
disculpa el exabrupto

2 Me gusta

No pasa nada bro

Estamos para ayudarnos

Esa es una regla que todo hombre debe saber

En un momento de extrema locura de una mujer

Es mejor grabar y escapar

Otra regla es

Si un policía pide que hables
Tengo el derecho a un abogado