Le salió vaga la nena a la suegra.
Yo tengo +35 pero tengo hijos y un divorcio encima
un primo cometió el error de desesperado de agarrarse una turra con crios (hacia 3 años que se habia separado) y bueno, el boludo gasta guita en crios que no son de el
antes las relaciones duraban más pero los milenials y centennials aumentaron la promiscuidad
estas segura que ella realmente no quiere tener hijo???
nada de drogas ya dije…
que son unos bichos que no sirven para nada mas que para molestar…
Es una planta que por cuestiones de industria y guita se establecio culturalmente como droga.
Siendo que hay muchas cosas legales mas adictivas que la marihuana: cigarrillos, alcohol, apuestas, cafe, redes sociales, cirugias esteticas. Sinfin
fumate uno y despues me decis
Que HDP se ve que no tuviste conexión con un gatito, son lo mas tierno y compañero que hay, a la altura de un perro si les das bola.
Camina con custodia por el foro, estás marcado.
si, la madre de mi mejor amigo por ejemplo, lo echo de la casa a los 14 años y ahora tiene el descaro de quejarse por no ver mucho a los nietos, lo peor de todo es que pese a todo, mi amigo no solo la perdono, si no que le lleva los nietos y todo y aun asi cada tanto le busca pelea o se queja por algo, y bueno, muchas otra cosas que no vienen al caso, no dejar que la hija se haga una pieza y en cambio venderle un pedacito del terreno para eso, cuando la vieja esta estuvo hospitalizada, la pobre piba no falto al trabajo y no paso ni un dia sin cuidarla, y ahora que esta grave (o sea, la hija) y con mil gastos por quimio terapia y todo, la madre dice no tener un mango…esa mujer si le pongo todas las fichas para que ningun hijo la quiera cuidar cuando ya no pueda valerse por si misma…
son una bola de destruccion andante, mi familia tiene una gata, pero a mi no me gusta tener mascotas, asi que no tengo nada…
gordo, no se me leíste antes, pero llevo tiempo diciendo que tampoco hay que tomar alcohol jajajaja
Es todo un tema, por ahora me aprovecho de su cuerpa para compensar
Sí estoy segura.
Encima tiene 36, las chances de que salga down se multiplican, pero no faltarían los jijasos
Maa bostero que…
yo conozco 2 mujeres down entre 30 y 40 años, sus madres tenian 20 años cuando ellas nacieron
tengo familiares y amigos que nacieron cuando los padres tenian +35 años y no tienen ningun retraso
Más bostero sería estar con alguien por estar , por suerte hay buena relacion y las cosas se manejan bien
Mis viejos tenían 35 y 40 cuando me tuvieron y soy down.
Ya sé que no es una regla, pero las probabilidades de que hayan problemas en el embarazo aumentan, tanto para madre como para el feto
Las relaciones de los foristas con las damas me hacen recordar a borja: le llega la pelota y no sabe qué mierda hacer
Con una mano en el cuore, que hace el forista en este caso si tu novia hace esto?
ignoren al conchita que filma y no hace nada