El consultorio de las relaciones (parte 2)

Le salió vaga la nena a la suegra.

8 Me gusta

Yo tengo +35 pero tengo hijos y un divorcio encima

9 Me gusta

un primo cometió el error de desesperado de agarrarse una turra con crios (hacia 3 años que se habia separado) y bueno, el boludo gasta guita en crios que no son de el

6 Me gusta

antes las relaciones duraban más pero los milenials y centennials aumentaron la promiscuidad

4 Me gusta

estas segura que ella realmente no quiere tener hijo???

2 Me gusta

nada de drogas ya dije…

2 Me gusta

que son unos bichos que no sirven para nada mas que para molestar…

1 me gusta

Es una planta que por cuestiones de industria y guita se establecio culturalmente como droga.
Siendo que hay muchas cosas legales mas adictivas que la marihuana: cigarrillos, alcohol, apuestas, cafe, redes sociales, cirugias esteticas. Sinfin

fumate uno y despues me decis

1 me gusta

Que HDP se ve que no tuviste conexión con un gatito, son lo mas tierno y compañero que hay, a la altura de un perro si les das bola.

Camina con custodia por el foro, estás marcado.

6 Me gusta

si, la madre de mi mejor amigo por ejemplo, lo echo de la casa a los 14 años y ahora tiene el descaro de quejarse por no ver mucho a los nietos, lo peor de todo es que pese a todo, mi amigo no solo la perdono, si no que le lleva los nietos y todo y aun asi cada tanto le busca pelea o se queja por algo, y bueno, muchas otra cosas que no vienen al caso, no dejar que la hija se haga una pieza y en cambio venderle un pedacito del terreno para eso, cuando la vieja esta estuvo hospitalizada, la pobre piba no falto al trabajo y no paso ni un dia sin cuidarla, y ahora que esta grave (o sea, la hija) y con mil gastos por quimio terapia y todo, la madre dice no tener un mango…esa mujer si le pongo todas las fichas para que ningun hijo la quiera cuidar cuando ya no pueda valerse por si misma…

6 Me gusta

son una bola de destruccion andante, mi familia tiene una gata, pero a mi no me gusta tener mascotas, asi que no tengo nada…

2 Me gusta

gordo, no se me leíste antes, pero llevo tiempo diciendo que tampoco hay que tomar alcohol jajajaja

1 me gusta

Es todo un tema, por ahora me aprovecho de su cuerpa para compensar

1 me gusta

Sí estoy segura.
Encima tiene 36, las chances de que salga down se multiplican, pero no faltarían los jijasos

Maa bostero que… :eyes:

1 me gusta

yo conozco 2 mujeres down entre 30 y 40 años, sus madres tenian 20 años cuando ellas nacieron

tengo familiares y amigos que nacieron cuando los padres tenian +35 años y no tienen ningun retraso

1 me gusta

Más bostero sería estar con alguien por estar , por suerte hay buena relacion y las cosas se manejan bien

3 Me gusta

Mis viejos tenían 35 y 40 cuando me tuvieron y soy down.

Ya sé que no es una regla, pero las probabilidades de que hayan problemas en el embarazo aumentan, tanto para madre como para el feto

5 Me gusta

Las relaciones de los foristas con las damas me hacen recordar a borja: le llega la pelota y no sabe qué mierda hacer

7 Me gusta

Con una mano en el cuore, que hace el forista en este caso si tu novia hace esto?

ignoren al conchita que filma y no hace nada

2 Me gusta