El consultorio de las relaciones (parte 2)

Eso es lo de menos gordo.
Si no tenes hijos podes ahorrar para pagarte un geriatrico lleno de putas en dubai.
Pero mas alla de eso, y de que no te dejen doemir, ni salir de joda, ni hacer lo que se te cante los huevos, y que sean un gasto constante, y una responsabilidad y demas
En mi experiencia, es lejos, lo mejor de la vida.
Igual cada 15 dias estamos sin hijos y a veces tacho los dias como preso.
Como todo, tiene sus cosas

5 Me gusta

Y eso?

Sabés la cantidad de hijos de mierda que existen? kjjj. No es certeza que te cuiden.

7 Me gusta

A veces necesitamos cojer mas fuerte y con ruido. Y fumarnos un porro juntos, embriagarnos.
Abuelitos al rescate

6 Me gusta

que pasa con los gatitos sang? vení que te tengo que contar algo

Knockout GIF - Buscar en GIFER

9 Me gusta

El 99% de los hijos de mierda tienen padres de mierda. Depende de uno

5 Me gusta

Nah, en esa no estoy de acuerdo. A veces por más bueno que seas y mejor crianza que les des, te salen mal. Conozco muchos ejemplos.

11 Me gusta

que te pasa con @sang ?

te metes con el te metes conmigo

1 me gusta

Tenés que hacer las cosas muy mal para que no quieran cuidarte un poco aunque sea por obligación.

Mis viejos dejan mucho que desear pero no los abandonaría porque soy derecho y humano (?

3 Me gusta

Ojo, no digo que los padres sean malas personas. Podes ser buena gente y padre de mierda al mismo tiempo.
Igual hoy en dia se le da mucha mas bola a la crianza y con las herramientas que hay, siendo padre, considero que tenes que ser forro para tener hijos de mkerda

4 Me gusta

Hay gente que nace hija de puta lamentablemente. Cuantos casos hay de gente humilde y trabajadora que el hijo/a es una porquería. Por poner un caso super extremo ahí tenés a Lucas Azcona que el mismo padre lo entrego a la policía.

Lamentablemente no hay nada seguro.

7 Me gusta

por lo menos vos sos consciente, cantidad de gente que andan a pata y han tenido crios

1 me gusta

Que buena idea adoptar un femboy. En cualquier momento lo hago.

8 Me gusta

esto es posta, y lo digo xq en mi flia tmb es asi

1 me gusta

es así como decis, incluso hay casos que la abuela le dió todo a un nieto/a y los nietos dsp ni se acuerdan

2 Me gusta

Mira @Alguien está acá la que contaste con la que estuviste vos

4 Me gusta

Tenes que ir a tailandia urgente
Es tu paraiso

3 Me gusta

Si, es mi sueño.

2 Me gusta

El pasaje es caro, pero todo gasto alla es regalado.
Literalmente 5 o 6 veces menos que acá.
Avisa cuando llegues

2 Me gusta

Voy a tener que ahorrar para el pasaje y cumplir mi sueño.

3 Me gusta