El consultorio de las relaciones (parte 2)

Si amigo, hace dos semanas lidiando con la muerte de mi perro que era mas que mi compañero, un dolor espantoso que tapo un poco el otro.
Pero estamos vivos con ganas de seguir adelante

13 Me gusta

Lo siento mucho loco, abrazo, me paso hace unos años con mi primer perro. Como cualquier perdida siempre los recuerdos buenos te sacan adelante.

6 Me gusta

A mi ya se me murieron 4 perros, tres eran ovejeros alemanes que son muy inteligentes y uno un boxer, con los dos ultimos sufri mucho solo porque yo andaba atras del veterinario, dandoles remedios, viendo a cada rato como estaban, hasta que dijeron basta.

Le dije a mi señora que no quiero tener mas perro porque la pase muy mal y como yo mando en la casa ya tengo dos cachorros nuevos lamentablemente.

17 Me gusta

Yo tuve un callejero que lo salve en un taller mecanico, todos los cachorros se habían palmado que tuvo la perra del taller, resulto ser el perro mas inteligente que vi, un personaje, murio de viejito en el 2018 (yo lo rescate en el 2004) y en paralelo en el 2013 me regalo un pitbull mi mejor amigo, este es un personaje, mimado como el no existe, mi vieja le mando a hacer en una carpiteria un sommier mini, imaginate.
Ya camina lento y tiene la cara blanca pero nunca perdio su alma de cachorro increiblemente, y tambien yo al menos post “yurguen” no quiero otro porque si bien te dan mucho cuando se van es un hueco enorme.

3 Me gusta

Es fácil, decile que se calme con los perros o le haces otro hijo…
No para, creo que así tampoco funciona..

2 Me gusta

No soy Cormillot para hacerle otro hijo (o eso cree el kjj), puta madre porque nunca hice la dieta de Cormillot, hasta colgado de un trapecio en un circo estuvo el otro dia el hijo de puta.

5 Me gusta

Pero si tiene como 90 jajajaj creo que es hora de empezar a seguir sus métodos, a los 60 embarazar a una de 30, si, eso es lo que voy a hacer…102 años plus, hay nos vemos…

6 Me gusta

Prepara la cuenta para esas cuotas alimentarias
Lo importante de cormillot es la billetera

5 Me gusta

Y si, esta forrado, asi cualquiera puede hacer hijos por el mundo.

Con el presiduende me sale caro solo tener un nuevo perro, imaginate :laughing:

6 Me gusta

Como esta que nacio 9 meses despues de que dinho jugara en sudafrica

9 Me gusta

Y no sé si es tan así, eh? Hay que llegar a los (acabo de revisar jajajja) 80 y todavía tener lo necesario para dejar embarazada a una mujer…plata o no, sus dietas parecen funcionar a la perfección
Nuevo plan, a los 80 embarazar a una de 30…

1 me gusta

@Oscar que opinas de las mujeres que tienen +35 y no tienen hijos pero que podrian tener alguno/s ???

Para gordo, el ya dijo que no tiene la plata de Cormillot para andar en eso, no leíste lo del perro?

4 Me gusta

Esas minas de joven vivieron haciendose las delicadas con los vagos y llega un momento que se hicieron tan delicadas que los mismos tipos ya no les caen mas porque ya suponen que van a fracasar, conozco una asi, es linda la mina, buen cuerpo, sale a boliches, tiene trabajo y plata, pero rechazo a tantos que ya nadie ni intenta y la mina como es finoli no se baja la bombacha para caerle a alguno que le gusta, estas terminan solteronas sin dudas.

Ahora de varones +35 solterones y sin hijos son flor de virgos que se la pasan jugando jueguitos.

Cuantos +35 hay en este foro eh, EH???

9 Me gusta

https://x.com/mateoorp12_/status/1953151285936701592

Con mi novia no queremos tener críos, tampoco podríamos economicamente porque solo yo trabajo. No me imagino una vida con semejante responsabilidad en las condiciones en las que estoy (que no son tan malas pero creo no son suficientes).

Estoy muy tranquilo con la decisión hoy, pero me preocupa quien me va a cuidar en el futuro. Tal vez tenga que adoptar un femboy

5 Me gusta

Yo calculo que nuestros padres estaban igual solo que se cuestionaban menos todo kjjj

Linda crotera la infancia

7 Me gusta

Somos pocos los machos alfas que tenemos una reina al lado y andamos en cosas serias

2 Me gusta

Como el chad de Guido cuando adopto a Tomasito

3 Me gusta