El consultorio de las relaciones (parte 2)

Igual esta “pelea” fue para exponer a este salame y que se rescate con lo del odio hacia las mujeres, no tiene nada que ver con que sea pelado o no. Tene en cuenta que en este foro ya hay usuarios con hijas, imaginate yo si tuviera una nena y leo esto voy y le rompo la cabeza a este chabon. Ya me da bronca y eso que no soy pabre imaginate.

2 Me gusta

Es que un autista es casi una persona normal, no tiene menor capacidad ni intelectual ni física,

2 Me gusta

Cuando son funcionales, son bastante útiles en áreas muy duras, tipo informática o astronomía por ej. Pero con las minas, para mi, son una carga para ellas

2 Me gusta

solo petisas, es una maldición, nunca una de una altura normal o una altita, todas de 1.50 para abajo…
aunque, a ver, ya se al tipo de chicas que les resulto atractivo, asi que digamos que si voy por una, apuesto todo a ese sector, ya que se que es un si seguro…

1 me gusta

Usuarios con hijas?

Cuál será el apellido para protegerlos de leer semejante cosa?

No, si fuera autista me podría cojer a esa mina. Yo solo soy un gordo virgo e incojible igual que todos ustedes.

8 Me gusta

nueva fotito de perfil chiquiss

3 Me gusta

Che que onda el amigo @Compren_un_3 seguis vivo bro?

4 Me gusta

2 Me gusta

No saben gordos
Mi mejor amiga habia dejado al novio, el penso que fue de la nada pero porque era medio lerdo.
Cuestion que ella estaba en otra, pero el gordo subia cosas a las redes, y foros
Hasta que un dia le escribio y le dijo volvamos o…
Y bueno ella se sintio mal con el gordubi y le dijo de volver.
Ahora esta viendo la manera de dejarlo de nuevo

2 Me gusta

Si amigo, hace dos semanas lidiando con la muerte de mi perro que era mas que mi compañero, un dolor espantoso que tapo un poco el otro.
Pero estamos vivos con ganas de seguir adelante

13 Me gusta

Lo siento mucho loco, abrazo, me paso hace unos años con mi primer perro. Como cualquier perdida siempre los recuerdos buenos te sacan adelante.

6 Me gusta

A mi ya se me murieron 4 perros, tres eran ovejeros alemanes que son muy inteligentes y uno un boxer, con los dos ultimos sufri mucho solo porque yo andaba atras del veterinario, dandoles remedios, viendo a cada rato como estaban, hasta que dijeron basta.

Le dije a mi señora que no quiero tener mas perro porque la pase muy mal y como yo mando en la casa ya tengo dos cachorros nuevos lamentablemente.

17 Me gusta

Yo tuve un callejero que lo salve en un taller mecanico, todos los cachorros se habían palmado que tuvo la perra del taller, resulto ser el perro mas inteligente que vi, un personaje, murio de viejito en el 2018 (yo lo rescate en el 2004) y en paralelo en el 2013 me regalo un pitbull mi mejor amigo, este es un personaje, mimado como el no existe, mi vieja le mando a hacer en una carpiteria un sommier mini, imaginate.
Ya camina lento y tiene la cara blanca pero nunca perdio su alma de cachorro increiblemente, y tambien yo al menos post “yurguen” no quiero otro porque si bien te dan mucho cuando se van es un hueco enorme.

3 Me gusta

Es fácil, decile que se calme con los perros o le haces otro hijo…
No para, creo que así tampoco funciona..

2 Me gusta

No soy Cormillot para hacerle otro hijo (o eso cree el kjj), puta madre porque nunca hice la dieta de Cormillot, hasta colgado de un trapecio en un circo estuvo el otro dia el hijo de puta.

5 Me gusta

Pero si tiene como 90 jajajaj creo que es hora de empezar a seguir sus métodos, a los 60 embarazar a una de 30, si, eso es lo que voy a hacer…102 años plus, hay nos vemos…

6 Me gusta

Prepara la cuenta para esas cuotas alimentarias
Lo importante de cormillot es la billetera

5 Me gusta

Y si, esta forrado, asi cualquiera puede hacer hijos por el mundo.

Con el presiduende me sale caro solo tener un nuevo perro, imaginate :laughing:

6 Me gusta

Como esta que nacio 9 meses despues de que dinho jugara en sudafrica

9 Me gusta