sos autista charly?
está buena la come autistas. Le doy!
sos autista charly?
está buena la come autistas. Le doy!
Eso es imposible porque no podemos caminar ni levantarnos de la cama
Uh llegué te tarde
Para mí ganó Liekys con la lista de pelados exitosos. Pero podría ser réplica
el pelado almeyda y carlin calvo fueron los claros responsables de esto…
chicos LA CLAVE para ponerla y tener levante te veas como te veas es ser alto, mientras seas mas alto que la mina ya tenes %85 del partido adentro, el resto lo hace la parla y la facha que tengas
Si fuera así un familiar ya habria garchado 3500 minas
yo lo digo porque lo vi, varios vaguitos de mi pueblo que levantaron minones y lo unico llamativo que tenian es que son altos, juegan en el club de basquet del centro y tienen esa fisionomia, nada mas
A vos te parece quemar asi a @Liekys? El nos compartió esta foto con su novia cuando salió del trasplante de cabello pero fué todo en un ámbito privado. No se jode con eso gordo.
@sang !!!
Igual esta “pelea” fue para exponer a este salame y que se rescate con lo del odio hacia las mujeres, no tiene nada que ver con que sea pelado o no. Tene en cuenta que en este foro ya hay usuarios con hijas, imaginate yo si tuviera una nena y leo esto voy y le rompo la cabeza a este chabon. Ya me da bronca y eso que no soy pabre imaginate.
Es que un autista es casi una persona normal, no tiene menor capacidad ni intelectual ni física,
Cuando son funcionales, son bastante útiles en áreas muy duras, tipo informática o astronomía por ej. Pero con las minas, para mi, son una carga para ellas
solo petisas, es una maldición, nunca una de una altura normal o una altita, todas de 1.50 para abajo…
aunque, a ver, ya se al tipo de chicas que les resulto atractivo, asi que digamos que si voy por una, apuesto todo a ese sector, ya que se que es un si seguro…
Usuarios con hijas?
Cuál será el apellido para protegerlos de leer semejante cosa?
No, si fuera autista me podría cojer a esa mina. Yo solo soy un gordo virgo e incojible igual que todos ustedes.
nueva fotito de perfil chiquiss
Che que onda el amigo @Compren_un_3 seguis vivo bro?
No saben gordos
Mi mejor amiga habia dejado al novio, el penso que fue de la nada pero porque era medio lerdo.
Cuestion que ella estaba en otra, pero el gordo subia cosas a las redes, y foros
Hasta que un dia le escribio y le dijo volvamos o…
Y bueno ella se sintio mal con el gordubi y le dijo de volver.
Ahora esta viendo la manera de dejarlo de nuevo