El consultorio de las relaciones (parte 2)

gracias sucio, siempre con los compañeros foristas usted

3 Me gusta

Jaaj
ahora va a tener más plata disponible para pagarse los gatitos

5 Me gusta

Esta chica es novia de un autista. Si el puede tener novia, por que ustedes no? Por mas gordos, virgos e incogibles que sean, pueden conseguir al amor de sus vidas.

4 Me gusta

sos autista charly?

está buena la come autistas. Le doy!

6 Me gusta

Eso es imposible porque no podemos caminar ni levantarnos de la cama

5 Me gusta

Uh llegué te tarde

Para mí ganó Liekys con la lista de pelados exitosos. Pero podría ser réplica

1 me gusta

el pelado almeyda y carlin calvo fueron los claros responsables de esto…

@Jani kjjjjjjjj

11 Me gusta

chicos LA CLAVE para ponerla y tener levante te veas como te veas es ser alto, mientras seas mas alto que la mina ya tenes %85 del partido adentro, el resto lo hace la parla y la facha que tengas

1 me gusta

Si fuera así un familiar ya habria garchado 3500 minas

1 me gusta

yo lo digo porque lo vi, varios vaguitos de mi pueblo que levantaron minones y lo unico llamativo que tenian es que son altos, juegan en el club de basquet del centro y tienen esa fisionomia, nada mas

1 me gusta

A vos te parece quemar asi a @Liekys? El nos compartió esta foto con su novia cuando salió del trasplante de cabello pero fué todo en un ámbito privado. No se jode con eso gordo.

3 Me gusta

@sang !!!

6 Me gusta

Igual esta “pelea” fue para exponer a este salame y que se rescate con lo del odio hacia las mujeres, no tiene nada que ver con que sea pelado o no. Tene en cuenta que en este foro ya hay usuarios con hijas, imaginate yo si tuviera una nena y leo esto voy y le rompo la cabeza a este chabon. Ya me da bronca y eso que no soy pabre imaginate.

2 Me gusta

Es que un autista es casi una persona normal, no tiene menor capacidad ni intelectual ni física,

2 Me gusta

Cuando son funcionales, son bastante útiles en áreas muy duras, tipo informática o astronomía por ej. Pero con las minas, para mi, son una carga para ellas

2 Me gusta

solo petisas, es una maldición, nunca una de una altura normal o una altita, todas de 1.50 para abajo…
aunque, a ver, ya se al tipo de chicas que les resulto atractivo, asi que digamos que si voy por una, apuesto todo a ese sector, ya que se que es un si seguro…

1 me gusta

Usuarios con hijas?

Cuál será el apellido para protegerlos de leer semejante cosa?

No, si fuera autista me podría cojer a esa mina. Yo solo soy un gordo virgo e incojible igual que todos ustedes.

8 Me gusta

nueva fotito de perfil chiquiss

3 Me gusta