Te mencioné padre? No, entonces no se porque saltas.
Pero de todas formas me parece que vas para ese lugar vos, que se yo. Si tenes problemas con las minas hacete ver con un psicologo antes de que hagas algo muy malo.
Saludos.
Te mencioné padre? No, entonces no se porque saltas.
Pero de todas formas me parece que vas para ese lugar vos, que se yo. Si tenes problemas con las minas hacete ver con un psicologo antes de que hagas algo muy malo.
Saludos.
En eso es lo que no quiero que se convierta el foro… y estamos a un toque de que pase nomas. Por eso actitudes así hay que cortalas de una.
estos gordos discutiendo por minas y la realidad que no se les acerca ni la gorda del barrio
me acuerdo cuando pasaba a buscar al sucio @Liekys y nos ibamos a tirar facha a el gato en cipo, que manera de levantar
Si mal alta gira. Mas esa epoca que nos haciamos lo rockeros. Aca tengo un video guardado de cuando ensayaba para salir al cantobar
Que tipo hdp, te quedas corto con decirle resentido, enfermo, psicopata, por que no se hace el loco en una carcel rusa de maxima seguridad cagón de mierda
No sé pierde nada el abandonado, vieron el tamaño de ese anillo? Parece collar de perro
Fuerza gordo
El consultorio de la violencia de genero?
No, el consultorio de los gordos sin pareja y pocas capacidades sociales aconsejando a otros gordos sobre como relacionarse, dicen que si seguís algunos de los consejos dados acá, te vas a tener que pasar al bando de los trapos, por qué con las mujeres es imposible…
Nazis paraguayos ESOTERICOS DE MUSSOLINI.
vos viste lo que es, como los consejos de nutrición en el thread fitness, todos gordos que salen afuera y hacen un eclipse y dan consejos de como comer
increible
Por ahí se estaban preguntando qué saleee el pañal para adultos.
Qué linda nena la de se fue larga. Igual inchequeable el verso que mete.
Y si, fíjate nomás los consejos que dan, uno una vez puso que una piba le dijo que estaba enamorada de él, pero el no y no quería lastimar la, y los consejos de los gordos fueron “aprovecha y cogetela hasta cansarte”, “usala para coger y listo”, después otro puso que estaba casado (o en pareja) pero que una piba le tiraba onda y no sabía que hacer, los consejos de los gordos “no desaproveches la oportunidad” “cógela, total tu mujer haría lo mismo” y como olvidar cuando aconsejaban engañar a la pareja para “renovar” la relación, todos consejos que daría un gordo que no solo no sabe lo que es tener pareja, si no que además no sabe lo que es ponerla, si no, no darían esos consejos, lo gracioso es que son las mismas cosas de las que se quejan y suben videos de minas diciendo esas cosas y se hacen los indignados, cuando es lo mismo del otro lado, gordas que no saben lo que es tener pareja y por eso dan esos consejos…
gracias sucio, siempre con los compañeros foristas usted
Jaaj
ahora va a tener más plata disponible para pagarse los gatitos
Esta chica es novia de un autista. Si el puede tener novia, por que ustedes no? Por mas gordos, virgos e incogibles que sean, pueden conseguir al amor de sus vidas.