Creo que ya se consiguio otra el hdp ![]()
![]()
![]()
El de la rta en la casa. Igual si no tenes gato sacar una rata es un quilombo. Se te esconden y das vuelta la casa y no aparece pero encontras sus rastros
Creo que ya se consiguio otra el hdp ![]()
![]()
![]()
El de la rta en la casa. Igual si no tenes gato sacar una rata es un quilombo. Se te esconden y das vuelta la casa y no aparece pero encontras sus rastros
“Pagás vos no?” JAJAJAJAJAJ
Pagás el telo vos, pagás la cena vos, que más vas a pagar carajo?!?
Cómo doma el gordo.
Pega bien la captura gordo
con los gatitos no capa, domada
PD: la gente esta enferma
No hay nada peor que los gatos de porquería peleándose en el techo, animales inútiles si los hay…
Terrible enfermito…
Como te entró la bala vibradora en el culito, pisquí.
Los pelados tomando Finasteride o haciendose un implante capilar, lo solucionan.
En cambio la cara de bobo que tenés, no se soluciona ni con el transplante de cara de la peli de Travolta y Cage.
Emanás un olor a culo y virgo en cada uno de tus mensajes que se nota desde la Luna.
La tenés adentro, nenazo.
Lo más triste de esto es que posiblemente no sea bait.
Cantidad de gente llena de odio, cantidad.
Te mencioné padre? No, entonces no se porque saltas.
Pero de todas formas me parece que vas para ese lugar vos, que se yo. Si tenes problemas con las minas hacete ver con un psicologo antes de que hagas algo muy malo.
Saludos.
En eso es lo que no quiero que se convierta el foro… y estamos a un toque de que pase nomas. Por eso actitudes así hay que cortalas de una.
estos gordos discutiendo por minas y la realidad que no se les acerca ni la gorda del barrio
me acuerdo cuando pasaba a buscar al sucio @Liekys y nos ibamos a tirar facha a el gato en cipo, que manera de levantar
Si mal alta gira. Mas esa epoca que nos haciamos lo rockeros. Aca tengo un video guardado de cuando ensayaba para salir al cantobar
Que tipo hdp, te quedas corto con decirle resentido, enfermo, psicopata, por que no se hace el loco en una carcel rusa de maxima seguridad cagón de mierda
No sé pierde nada el abandonado, vieron el tamaño de ese anillo? Parece collar de perro
Fuerza gordo
El consultorio de la violencia de genero?