esos son los testigos de jehova gordo…
Deja de proyectar gordo
Y buscate una buena
Pareces las feminazis diciendo “zon todoz igualez”
No, eligen apra el ojete nomas
Uff la evangélicas hacen ver a las enfermeras como vírgenes me contaron!
No es así, vos crees que todas las parejas están conformadas por gente que solo quiere coger en la vida? nada que ver, hay un porcentaje enorme de gente muy tranquila que solo busca estar en pareja, garchar y tener una vida normal sin andar preocupándose si los descubren y cagarse la vida con la pareja seria que tenía.
Hay mucho mito para mí en esto. Lo que si te puede pasar es que encuentres una en tinder o algo así y mientras se va formando una buena relación, este garchando por otro lado con tantas opciones que tiene y vos no siendo algo serio todavía.
Después obviamente cornudos va a haber muchos también, pero eso de “de los cuernos nadie se salva” me parece una exageración. O un cornudo para no sentirse tan mal y decir les pasa a todos.
O al menos que lo diga una persona de 80 años que vivió mucho, pero ver gente joven con eso, es muy tremendista. Digo esto tomando cuernos a cuando estamos en pareja, no saliendo con alguien en modo no serio, eso no es cuernos.
Resumen de los ultimos msj
El chadliseo al sucio:
Lo digo porque lo veo en todas partes
Como cagan mentes las redes sociales
Las redes,el materialismo,plataformas+18, les daña el bocho a los pibes
Creo que ya se consiguio otra el hdp
El de la rta en la casa. Igual si no tenes gato sacar una rata es un quilombo. Se te esconden y das vuelta la casa y no aparece pero encontras sus rastros
“Pagás vos no?” JAJAJAJAJAJ
Pagás el telo vos, pagás la cena vos, que más vas a pagar carajo?!?
Cómo doma el gordo.
Pega bien la captura gordo
con los gatitos no capa, domada
PD: la gente esta enferma
No hay nada peor que los gatos de porquería peleándose en el techo, animales inútiles si los hay…
Terrible enfermito…
Como te entró la bala vibradora en el culito, pisquí.
Los pelados tomando Finasteride o haciendose un implante capilar, lo solucionan.
En cambio la cara de bobo que tenés, no se soluciona ni con el transplante de cara de la peli de Travolta y Cage.
Emanás un olor a culo y virgo en cada uno de tus mensajes que se nota desde la Luna.
La tenés adentro, nenazo.
Lo más triste de esto es que posiblemente no sea bait.
Cantidad de gente llena de odio, cantidad.