El consultorio de las relaciones (parte 2)

Hdp te confundí con otro user que tiene la foto de Ramao sosteniendo la copa del 96’

3 Me gusta

Con razon ustedes espantaron a todas las minas de este foro… dios los crea y el incelismo los amontona…

2 Me gusta

Pero la puta madre loco, por qué me copio siempre de varios foristas viejos sin darme cuenta?

3 Me gusta

Jajaja, asi es querido, y eso que aun no me metí con la cara de bobo que tiene ese Liekis…

No se levanta ni a la mañana el nenazo.

Cuando el salame estaba en la escuela y aprendía a hacerse la paja con su micro pene, yo ya me cogía a la vieja.

Bobo como pocos aue he visto, parte de la geneeación de cristal.

Pobrecito.

7 Me gusta

¿Y vos te tomás en serio todo lo que pone un “random” en un foro?

Ok. Jaja.

5 Me gusta

Pero gordo, vos viste los personajes que hay en este foro?

5 Me gusta

Esto es imposible porque por como hablas se nota que nunca tocaste a una mujer y no por pelado sino porque debes ser mas feo que patada en los huevos.

Tipico de incel pobre tipo

2 Me gusta

Pelea de virgos

7 Me gusta

Cualquier cosa menos pelado :man_bald: :joy:

2 Me gusta

Era el olor a semen de otros

Sale con las amigas organizan cumpleaños fiestas reuniones
Y te re cornean

1 me gusta

Que feo que te haya pasado eso amigo

Nunca te enamores

1 me gusta

No te enamores nunca de aquel marinero bengalí?

1 me gusta

Las minas son el doble de calientes que los hombres.
Con el plus de que la tienen más fácil y que por lo general reciben algo a cambio.
O sea es muy difícil no ser cornudo, a no ser que guarden estrictamente una religión que lo prohíba.

4 Me gusta

Igual a veces se olvidan…

Nosotros con mi señora somos judios. No he escuchado algun tipo de infidelidad en nuestra comunidad.

1 me gusta

Hay evangelistas que son medio macumberos a la vez, y en sus posesiones demoníacas se olvidan de su otra religión

2 Me gusta

Si ves un evangelico tocandote la puerta, pegale una patada !

Los mormones. Altos espías esos.
Cómo rompen las pelotas

3 Me gusta