Hdp te confundí con otro user que tiene la foto de Ramao sosteniendo la copa del 96’
Con razon ustedes espantaron a todas las minas de este foro… dios los crea y el incelismo los amontona…
Pero la puta madre loco, por qué me copio siempre de varios foristas viejos sin darme cuenta?
Jajaja, asi es querido, y eso que aun no me metí con la cara de bobo que tiene ese Liekis…
No se levanta ni a la mañana el nenazo.
Cuando el salame estaba en la escuela y aprendía a hacerse la paja con su micro pene, yo ya me cogía a la vieja.
Bobo como pocos aue he visto, parte de la geneeación de cristal.
Pobrecito.
¿Y vos te tomás en serio todo lo que pone un “random” en un foro?
Ok. Jaja.
Pero gordo, vos viste los personajes que hay en este foro?
Esto es imposible porque por como hablas se nota que nunca tocaste a una mujer y no por pelado sino porque debes ser mas feo que patada en los huevos.
Tipico de incel pobre tipo
Pelea de virgos
Cualquier cosa menos pelado
Era el olor a semen de otros
Sale con las amigas organizan cumpleaños fiestas reuniones
Y te re cornean
Que feo que te haya pasado eso amigo
Nunca te enamores
No te enamores nunca de aquel marinero bengalí?
Las minas son el doble de calientes que los hombres.
Con el plus de que la tienen más fácil y que por lo general reciben algo a cambio.
O sea es muy difícil no ser cornudo, a no ser que guarden estrictamente una religión que lo prohíba.
Igual a veces se olvidan…
Nosotros con mi señora somos judios. No he escuchado algun tipo de infidelidad en nuestra comunidad.
Hay evangelistas que son medio macumberos a la vez, y en sus posesiones demoníacas se olvidan de su otra religión
Si ves un evangelico tocandote la puerta, pegale una patada !
Los mormones. Altos espías esos.
Cómo rompen las pelotas