Sale con las amigas organizan cumpleaños fiestas reuniones
Y te re cornean
Que feo que te haya pasado eso amigo
Nunca te enamores
No te enamores nunca de aquel marinero bengalí?
Las minas son el doble de calientes que los hombres.
Con el plus de que la tienen más fácil y que por lo general reciben algo a cambio.
O sea es muy difícil no ser cornudo, a no ser que guarden estrictamente una religión que lo prohíba.
Igual a veces se olvidan…
Nosotros con mi señora somos judios. No he escuchado algun tipo de infidelidad en nuestra comunidad.
Hay evangelistas que son medio macumberos a la vez, y en sus posesiones demoníacas se olvidan de su otra religión
Si ves un evangelico tocandote la puerta, pegale una patada !
Los mormones. Altos espías esos.
Cómo rompen las pelotas
esos son los testigos de jehova gordo…
Deja de proyectar gordo
Y buscate una buena
Pareces las feminazis diciendo “zon todoz igualez”
No, eligen apra el ojete nomas
Uff la evangélicas hacen ver a las enfermeras como vírgenes me contaron!
No es así, vos crees que todas las parejas están conformadas por gente que solo quiere coger en la vida? nada que ver, hay un porcentaje enorme de gente muy tranquila que solo busca estar en pareja, garchar y tener una vida normal sin andar preocupándose si los descubren y cagarse la vida con la pareja seria que tenía.
Hay mucho mito para mí en esto. Lo que si te puede pasar es que encuentres una en tinder o algo así y mientras se va formando una buena relación, este garchando por otro lado con tantas opciones que tiene y vos no siendo algo serio todavía.
Después obviamente cornudos va a haber muchos también, pero eso de “de los cuernos nadie se salva” me parece una exageración. O un cornudo para no sentirse tan mal y decir les pasa a todos.
O al menos que lo diga una persona de 80 años que vivió mucho, pero ver gente joven con eso, es muy tremendista. Digo esto tomando cuernos a cuando estamos en pareja, no saliendo con alguien en modo no serio, eso no es cuernos.
![]()
Resumen de los ultimos msj
El chadliseo al sucio:
Lo digo porque lo veo en todas partes
Como cagan mentes las redes sociales
Las redes,el materialismo,plataformas+18, les daña el bocho a los pibes