la de la fanta no la dije ok?
no me difamen
ok???
por dificil?
Llegas a tu casa y tu señora te dice que viene a este lugar. Que procede?
Hay que dejar de lado la corrección política y decir que casi cualquier tipo que baila parece medio trolo. Hay escasas excepciones con pocos géneros musicales. Y no siempre es culpa del tipo.
Está cogiendo el vecino de al lado, cómo grita la puta esaaa, no para de gemir la sucia y no me dejan dormir, ayudaaa, ayudaaa diría el rey Chadoca @sirgallardiola @Wagner
Jajajajaja…
Hoy a la noche cuando todos estemos viendo a River vs. Tucumán, todas las trolas que posan sexies en Instagram toda la semana, estarán cogiendo con los “tipos malos” a quienes no les gusta el futbol.
Todas esas putas estarán gozando con esos HDP, mientras nosotros estaremos puteando a Borja por comerse goles.
yo creo que la solucion a esto es la guita amigo, osea no quiero decir que vas a mantener a una puta cara, pero la guita te permite viajar, conocer minas de otros paises, y si pagas por sexo pagas a unas minas que combinen belleza y fisico
Uhhh hasta los huevos Córdoba querido. Hace dos semanas también se pusieron a garchar unos viejos de mierda que tengo arriba como a las 2 de la mañana, se ve que el tipo es precoz porque a los 4 minutos ya no hicieron más ruido y gritaba más el viejo que la vieja kjjjjjjjjjjjjjjj
Que la espero con el pito enorme
Che y de probar levantarte una mina vos? Mira que hay pelados con pareja
despues se preguntan por que no hay minas en el foro o por que las pocas que quedaban se fueron…
Les hubieras preguntado si estaban interesados en hacer un trío.
Juli3p Laikis, ya te dije que usando la palabra “misoginia” quedas muy expuesto, bobín.
Esa palabra solo la usan los del colectivo imaginario de las feministas y trolos de la agenda woke.
No seas tan trolo, july3p. Quedaste expuesto solito, bobina a cuerda.
Se calentó el Chadliseo y lo re domó al conchita este! ajajaja
pero gordo, vos lees las cosas que pones??, yo soy lo mas anti-woke/progre/zurdo que existe y aun asi me parece que estas derrapando muy feo, por lo que escribis, parece que estas a un paso de cometer una locura, deja de escuchar a los payasos red pill y demas, son la mismas basura que las feministas pero de la vereda de en frente, ambos con un sesgo y rencor interior muy grande…
Flaco medio foro te dice que aflojes con lo incel que sos. No lees lo que te responden?
yo me considero una mujer lesbiana
Ya se que es algo viejo pero.
Mi caso es diferente.
Yo hasta junio era piel y hueso, estaba muy flaco.
Pero empecé un gimnasio y ahora aumenté un poco más.