Que la espero con el pito enorme
Che y de probar levantarte una mina vos? Mira que hay pelados con pareja
despues se preguntan por que no hay minas en el foro o por que las pocas que quedaban se fueron…
Les hubieras preguntado si estaban interesados en hacer un trío.
Juli3p Laikis, ya te dije que usando la palabra “misoginia” quedas muy expuesto, bobín.
Esa palabra solo la usan los del colectivo imaginario de las feministas y trolos de la agenda woke.
No seas tan trolo, july3p. Quedaste expuesto solito, bobina a cuerda.
Se calentó el Chadliseo y lo re domó al conchita este! ajajaja
pero gordo, vos lees las cosas que pones??, yo soy lo mas anti-woke/progre/zurdo que existe y aun asi me parece que estas derrapando muy feo, por lo que escribis, parece que estas a un paso de cometer una locura, deja de escuchar a los payasos red pill y demas, son la mismas basura que las feministas pero de la vereda de en frente, ambos con un sesgo y rencor interior muy grande…
Flaco medio foro te dice que aflojes con lo incel que sos. No lees lo que te responden?
yo me considero una mujer lesbiana
Ya se que es algo viejo pero.
Mi caso es diferente.
Yo hasta junio era piel y hueso, estaba muy flaco.
Pero empecé un gimnasio y ahora aumenté un poco más.
Hdp te confundí con otro user que tiene la foto de Ramao sosteniendo la copa del 96’
Con razon ustedes espantaron a todas las minas de este foro… dios los crea y el incelismo los amontona…
Pero la puta madre loco, por qué me copio siempre de varios foristas viejos sin darme cuenta?
Jajaja, asi es querido, y eso que aun no me metí con la cara de bobo que tiene ese Liekis…
No se levanta ni a la mañana el nenazo.
Cuando el salame estaba en la escuela y aprendía a hacerse la paja con su micro pene, yo ya me cogía a la vieja.
Bobo como pocos aue he visto, parte de la geneeación de cristal.
Pobrecito.
¿Y vos te tomás en serio todo lo que pone un “random” en un foro?
Ok. Jaja.
Pero gordo, vos viste los personajes que hay en este foro?
Esto es imposible porque por como hablas se nota que nunca tocaste a una mujer y no por pelado sino porque debes ser mas feo que patada en los huevos.
Tipico de incel pobre tipo
Pelea de virgos
Cualquier cosa menos pelado
![]()
Era el olor a semen de otros