El consultorio de las relaciones (parte 2)

la de la fanta no la dije ok?
no me difamen
ok???

5 Me gusta

4 Me gusta

por dificil?

Llegas a tu casa y tu señora te dice que viene a este lugar. Que procede?

Hay que dejar de lado la corrección política y decir que casi cualquier tipo que baila parece medio trolo. Hay escasas excepciones con pocos géneros musicales. Y no siempre es culpa del tipo.

4 Me gusta

Está cogiendo el vecino de al lado, cómo grita la puta esaaa, no para de gemir la sucia y no me dejan dormir, ayudaaa, ayudaaa diría el rey Chadoca @sirgallardiola @Wagner

6 Me gusta

Y si

Más peruano no se consigue

Jajajajaja…

Hoy a la noche cuando todos estemos viendo a River vs. Tucumán, todas las trolas que posan sexies en Instagram toda la semana, estarán cogiendo con los “tipos malos” a quienes no les gusta el futbol.

Todas esas putas estarán gozando con esos HDP, mientras nosotros estaremos puteando a Borja por comerse goles.

6 Me gusta

yo creo que la solucion a esto es la guita amigo, osea no quiero decir que vas a mantener a una puta cara, pero la guita te permite viajar, conocer minas de otros paises, y si pagas por sexo pagas a unas minas que combinen belleza y fisico

3 Me gusta

Uhhh hasta los huevos Córdoba querido. Hace dos semanas también se pusieron a garchar unos viejos de mierda que tengo arriba como a las 2 de la mañana, se ve que el tipo es precoz porque a los 4 minutos ya no hicieron más ruido y gritaba más el viejo que la vieja kjjjjjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

Que la espero con el pito enorme

2 Me gusta

Che y de probar levantarte una mina vos? Mira que hay pelados con pareja

3 Me gusta

despues se preguntan por que no hay minas en el foro o por que las pocas que quedaban se fueron…

5 Me gusta

Les hubieras preguntado si estaban interesados en hacer un trío.

3 Me gusta

Juli3p Laikis, ya te dije que usando la palabra “misoginia” quedas muy expuesto, bobín.

Esa palabra solo la usan los del colectivo imaginario de las feministas y trolos de la agenda woke.

No seas tan trolo, july3p. Quedaste expuesto solito, bobina a cuerda.

14 Me gusta

Se calentó el Chadliseo y lo re domó al conchita este! ajajaja

9 Me gusta

pero gordo, vos lees las cosas que pones??, yo soy lo mas anti-woke/progre/zurdo que existe y aun asi me parece que estas derrapando muy feo, por lo que escribis, parece que estas a un paso de cometer una locura, deja de escuchar a los payasos red pill y demas, son la mismas basura que las feministas pero de la vereda de en frente, ambos con un sesgo y rencor interior muy grande…

5 Me gusta

Flaco medio foro te dice que aflojes con lo incel que sos. No lees lo que te responden?

2 Me gusta

yo me considero una mujer lesbiana

6 Me gusta

Ya se que es algo viejo pero.
Mi caso es diferente.
Yo hasta junio era piel y hueso, estaba muy flaco.
Pero empecé un gimnasio y ahora aumenté un poco más.