Vos dispara y después averiguamos Oscar.
No podés correr riesgos
Vos dispara y después averiguamos Oscar.
No podés correr riesgos
Pero sin dudas, cuando viste una persona alta que sume puntos bailando, jamas.
Hay que saber bailar acostado nomas, fijate vos bailas y en cada anecdota en vez de coger te quieren cagar a tiros.
afooora.
Pasa que estos gordos piensan que su bailar “mal” es lo mismo que para nosotros, todo punto que podamos sumar, se pierde automáticamente en el intento del baile, nosotros ganamos por “grandotes” no por bailarines, si un alto bailar bien, es por qué es trolo y eso lo saben hasta las propias féminas…

Pero me quieren cagar a tiros porque me quieren coger
@Stardust tiene la ventaja de conocer muchas paraguayas. Acá tenemos que fumarnos a las argentinas que se creen que bajaron del monte olimpo.
ese collar valia oro en la adolecencia
ahora si tenes una asi fijate de pedirle DNI porque vas en cana
Afoooora
te agarraron @Mrbuzz?
la de la fanta no la dije ok?
no me difamen
ok???
por dificil?
Llegas a tu casa y tu señora te dice que viene a este lugar. Que procede?
Hay que dejar de lado la corrección política y decir que casi cualquier tipo que baila parece medio trolo. Hay escasas excepciones con pocos géneros musicales. Y no siempre es culpa del tipo.
Está cogiendo el vecino de al lado, cómo grita la puta esaaa, no para de gemir la sucia y no me dejan dormir, ayudaaa, ayudaaa diría el rey Chadoca @sirgallardiola @Wagner
Jajajajaja…
Hoy a la noche cuando todos estemos viendo a River vs. Tucumán, todas las trolas que posan sexies en Instagram toda la semana, estarán cogiendo con los “tipos malos” a quienes no les gusta el futbol.
Todas esas putas estarán gozando con esos HDP, mientras nosotros estaremos puteando a Borja por comerse goles.
yo creo que la solucion a esto es la guita amigo, osea no quiero decir que vas a mantener a una puta cara, pero la guita te permite viajar, conocer minas de otros paises, y si pagas por sexo pagas a unas minas que combinen belleza y fisico
Uhhh hasta los huevos Córdoba querido. Hace dos semanas también se pusieron a garchar unos viejos de mierda que tengo arriba como a las 2 de la mañana, se ve que el tipo es precoz porque a los 4 minutos ya no hicieron más ruido y gritaba más el viejo que la vieja kjjjjjjjjjjjjjjj