El consultorio de las relaciones (parte 2)

Conmigo todavía no pero me dijo que iba a entregar cuando compre la casa, tambien me va a regalar un iphone la hice re bien

5 Me gusta

sos todo un ganador querido

1 me gusta

que no te vaya a pasar esto

5 Me gusta

Estoy esperando sus disculpas, ayer me trató de mentiroso 2 veces sin presentar evidencia. Mi buen nombre no puede verse manchado por semejantes calumnias

2 Me gusta

pero el iphone esta bien?

1 me gusta

kjjjjjjjjj Chadoca para presidente

1 me gusta

6 Me gusta

Si, te entiendo y esta bueno querer ser optimista, tener esperanzas, pero la realidad es que esa mujer que crees que la conoces, que jamás te haria nada, que en todo caso se separan y todo lo justo como corresponde… no, no pasa.
Te puede terminar denunciando, queriendo quedarse con tus cosas, más si hay hijos de por medio, es todo un tema encontrar una buena mujer hoy en dia.
Justamente a los que paso, creyeron que “su mujer” jamás haria algo asi, pero en la separación se ve la realidad

1 me gusta

Calienta cuando hace frío y en verano me da sombra :musical_notes:

2 Me gusta

1 me gusta

Pero eso no tiene nada que ver, es la edad de la madre no de el

el habia dicho que cuando nació los padres tenian +35 por eso yo lo tildé de mentiroso y por eso subi la foto de la edad de la madre (Argentina la sociedad perdida)

1 me gusta

Y si la madre es maestra a lo mejor se jubila antes
Igual ese comentario fue trolleando claramente

2 Me gusta

Pero gordo eso no lo niego, dijiste que dije que nací en el 93 y eso nunca pasó.
Mi vieja tenía 35 en el 90, hoy tiene 70. El dato que no dije, y que te debe confundir con el tema de la jubilacion, es que desde el laburo le ofrecieron un retiro voluntario hace 3 años, y desde ahí está en tramite la jubilación.

Por cierto se me están terminando los ahorros alguien me presta un palenque?

3 Me gusta

Leyendo comentarios por lo del vídeo de las cuñadas que acosan al pibe tiraron una que acá nadie la dijo , que si las hermanas están así de gedes es por qué saben que la otra lo caga o lo cago jajajaj no puede ser. tiene sentido

4 Me gusta

esta bien capo ya no te discuto ta todo bien

3 Me gusta

Amo con locura y pasión a mi novia pero con casi 27 años, siento que no disfruté la era de cojer todo lo que venga, ya que en mi adolescencia y juventud fui muy cagon. Obvio para ella tengo bidones y bidones para darle pero…

Tranqui igual, no la cago ni con Sydney Sweeney.

4 Me gusta

Para mi, no todas las minas cogen igual, tmb depende de como es la mina con quien cogio la mina, también estamos en una época que hay minas que tienen la cabeza cagada por el norpo y creen que todos tenemos que ser dotados, durar 40 minutos y hacerlas llegar a varios orgasmos

He escuchado minas e incluso hay posteos en redes sociales o un video donde sale la Luciana Milessi la chaqueña q le dice a otra mina q “un pibe puede ser bonito y tenerla corta”