El consultorio de las relaciones (parte 2)

No soy gordito, soy obeso y no me da verguenza admitirlo.

2 Me gusta

Maradona GIF - Maradona - Discover & Share GIFs

1 me gusta

En modo de joda, en otro th, puse algo similar: enojarse con las mujeres por como son, es como enojarse con un perro porque ladra y se lame las bolas.
Hay que aceptarlas como son, principalmente aceptarse a uno mismo. Aunque eso no quiere decir que hay que quedarse estancado, si podes mejorar algún aspecto físico/intelectual/social, hacerlo de una.

6 Me gusta

Hay un axioma que dice “barba candado, puto cantado… Más si es pelado”… Espero que ustedes no gordos, no me fallen

11 Me gusta

Barba candado jamas, siempre del lado del johny.
Aura pura.

7 Me gusta

Son muy injustos con el hermano Stardust

Ustedes porque viven en microcentro dónde levantas una baldosa y sale una trola

Mi amigo tiene que elegir entre la 1er pueblerina que este cruzando al Paraguay y necesite ayuda. O la oveja con la lana más suave. No está mal que de vez en cuando agarre el agujero no vaginal.

7 Me gusta

Yo conozco un gordo metalero con una blanquita flaquita de 30 añitos laburando de moza, eso si es amor de verdad, no un vecino que por tener un buen laburo y estar bien economicamente la jermu lo aceptó

1 me gusta

Gordo, si fuera que no te apunas te invitaria a visitar a las baraguayitas, concepto totalmente errado, gran error… gran…
Ovejas ? de eso sabe el sucio @Liekys que vive al sur.

7 Me gusta

No quiero averiguar si se viola la fruta o el bicho de al lado

6 Me gusta

Jajajajajajajaja se le cruzó todo.. aguanten los corderitos Formoseños

2 Me gusta

Despues les propones algo y terminas escrachado!!! :joy::joy::joy::joy::rofl::rofl:
Como garronean!!! El verdadero cocodrilo en el bolsillo

4 Me gusta

Viuda negra? Eso es un mito

Invitela sin miedo

1 me gusta

Las ovejas están en Chubut por allá mas al sur. Acá tenemos estos chads

2 Me gusta

Se los morfan también como los salteños?

2 Me gusta

Animal noble el guanaco, carne magra…

2 Me gusta

No porque están en peligro de extinción, pero en Bariloche te lo pueden dar por carne de liebre si te ven muy portenho.

2 Me gusta

en el barrio si contabas que venias de campo te cargabamos con que te culiabas a las ovejas

1 me gusta

Fotos de la susodicha …

4 Me gusta

Cuando la vea sang me pega con la escoba

3 Me gusta

A mí me dijeron que el carpincho es bastante rico, lastima que los trolos de hoy en día se ponen como loquitos y empiezan con “capibara esto, capibara aquello” cuando no es mas que un animal taxonimicame ideal para la parrilla…

2 Me gusta