El consultorio de las relaciones (parte 2)

Estoy en el colectivo gordo, es apto para abrir en el bondi o no??

@Champion opiná

3 Me gusta

Me arriesgue y lo abri, esa es la gotica o la amiga?? Lamento informarte que te va a hacer mal, háblale de mi, yo me arriesgo por vos…

Si gordo

Erradia toxicidad nomás

Está es nueva

Ah, es otra?? Y de dónde conseguis estás locas, la próxima que salgas, invita, voy con una remera de tomb of the mutilated de cannibal corpse y algo me llevo seguro…

3 Me gusta

Es una joda de techno. A la que fuimos poder ir así, no pasa nada

Pero en vez de pogear tenés que bailar

1 me gusta

Gordo, alguna vez viste a un alto bailar?? Con el amigo @Stardust tenemos la regla de oro de nunca bailar, es contraproducente para el intento de alcanzar el acto coital…

2 Me gusta

@Black_Palate la que te tiro el tincho

1 me gusta

Es rico, similar al jabali
Como un chancho con un poco mas de catinga.
Decirle capibara es como decirle pastel a la torta.

2 Me gusta

En la jodita nadie te juzga
Sonrei y segui el ritmo.
Si esas son las amigas de @Mati125 yo te diria que vayas

2 Me gusta

Como siempre, me gusta hablar de mi experiencia, y en mí caso yo estoy en la categoría de lo que estúpidamente llaman “chico malo”, y cada chica con la que salí, casi todas navegaban en el mismo río.
Por tirarte algún ejemplo, hubo una que salí unos 3 meses y no quise darle más bola y cayó a mí casa a hablar con mi mama sin siquiera haberla conocido. Otra que me reclamó algo, no me acuerdo qué, en frente de mis amigos llorando desconsoladamente. La de mí compañera de secundaria que todavía está caliente porque la dejé plantada, etc.

La moraleja es que todas querían sentir eso, como algunas se buscan tipos con guita, u otras se buscan negros porque creen que tienen un matafuegos de verga, o en tu caso de tu conocido gordo quizás es un tipazo y ella busca eso.

4 Me gusta

te entendí, pero es cierto que hay de todo y que si no tenes buenos atributos (fisico, facha, guita, fama, dotado) no podes hacerte el exquisito, porque la mayoria de minas tienen necesidad de estar con alguien que les llama la atencion, y como vos habias dicho mas arriba, “Aunque eso no quiere decir que hay que quedarse estancado, si podes mejorar algún aspecto físico/intelectual/social, hacerlo de una.”

2 Me gusta

Gordo, para el acto del 25 de mayo en primer grado, es decir, cuando tan solo era un simple niño, la maestra me saco aludiendo a qué parecía una momia y que por eso no iba a participar del acto, después de eso, nunca más volví a intentarlo, lo mío es quedarme parado en un rincón y esperar que siempre una petisa se acerca…

3 Me gusta

Jajaja igual tengo un amigo alto y flaco y le deciamos el faro.
Tipo 5 a.m. solo se veia la cabeza balanceandose.
Pero yo mido 1.70 y bailo mal tambien qcyo
Tenes ventaja gordo
Ademas podes comer altas
Nunca saldria con una mas alta que yo

1 me gusta

Pero gordo, justo citaste el mensaje equivocado, acá el amigo @LordPaulus90TR dice que la piba está con el tipo bueno y macanudo, es cuestión de subir un poco más y tomarte con un mensaje de el_coliseo nada más…

3 Me gusta

igual no todos los tipos que tienen novia son malos, hay cada cuckold…
si sos petiso pero tenes facha alguna mina vas a agarrar…el problema es cuando sos fiero, sin plata, no a todos les queda bien ser pelado o pelo largo

3 Me gusta

yo tmb reconozco que tengo que laburar esa inseguridad… me la re baja que una mina sea mas alta que yo, mido 1.78

1 me gusta

Para mi
Actitud mata absolutamente todo
(Salvando extremos adefecios)
Pero si sos normalito, seguro y con onda
A la larga ganas mas que si sos brad pitt pero pelotudisimo

5 Me gusta

Convengamos que el 99% de las argentinas miden menos que vos.
No hace falta que labures nada
Igual no es inseguridad
Sino que me atraen pequeñas y maniobrables

4 Me gusta

Por eso te decía, a la flaquita blanquita le gustarán los gordos metaleros buen tipo. A otras le gustarán los flacos pop de 2 metros

Y es más que obvio, si sos un gordo miserable, la verdad que no creo que quieras quedarte así siempre y harás algo por cambiarlo. Debería ser un actitud por default tener

1 me gusta