El consultorio de las relaciones (parte 2)

Pero Almeyda no es pelado :eyes:

2 Me gusta

Una inseguridad tremenda la de algunos.

5 Me gusta

El PELADO Almeida, que parte de pelado no se entiende??

Todo peluca esto, por algo le dicen pelado…

3 Me gusta

Dijo el calvo.

No soy calvo, me corto el cabello en 0.5 por facha papurri… una pelotudez preocuparse del cabello, hay que preocuparse por el colesterol…

6 Me gusta

Encima a algunos les queda mejor como a Jony Maidana. Ahora que tiene pelo no impone tanto miedo (?. Antes era Kratos.

9 Me gusta

tremendo facto del Jani
yo ya acepte mi calvicie en un futuro cercano
buena barba
pecho peludo
garpa una banda.
Nada mas indigno que tener el pelo largo con buracos por doquier.
Acepten lo que toca, y mejoren lo que se pueda.
La actitud vale más que el resto
y las mujeres son criaturas hermsoas
si las odian haganse gays

3 Me gusta

Eh loco que bardeas?? Cuando te insulte yo??

3 Me gusta

Claaa yo uso la barba larga y arriba 0.5 juega de 10, antes tuve cabello largo, mas corto y no me quedaba bien.

2 Me gusta

me hiciste acordar a la pelicula American History X, dsp que a Derek le matan al padre unos grones, el chabon se vuelve neonazi, una noche vienen a hinchar los huevos 2 grones el los mata y cumple condena, dsp sale de la carcel rescatado

2 Me gusta

No se metan con mi amigo @El_Coliseo

Van a hacer que me enoje

1 me gusta

A mi me pasa igual, cada vez me corto más rapado. Me corto una onda Juanfer y es por lejos el corte que más me gusta y encima más cómodo. A mi me gusta usar la barba estilo “3 días” y con el pelo corto queda bien, cuando me dejaba el pelo más largo parecía un ciruja kjjj.

3 Me gusta

Si el @El_Coliseo es amigo de mi amigo @Mrbuzz, también es amigo mio.

4 Me gusta

Yo hace no se 7 años por ahi probe dejarme crecer la barba bien larga. (antes como laburaba en oficina y eran otras epocas vivia siempre afeitado)me crecio super bien y ahi probe cortandome bien corto y chau, sume aura por lejos comparado a un cortesito mas largo y sin barba…

1 me gusta

a mi me queda para la mierda ser pelado, me pasa lo mismo con pelo largo

4 Me gusta

De chaca la mina. Ysi.

4 Me gusta

Mientras estudiaba en el último año de derecho, estuve saliendo 5 años con una china de Shaghai la cuál conocí en un kick off the crypto entrepeneuer, lo hacíamos siempre por el chiquito ya que siempre me decía que la tenía muy gruesa (mis medidas son 15x20), resulta que una vez de imprevisto entre en el baño mientras la mina estaba cagando y oh sorpresa me encuentro con que tenía un muñeco muerto de 15 cm.
Cuestión que me excite tanto con la situación que me dejé puertear el o´ring 1 hora seguida.
Creo que fue la experiencia más gratificante de mi vida después de abrir mi primera pyme de venta de machetes de exámenes de secundario a mis 15 años, desde ahí no paro de explotar mi veta empresaria.

14 Me gusta

Ya óvulo maestro. Tardaste

Pero una cosa es raparse y otra es ser calvo como @Stardust que le da verguenza admitirlo.

4 Me gusta

Verguenza es ser un gordito antisocial, estas matando a tu familia hermano…

3 Me gusta