No se metan con mi amigo @El_Coliseo
Van a hacer que me enoje
No se metan con mi amigo @El_Coliseo
Van a hacer que me enoje
A mi me pasa igual, cada vez me corto más rapado. Me corto una onda Juanfer y es por lejos el corte que más me gusta y encima más cómodo. A mi me gusta usar la barba estilo “3 días” y con el pelo corto queda bien, cuando me dejaba el pelo más largo parecía un ciruja kjjj.
Si el @El_Coliseo es amigo de mi amigo @Mrbuzz, también es amigo mio.
Yo hace no se 7 años por ahi probe dejarme crecer la barba bien larga. (antes como laburaba en oficina y eran otras epocas vivia siempre afeitado)me crecio super bien y ahi probe cortandome bien corto y chau, sume aura por lejos comparado a un cortesito mas largo y sin barba…
a mi me queda para la mierda ser pelado, me pasa lo mismo con pelo largo
Mientras estudiaba en el último año de derecho, estuve saliendo 5 años con una china de Shaghai la cuál conocí en un kick off the crypto entrepeneuer, lo hacíamos siempre por el chiquito ya que siempre me decía que la tenía muy gruesa (mis medidas son 15x20), resulta que una vez de imprevisto entre en el baño mientras la mina estaba cagando y oh sorpresa me encuentro con que tenía un muñeco muerto de 15 cm.
Cuestión que me excite tanto con la situación que me dejé puertear el o´ring 1 hora seguida.
Creo que fue la experiencia más gratificante de mi vida después de abrir mi primera pyme de venta de machetes de exámenes de secundario a mis 15 años, desde ahí no paro de explotar mi veta empresaria.
Ya óvulo maestro. Tardaste
Pero una cosa es raparse y otra es ser calvo como @Stardust que le da verguenza admitirlo.
Verguenza es ser un gordito antisocial, estas matando a tu familia hermano…
No soy gordito, soy obeso y no me da verguenza admitirlo.

En modo de joda, en otro th, puse algo similar: enojarse con las mujeres por como son, es como enojarse con un perro porque ladra y se lame las bolas.
Hay que aceptarlas como son, principalmente aceptarse a uno mismo. Aunque eso no quiere decir que hay que quedarse estancado, si podes mejorar algún aspecto físico/intelectual/social, hacerlo de una.
Hay un axioma que dice “barba candado, puto cantado… Más si es pelado”… Espero que ustedes no gordos, no me fallen
Son muy injustos con el hermano Stardust
Ustedes porque viven en microcentro dónde levantas una baldosa y sale una trola
Mi amigo tiene que elegir entre la 1er pueblerina que este cruzando al Paraguay y necesite ayuda. O la oveja con la lana más suave. No está mal que de vez en cuando agarre el agujero no vaginal.
Yo conozco un gordo metalero con una blanquita flaquita de 30 añitos laburando de moza, eso si es amor de verdad, no un vecino que por tener un buen laburo y estar bien economicamente la jermu lo aceptó
Gordo, si fuera que no te apunas te invitaria a visitar a las baraguayitas, concepto totalmente errado, gran error… gran…
Ovejas ? de eso sabe el sucio @Liekys que vive al sur.
Jajajajajajajaja se le cruzó todo.. aguanten los corderitos Formoseños