@El_Coliseo no se cansa de tirar factos.
Me preocupa de verdad lo de @El_Coliseo para con las mujeres y miren que en esta vida he rondado cantidad de antros como voxed y demás pero les puedo asegurar que esos enfermitos no odiaban tanto a las minas como este chabón.
Chabón urgente anda al psicologo antes de que mates a una mina que no tiene nada que ver con el odio que sentís vos y tus problemas de alopecia.
Si te sentis mal con ser pelado pensa en la cantidad de famosos argentinos exitos que tambien son pleados y aprende de ellos, mirá te nombro un par:
Abel Pintos
Mascherano
El pelado de CQC
Jose Maria Muscari
El indio Solari
El pelado Trebucq
Seba Wainraich
Presta
Sampaoli
Freddy Villareal
Yayo
El doble argentino de Bruce Willis
Vengo a defender a @El_Coliseo
Que el chabon se desquite en un foro no significa que vaya a cometer un crimen, simplemente vive en la región equivocada, tal vez mudandose a otro lado le vaya mejor con las minas
Y mira asi arrancaron en Estados Unidos los incels, descargando su bronca en 4chan hasta que un par agarraron y cagaron matando a mujeres.
Si un chabon asi tiene un lugar de descarga donde el resto (o sea nosotros) le damos la razon lo unico que hacemos es alimentar esa bronca que tiene y lograr que cada vez este mas cerca de mandarse una terrible cagada.
No son muy alentadores esos ejemplos.
Yo creo que es el mismísimo trebucq
Si a las minas les gustan los “tipos malos”, los villeros etc etc problema de ellas. Reite un poco y fué. Hay que tomar las cosas un poco más en joda porque sino terminas como las gordas incels de Twitter que festejan que una viuda negra mate a un pibe de 19 años.
No se puede vivir cargado de odio, es una vida muy miserable e infeliz. El odio te come vivo.
Vos decís que quizás que en medio oriente…
Pasa que se olvidó de veron, Carlin calvo,wili caballero, el pelado Almeida, Larreta, y muchos otros más…
PD: me estaba olvidando de Fransisco franco…
Yo daría toda mi hermosa cabellera con gusto con tal de tener la facha de Bruce Willis.
Que boludes eso de sentirse mal por ser pelado.
Pero Almeyda no es pelado ![]()
Una inseguridad tremenda la de algunos.
Dijo el calvo.
No soy calvo, me corto el cabello en 0.5 por facha papurri… una pelotudez preocuparse del cabello, hay que preocuparse por el colesterol…
Encima a algunos les queda mejor como a Jony Maidana. Ahora que tiene pelo no impone tanto miedo (?. Antes era Kratos.
tremendo facto del Jani
yo ya acepte mi calvicie en un futuro cercano
buena barba
pecho peludo
garpa una banda.
Nada mas indigno que tener el pelo largo con buracos por doquier.
Acepten lo que toca, y mejoren lo que se pueda.
La actitud vale más que el resto
y las mujeres son criaturas hermsoas
si las odian haganse gays
Eh loco que bardeas?? Cuando te insulte yo??
Claaa yo uso la barba larga y arriba 0.5 juega de 10, antes tuve cabello largo, mas corto y no me quedaba bien.
me hiciste acordar a la pelicula American History X, dsp que a Derek le matan al padre unos grones, el chabon se vuelve neonazi, una noche vienen a hinchar los huevos 2 grones el los mata y cumple condena, dsp sale de la carcel rescatado