El consultorio de las relaciones (parte 2)

Siempre pienso que las gordas villeras se hacen las villeras si con la miseria que hay en este país las villeras no pueden ser gordas

5 Me gusta

ahi aplicaria la logica de que hay de todo, no hay una ciencia exacta, conozco muchos Rockeros fisuras como tmb conozco 2 minas fanaticas de los redondos que no terminaron la secundaria, conoci una que le gustaba Marilyn Manson pero me parece que no terminó la secu abandonó en 4to

1 me gusta

es que se puede engordar comiendo pan blanco, fiambre, postres, tortas, dulces, corderito, bizcochitos, facturas, guisos

en realidad gastas mucha mas guita comiendo sano (no estoy criticando a lo sano)

1 me gusta

Vayan con unos buenos travas y no van a tener mas esos problemas.

5 Me gusta

Depende. Cómo gestiones la Plata.
Igual fíjate que en general los. Villeros tienen genética escuálida

2 Me gusta

pasa que los villeros no tienen educacion alimenticia

4 Me gusta

Tienen mala alimentación de chicos.

3 Me gusta

Me mata que a @El_Coliseo no le entra ni una bala cuando lo joden con su alopecia y su odio a la minas kjjjj es todo Siga siga

16 Me gusta

Es la mala alimentacion y 0 deporte que las engorda
Bizcochito de grasa
Gaseosa barata
0 verdura 0 fruta

3 Me gusta

Claro son las que no las fajan ni corren de la cana

5 Me gusta

@El_Coliseo no se cansa de tirar factos.

2 Me gusta

Me preocupa de verdad lo de @El_Coliseo para con las mujeres y miren que en esta vida he rondado cantidad de antros como voxed y demás pero les puedo asegurar que esos enfermitos no odiaban tanto a las minas como este chabón.

Chabón urgente anda al psicologo antes de que mates a una mina que no tiene nada que ver con el odio que sentís vos y tus problemas de alopecia.

Si te sentis mal con ser pelado pensa en la cantidad de famosos argentinos exitos que tambien son pleados y aprende de ellos, mirá te nombro un par:

Abel Pintos
Mascherano
El pelado de CQC
Jose Maria Muscari
El indio Solari
El pelado Trebucq
Seba Wainraich
Presta
Sampaoli
Freddy Villareal
Yayo
El doble argentino de Bruce Willis

10 Me gusta

Vengo a defender a @El_Coliseo
Que el chabon se desquite en un foro no significa que vaya a cometer un crimen, simplemente vive en la región equivocada, tal vez mudandose a otro lado le vaya mejor con las minas

2 Me gusta

Y mira asi arrancaron en Estados Unidos los incels, descargando su bronca en 4chan hasta que un par agarraron y cagaron matando a mujeres.

Si un chabon asi tiene un lugar de descarga donde el resto (o sea nosotros) le damos la razon lo unico que hacemos es alimentar esa bronca que tiene y lograr que cada vez este mas cerca de mandarse una terrible cagada.

7 Me gusta

No son muy alentadores esos ejemplos.

4 Me gusta

Yo creo que es el mismísimo trebucq

2 Me gusta

Si a las minas les gustan los “tipos malos”, los villeros etc etc problema de ellas. Reite un poco y fué. Hay que tomar las cosas un poco más en joda porque sino terminas como las gordas incels de Twitter que festejan que una viuda negra mate a un pibe de 19 años.

No se puede vivir cargado de odio, es una vida muy miserable e infeliz. El odio te come vivo.

14 Me gusta

Vos decís que quizás que en medio oriente…

2 Me gusta

Pasa que se olvidó de veron, Carlin calvo,wili caballero, el pelado Almeida, Larreta, y muchos otros más…
PD: me estaba olvidando de Fransisco franco…

5 Me gusta

Yo daría toda mi hermosa cabellera con gusto con tal de tener la facha de Bruce Willis.

Que boludes eso de sentirse mal por ser pelado.

9 Me gusta