Gordoo no te metas con la remera, entendés?? No te metas con la musculosa…
somos muchos users metaleros, no todas las minas van a pensar como vos
La re puta madre siempre me jijeo con el olor a repasador
Olor a repasador

los redondos no es Metal hno,
mira lo que son estas vocalistas metaleras:
el tema que en Argentina hay muchas minas cabeza, si mejoras la educacion va a haber pibas Rockeras y Metaleras
Cantidad de pajas que me hice con la de Evanescence cuando era nenazo jijodebu
No entendiste mi punto
Escucha lo que quieras
Yo hablaba de otra cosa gordo
Disfruta tu metal
(Ya se que los redondos no son metal)
Gracias gracias. Hoy vinieron los enfermeros y me regalaron un baño de esponja, por suerte porque ya no daba más del olor, encontraron cosas perdidas entre mis pliegues así que fue un buen día
Dsto curioso: Una flaca que lleva tatuado en su brazo el cover art de Peace Sells es la gorda más villera e hija de puta que tuve la desgracia de conocer kjjj.
La Joaqui no me hubiera hecho tanto mal. Las Turras nos tratan a todos como reyes (???.
Siempre pienso que las gordas villeras se hacen las villeras si con la miseria que hay en este país las villeras no pueden ser gordas
ahi aplicaria la logica de que hay de todo, no hay una ciencia exacta, conozco muchos Rockeros fisuras como tmb conozco 2 minas fanaticas de los redondos que no terminaron la secundaria, conoci una que le gustaba Marilyn Manson pero me parece que no terminó la secu abandonó en 4to
es que se puede engordar comiendo pan blanco, fiambre, postres, tortas, dulces, corderito, bizcochitos, facturas, guisos
en realidad gastas mucha mas guita comiendo sano (no estoy criticando a lo sano)
Vayan con unos buenos travas y no van a tener mas esos problemas.
Depende. Cómo gestiones la Plata.
Igual fíjate que en general los. Villeros tienen genética escuálida
pasa que los villeros no tienen educacion alimenticia
Tienen mala alimentación de chicos.
Me mata que a @El_Coliseo no le entra ni una bala cuando lo joden con su alopecia y su odio a la minas kjjjj es todo Siga siga
Es la mala alimentacion y 0 deporte que las engorda
Bizcochito de grasa
Gaseosa barata
0 verdura 0 fruta
Claro son las que no las fajan ni corren de la cana