Te ofrezco mi bombilla de cuero
Estoy muy al pedo y me meti al face de la mina. Y tiene varias escrachadas al chabon. Adjunto una mas
Esto es lo más vostero que eh visto en el año
JAJAJA que se joda!
Me encanta que la paguen, por hijas de puta.
Esa es la unica satisfaccion de ver a las hijas de puta eligiendo tipos malos, en lugar de buenos, TODAS terminan mal, absolutamente TODAS.
Y me encanta.
Sufran, hijas de puta, SUFRAN!!! FORRAS. PUTAS.
Feliz cumple gordubi
Te dolió lo que dijo del pelo
Pregunta seria: esa misoginia la generaste cuando se te empezó a caer el pelo o siempre fuiste asi de incel?
y lo mas gracioso de todo es que siguen cometiendo el error de meterse con tipos sanguijuelas
Todos los gordos que odian a las minas en el forito deben tener sexo con suerte una vez al año.
La culpa no es del chancho muchachos
Muevan las tetas, salgan al sol, saquense la remera de maiden de 2002 y van a poder
las minas no le dan bola a que musica escuchas, cualquiera tiraste kjjjjj
La remera papi, la remera. Ademas asi de detallista tampoco la vas a poner
Gordoo no te metas con la remera, entendés?? No te metas con la musculosa…
somos muchos users metaleros, no todas las minas van a pensar como vos
La re puta madre siempre me jijeo con el olor a repasador
Olor a repasador
los redondos no es Metal hno,
mira lo que son estas vocalistas metaleras:
el tema que en Argentina hay muchas minas cabeza, si mejoras la educacion va a haber pibas Rockeras y Metaleras
Cantidad de pajas que me hice con la de Evanescence cuando era nenazo jijodebu
No entendiste mi punto
Escucha lo que quieras
Yo hablaba de otra cosa gordo
Disfruta tu metal
(Ya se que los redondos no son metal)
Gracias gracias. Hoy vinieron los enfermeros y me regalaron un baño de esponja, por suerte porque ya no daba más del olor, encontraron cosas perdidas entre mis pliegues así que fue un buen día
Dsto curioso: Una flaca que lleva tatuado en su brazo el cover art de Peace Sells es la gorda más villera e hija de puta que tuve la desgracia de conocer kjjj.
La Joaqui no me hubiera hecho tanto mal. Las Turras nos tratan a todos como reyes (???.