El consultorio de las relaciones (parte 2)

Compatriota chubutense!

3 Me gusta

Que pelotudas histericas que son las minas a veces. Ellas sólitas se ofrecen y después no te contestan más

3 Me gusta

mmmm te apuraste en tirarle una fecha o dia me parece, yo hubiera ido mas por un “me pintan los mates, podes esta semana?” o un “estaria, cuando podrias?”

ese “la otra semana?” denota como que estas desesperado o que decis a todo si de una

Muchas no están interesadas realmente, solo lo hacen para subirse el ego.

5 Me gusta

A mi me ha funcionado mejor tirar una fecha o lapso de tiempo con seguridad. Cuando dudas o le tiras algo proponiendo te la hacen larga o te dicen “ahí vemos”

3 Me gusta

mandale un
Puta igual ni quiera
y la tenes a tus pies

6 Me gusta

Yo ahí hubiera dicho “y no se, depende. Tenes pinta de que tomas mate dulce y yo con esa gente no quiero saber nada, seguro sos una butita barata como todas”

11 Me gusta

No te frustres amigo, puede pasar. Pensa que hubiese pasado si salías con la mina y te dabas cuenta que era tremenda histérica

4 Me gusta

Feli cumple loco, que sea un gran día

4 Me gusta

Por otro lado ese Eh que tira le bajó 4 puntos
Seguro es de voka y toma manaos

1 me gusta

Muchas gracias estimado

3 Me gusta

Mira viejo, no sé si sos vos el de la foto, pero te guio un poco porque te quiero mucho muchísimo.

Si se te regalan, hacete un poco el difícil. También puede ser como Jani dijo.

De todas formas, tu “error” fue tirarte de una y ofrecerle la salida. Es mejor de una manera abstracta arreglar la salida y después cuando ella acepta eso, arreglar la logística de forma más concreta

Aplica lo mismo cuando te mandan una foto de ellas mismas

3 Me gusta

Apa Mati, que nivel hay en zona norte ehh.. hija de petroca?

5 Me gusta

Si igual en este caso me chupa un huevo jaja me gusta tener con quien salir a tomar mates nomas. No pretendo tener nada

Se dan cuenta cuando ya es tarde. Despues andan con un pibe a cuestas mama luchona buscando novio serio que las banque.

Se nos cagan de risa que queremos minas sin haberse bajado 2 fabricas de salchichas

Odian a los dolapes :rofl:

12 Me gusta

Que se jodan bien jodidas, por elegir al pibe malo en lugar del bueno.

Me encanta que sean castigadas por la vida.

HIJAS DE MIL PUTAS.

A COMERLA, FORRAS.

9 Me gusta

Asi son las hijas de puta.

Ya se la está cogiendo un tipo malo.

Vos sos un pibe bueno, y estas quieren uno malo.

HIJAS DE PUTA.

5 Me gusta

cuando veo los escrachos de las luchonas y postean la foto del choma hay que cada uno que mamita!! los tatuajes, la motito, los gestos, la piel, la combi completa son Ya con verlos te das cuenta lo que se viene, kilometros, y estas se los culean y esperan que sean padres jajaj

Mira lo que es ese especimen mamita querida y esta esperando que sea el padre del año!!! Le pones el arco la flecha y sale a hacer columpio con las lianas el hdmpta

15 Me gusta

lamentablemente va a seguir siendo asi, los tipos malos y/o que les chupa todo un huevo ganan mas que el tipo buenito que esta cansado de que lo rechazen las minas, dios le da pan al que no tiene dientes

5 Me gusta

Se esforzó

4 Me gusta