asi son muchos judios, imaginate la cantidad de moishes productores y/o actores que hay en la industria xxx, sin contar los medios de comunicación, moda, internet, etc
Stanley Kubrick lo muestra en Ojos Bien Cerrados.
Como la Élite Hollywoodense se reunia en orgias descontroladas, como si fuesen parte de una secta sexual, promiscua y extremadamente perversa.
Si vi los chats con el manopla de la V un hdp, una cucaracha con tanga lo calentaba al enano de mierda jaja
El poder de un par de gomas.
Es inexplicable el retraso mental de algunas minas.
Y el fetiche que tienen con los criminales.
El odontologo Barreda en la carcel tenia mas fans y novias que fuera de la carcel.
Ted Bundy que mato como a 30 minitas o mas…
Gordos, me están empezando a dar miedo, convertirse en un criminal no es la única manera para tener levante, @Jani, hace algo…
Ah, cierto que Nahir Galarza tiene una banda de idiotas atrás y un tano que le paga todo…lo mismo que el criminal que se hizo modelo…
Ese es el mundo en el que vivimos kjjj. Hay que reírse para no llorar.
Todo ayuda para llegar al mismo fin, hermano.
Yo uso mi historia cuando me llevaron al calabozo por romperle los vidrios a piedrazos a un chabon, y casi siempre es el mismo resultado “enserio…??, hiciste eso??, que te dijeron tus padres!!!” etc
Me quieren emparentar con una abogada judía. Yo sé que soy un pecador de la san puta, pero tengo mis límites.
Ayer (o antes de ayer) me regaló 3 pico dulces. Una indirecta? Seguro que si.
Mi respuesta fue simple, jeje gracias. Aunque no puedo evitar preguntar internamente será judía de verdad que me está regalando algo, o solo es portadora de apellido?
Si querés, yo me arriesgo por vos, decile que tenés un amigo para presentarle…
tengo un cagazo de pedirle el número y que me mande a la mierda
JAMAS! Sos un tipazo como para ensuciar tu alma!
kjjjjjjj