El consultorio de las relaciones (parte 2)

asi son muchos judios, imaginate la cantidad de moishes productores y/o actores que hay en la industria xxx, sin contar los medios de comunicación, moda, internet, etc

3 Me gusta

Stanley Kubrick lo muestra en Ojos Bien Cerrados.

Como la Élite Hollywoodense se reunia en orgias descontroladas, como si fuesen parte de una secta sexual, promiscua y extremadamente perversa.

6 Me gusta

Si vi los chats con el manopla de la V un hdp, una cucaracha con tanga lo calentaba al enano de mierda jaja

3 Me gusta

4 Me gusta

El poder de un par de gomas.

1 me gusta

Es inexplicable el retraso mental de algunas minas.

Y el fetiche que tienen con los criminales.

El odontologo Barreda en la carcel tenia mas fans y novias que fuera de la carcel.

4 Me gusta

Ted Bundy que mato como a 30 minitas o mas…

4 Me gusta

Gordos, me están empezando a dar miedo, convertirse en un criminal no es la única manera para tener levante, @Jani, hace algo…

9 Me gusta

Al gordo este me lo imagino asi pero belado kjj

3 Me gusta

También funciona para las chicas el consejo:

Una asesina vale más que una mujer honrada.

7 Me gusta

Ah, cierto que Nahir Galarza tiene una banda de idiotas atrás y un tano que le paga todo…lo mismo que el criminal que se hizo modelo…

5 Me gusta

Ese es el mundo en el que vivimos kjjj. Hay que reírse para no llorar.

3 Me gusta

4 Me gusta

Todo ayuda para llegar al mismo fin, hermano.
Yo uso mi historia cuando me llevaron al calabozo por romperle los vidrios a piedrazos a un chabon, y casi siempre es el mismo resultado “enserio…??, hiciste eso??, que te dijeron tus padres!!!” etc

4 Me gusta

Me quieren emparentar con una abogada judía. Yo sé que soy un pecador de la san puta, pero tengo mis límites.

Ayer (o antes de ayer) me regaló 3 pico dulces. Una indirecta? Seguro que si.
Mi respuesta fue simple, jeje gracias. Aunque no puedo evitar preguntar internamente será judía de verdad que me está regalando algo, o solo es portadora de apellido?

8 Me gusta

5 Me gusta

Si querés, yo me arriesgo por vos, decile que tenés un amigo para presentarle…

tengo un cagazo de pedirle el número y que me mande a la mierda

1 me gusta

JAMAS! Sos un tipazo como para ensuciar tu alma!

2 Me gusta

kjjjjjjj

3 Me gusta