El consultorio de las relaciones (parte 2)

A ver la colacha

17 Me gusta

Gretel está carreando el foro

7 Me gusta
1 me gusta

@Angel_Marcado sos vos?

4 Me gusta

@Gretel quiere ver.

3 Me gusta

Con mi señora estamos buscando: bisexual pasivo para trío con nosotros, requisito importante: fan de mitología griega. Traer toga propia

11 Me gusta

Nop

Te cuento, “wrong” es una palabra del idioma inglés, conocida y utilizada por millones de personas en todo el mundo, te incorporo a la lista. De nada :+1:

1 me gusta

Va al rincon de dios esa captura

3 Me gusta

En mi humilde experiencia a la mayoria tarde o temprano se van soltando y les va gustando un poco de violencia
Igual una ahorcadita no es lo mismo que envolverla en film y mearle la cara mientras la fajas.
Un rough cada tanto se siente rico

1 me gusta

Por otro lado @Aquiles en PyS me da asco.
Pero aca esta contando sus preferencias sexuales de manera respetuosa.
No ejerzo ni me interesa el mambo relacion abierta, llevo gran vida sexual en pareja monogamica.
Pero si al loco le gusta no es lo mismo que ser corneta
Ya que el tambien lo ejerce y es de mutuo acuerdo

2 Me gusta

Que enfermito ese enano de fedrico bal.

Tambien fijate el chat que tiene con florencia de la vega, ese enano enfermo alzado le dá a todo lo que se mueve.

Minas, tipos, trans, lo que venga.

Yo me pregunto como este tipo de personaje no se contagian ninguna enfermedad sexual?

No me refiero solo a sida.

Por ejemplo HPV, papiloma humano.

Como hacen estos de la farandula que se acuestan con 1000 personas, para no agarrarse nada???

Que onda??

4 Me gusta

Muy bien por @Aquiles :clap:

1 me gusta

Ya entrego?

3 Me gusta

Lo bautizaste?

Si.

2 Me gusta

Así es.

1 me gusta

Eso no lo sabemos. Estarán llenos de pestes pero no lo van a andar diciendo a cuatro vientos.

5 Me gusta

Yo no se como no bloqueaste a la mierda ya jaja. Limpias a un monton de gente que no vale la pena leer

2 Me gusta

No entre mas a pys
De hecho ando mas inactivo
En general

3 Me gusta

Estas mas pasivo? Ojo que se te va a poner mimoso

11 Me gusta