El consultorio de las relaciones (parte 2)

este gordo desvirtua en todos los threads, viene a hablar de política en un thread que se llama “El consultorio de las relaciones”

2 Me gusta

osea que por ser liberal no puedo ser bisexual? me gustaria saber la gimnasia mental que hacen para sacar esas conclusiones

DONDE HABLE DE POLITICA??? JAJAJAJAJAJAJJA

na ya estan inventando, ni me gasto, chupame la pija, wachin violado

2 Me gusta

Eeeh ponele, yo ya dije que me gusta el sadomasoquismo (como dominante) y si, en gran parte la mayoría tienen su lado sumisa y les gusta una que otra cachetada, el tema es ir más allá de eso…

2 Me gusta

Vengo a bancar los conceptos de Aquiles Poirot, a menos que sea un doble cuenta o este troleando en cuyo caso no banco nada

2 Me gusta

personalmente me parecio gracioso k te bloqueara zurkoch y cuck de nestor

para ellos es herejia que un lgbt no sea k

kjjjjj

1 me gusta

quedate tranquilisimo que no hago ninguna de las dos cosas, me bardean porque soy pibe y no me como los mocos

1 me gusta

No, por la mezcla tremenda que tenés de conceptos…pero mejor dejo de desvirtuar este tema…

que? flaco hace 3 mensajes me esas contestando y no te entiendo una mierda de lo que me pones

Viene de redit, en un 90% es troleo…

3 Me gusta

escribime por priv y te mando foto o algo, vas a ver que no miento con quien soy ni lo que hago

si vos sos el que confunde ser cuck con abrir la pareja, son dos cosas tremendamente distintas, no me corras con esa eh, no me vengas con la falacia tu quoque que te la devuelvo con mas fuerza y con pruebas

simple , 2 usuarios muy pro ideologia lgbt y “tolerantes” te blokearon rapidamente , pues para ellos todo lo k no es kircho es “odiador” de minorias kjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Le decia a tajore pero bueno si te sentis tocada cosa tuya.

wachin?? jaja cuando yo salia con minas vos estabas en los huevos de tu papá.
anda a hacer cambio de roles con un trava ano con enfermedades, pansexual de mierda

1 me gusta

El tema no es ese, que sea gay o no me chupa un huevo, el tema es que todo lo que el pone, son cosas progres y woke, no tiene nada que ver con el hecho de que sea o no gay (cosa que parece usar para escudarse)…

Tenés razón, dejo de desvirtuar este th…

1 me gusta

Sos bisexual? Puto de mierda

13 Me gusta

personas que manifiestan actitudes homofóbicas extremas presentan, en realidad, una atracción homosexual no aceptada conscientemente, la hostilidad hacia la homosexualidad es una forma de defensa psíquica, una manera de proyectar hacia otros un deseo o identidad que se reprime internamente
quien recurre a insultos homofóbicos con tanto odio, a menudo está luchando contra una parte de sí mismo que no puede aceptar Lo que proyecta hacia afuera es el reflejo de un conflicto interno no resuelto

1 me gusta

igual ni se te ocurra tirarme onda, yo soy un flaco lindo cuasi hegemónico y con rasgos androginos, vos debes ser un gordo colectivero
ni chance tenes.

7 Me gusta

@Gretel @Harrison_Yates @Oyoyoyoy

6 Me gusta

Gordo no me mezcles con esa gentuza

9 Me gusta