El consultorio de las relaciones (parte 2)

claro porque quedo re copado diciendo que hago trios bisexuales y que encima el loco la tenia mas grande que yo en un foro de futbol no? el copado del año, mejor deci que sos medio incel o tenes alguna homofobia internalizada que estas tratando de reprimir y listo

comentario normal de redditor promedio

todos son clones o ke?

1 me gusta

Y que tiene de incel y homofóbico decir que me parece de cuck abrir la pareja??
Tenés unos quilombitos tremendos en la cabeza, pero bueno, venís de redit, así que lo más probable es que todo lo que pones sea mentira y solo quieras llamar la atención, lo más probable es que seas otro simple gordo forista que se inventa historias para fingir una vida interesante, en fin otro simple gordo más en la lista de gordos que buscan ser el centro de atención…

son la misma vaina

sisi , ya entendimos que eres liberal y te crees moralmente superior o mas abierto o webadas asi

O sea que Reddit vendría a ser un tuRiver 2 kjjj

5 Me gusta

es que en tu concepcion erronea mezclas 2 conceptos totalmente distintos por eso tiene que ver, cuck y abrir la pareja son COSAS DISTINTAS.

Flaco de onda , tu primer comentario fue si acá bancaban a los trolos. Porque no salís del clóset?

6 Me gusta

2025 y le siguen contestando a cuentas tipo sepi ya roza lo boludo

9 Me gusta

No me gusta la violencia en el sexo, las últimas minas con las que estuve me han pedido que las ahorque, que las trate mal, no lo disfruto sinceramente. Es algo que se puso de moda? Porque en las redes veo mucho de ese “fetiche”

3 Me gusta

No, no tiene nada que ver, decir que abrir la pareja me parece de cuck (en ambos dejas que tú novia se vaya a tener relaciones con otro…) no tiene nada de homofóbico (al menos que vos creas que llevarte la contra a vos me convierte en uno…) ni con ser incel…

2 Me gusta

bueno, dejala ahi, no nos vamos a poner de acuerdo.

yo sali del closet a los 13 años jajajj quedate tranquilisimo, aparte dije sin drama mas arriba que hice un trio con un tipo y una mina y estuve con los dos.

1 me gusta

lo raro seria encontrar una mina q no le guste ser sumisa, la jermu de Latorre calza el cinturonga y fue

5 Me gusta

hahaha , osea que zurkoch blokeo a uno de los suyos por no estar al 100% de acuerdo con su ideologia kjjjj

no le avisen a zurkoch que le dara un ACV

1 me gusta

Gordos no saben, el otro día el vecino me contó que el y su mujer mariana (antes mariano) estuvieron con un portenho en un trio , como pareja abierta, y que el tipo quería estar a toda costa con los dos, que le gustaba que le hicieran el beso de abuela mientras le chupaba a su mujer

6 Me gusta

Aquiles es liberal de derecha

1 me gusta

eso no existe , estara decepcionado de los k k es diferente , ademas viene de reddit , asi que saca tus conclusiones…

ser liberal siempre es de izquierda , literalmente occidente lo creo asi , desde las epocas de la revolucion francesa

3 Me gusta

Yo te banco Aqui, no le des bola a la gilada de este foro. Pensa que te acorralan 4 tipos un lunes a las 2 de la tarde por tu preferencia sexual mamita háganse ver. En que los afecta que el chabon sea como es?

Quieransen un poco y no proyecten tanto. Saludos.

8 Me gusta

Pero esforzaré un poco, no seas tan blandengue de caer a la tercera, dos o tres comentarios más y listo…

No existe eso, tiene un mejunje tremendo en la cabeza…

1 me gusta