El consultorio de las relaciones (parte 2)

creo que ese es el detalle que lo hace un poco más jodido con dos pibas, que o como en mi caso alguna puede estar enganchada así que no termina de funcionar, o que si no se conocen igual haya como competencia, lo que es una cagada

No me imagino que pase eso en trío con dos tipos

Aaaa si es posible, es jodido el tema de la competencia entre minas
para un trio bisexual, como fue mi caso, lo unico que puede joder es si tenes complejo de tamaño(? porque en mi caso el chabon me sacaba una diferencia importante, deci que esas cosas a mi no me joden nomas pero conozco a muchos que si, diria que solo eso, y que a la hora de estar con el tipo puedas hacer de activo y pasivo a la vez para mas versatilidad y probar mas posiciones

capaz el tamaño jodería si la mina fuera la pareja de uno… pero igual yo no haría trio con mi novia/esposa asi que nada

2 Me gusta

12 Me gusta

Y si, lo de patroclo fue durisimo.

11 Me gusta

Eso de vivir la vida es una estupidez tremenda, si vos amas a alguien, no lo vas a dejar por eso, son excusas baratas…

3 Me gusta

Ojo no justifique dije eso porque la mayoría de minitas decanta por eso, sobre todo también por la presión de las amiguitas que estan en el total boludeo y ella contrastando con otra cosa.

2 Me gusta

siempre esta la opcion de abrir la pareja o empezar a hacer trios, yo con mi ex nos lo planteamos en un momento, obtienen placer ambos y puede fortalecer mucho el vinculo si la hacen bien

1 me gusta

Y la dignidad en dónde las dejas en todo eso, más que fortalecer el vínculo, lo terminas de romper por completo…
@Stardust, @LordPaulus90TR, parece que volvió el gran anónimo…

6 Me gusta

pero eso esta en vos amigo y en tus preconcepciones que tengas impuestas por la sociedad. Como te digo, si sos celoso e inseguro OBVIAMENTE no lo vas a hacer, hay muchas cosas que hablar y resolver antes de pasar a hacer un trio con tu pareja, por algo puse “si la hacen bien”
aparte porque se romperia el vinculo? sos medio incel y eso?

1 me gusta

Decime que estudiaste sociedad y estado sin decirme que estudiaste sociedad y estado jajajaj más cuck imposible lo tuyo jjaajajajja

4 Me gusta

Che armen el rincón de la familia y la tradición porque se me está yendo de las manos esto, necesito un refugio (?

8 Me gusta

estoy seguro que es un user con varios años en el foro, lo deben haber baneado o algo

3 Me gusta

aquiles es liberal , eso ya deberia definir su postura para la gente que lo lee , ya saben k clases de respuestas esperar

3 Me gusta

wrong.
yo no hice trios cuando estaba en pareja ni me metieron los cuernos, tampoco haria eso de dejar que mi mujer culee con otro y me venga a contar o quedar yo mirando, justamente tenes una preconcepcion muy erronea (y una mente cerrada), pero son gustos, no te digo esto de mala forma, si no te cabe no te cabe, que va a ser…
pero el bolazo esta demas, porque encima quisiste descansar con algo que nada que ver tenia con el tema jaja

osea recomendas a otros lo que no consumes vos , sos repiola

alguien quiere ganar la medalla al liberal del mes

se nota k vienes de reddit

2 Me gusta

No, viene de lo que vos pusiste, que estarías dispuesto a abrir la pareja, no es mi culpa que vos seas medio cuck…

1 me gusta

Redit? El antro donde todos se inventas historias para tratar de parecer copados y nadie se atreve a decirle al otro que su historia parece falsa solo para aparentar ser copado??
Entonces todo lo que escribió es muy posible que sea falso…
PD: sácale ese autocorrector horrible al celular, parece que escribís una mezcla entre argentino y caribeño jajajaja

3 Me gusta

para nada, en otro post dije que nos lo planteamos con mi ex una vez, asi que si estaria dispuesto a HACER TRIOS
NO A DEJARME CUCKEAR, QUE JAMAS HABLE DE ESO.

es que cuckear y abrir la pareja son cosas distintas man, tenes una ensalada importante de conceptos.