Les mostré la belleza con la que estuve el otro día? Ya les dejé para que vean
Elimina la última parte de igsh
Por que te autodoxeas si no
la objetivo no me dijo feliz día del amigo
Hijos de pxta. Le arruinaron la vida.
Deja de ser CEO: tras el escándalo en el show de Coldplay, Andy Byron fue dado de baja
Jajsjaja como no te das cuenta que te estas garchando a un viejo con peluca y terrible sida? Para mi se daban cuenta pero seguían por gusto culposo o vergüenza de denunciarlo y admitirlo
Se re daban cuenta pero le daban para adelante porque les gustan los tipos con peluca pero no lo admiten.
Ahora fingen demencia con el que “no me di cuenta” kjjj. La vieja confiable.
El otro dia lei una nota ULTRA falopa en la sección sociedad de Vagina 12 que a las a las muyeres les gustan los “gorditos” y no quienes van al gimnasio. A estas alturas no puedo creer que se publiquen estas cosas. en serio…
¿Que hacen los domingos las putitas esas influencers de redes sociales que siempre posan como PUTAS en sus fotos?
Me gustaria saber como fue su dia de hoy, se levantaron y que hicieron todo el dia las hijas de mil putas que buscan mejorar su hipergamia intentando engancharse un empresaurio para salvarse?
Hicieron algo interesante, o sus vidas son una mierda absoluta?
Alguien sabe?
¿Quien se las coge TODOS los fines de semana a esas putas de mierda, mientras nosotros estamos ocupados viendo los partidos?
Seguro que alguno al que no le gusta el futbol.
Ahhh no me conteste nadie, olvidense, me chupa un huevo que hicieron esas idiotas in vida, forras hijas de mil putas.
En invierno no sé bien, en verano te las encontras en el rio san antonio
con los uteros artificiales que estan a la vuelta de la eskina las relaciones hombre-mujer seguiran deteriorandose
y ni se diga con las sexbots , hasta ya estamos viendo casos de parejas terminando y prefiriendo en su lugar chatbots IA
olvidate, los robots sexuales van a ser un boom, encima podes elegir que tengan vagina o pene, elegir tamaño, forma, detalles, si lo queres lubricado o no, es amplisima la gama de opciones, para probar y eso
Me gustaría saber la opinión de nuestro experto en temas relacionados
@Gretel y ya que estamos englobando esta situación de manera más amplia me gustaría hacer una mención a @Black_Palate y @Harrison_Yates para que discutan sobre el futuro que depara a la humanidad

En este pais es muy triste lo que pasa con el género masculino, incluso hay minas que te amenazan de cortar la relación si no aceptas lo de pareja swinger
en todo esto a veces hay una clara mentira que no se animan a decir, en mexico me cogí a varias que estaban en relaciones abiertas, en absolutamente todos los casos eran minas que estaban en una noviazgo o matrimonio aburridísimo con un gil pito chico o que no sabía coger o directamente tontos. Por el mandato social que les dice que tienen que tener una relación seria con un buen muchacho no cortaban la relación, y en la mayoría de los casos cada nuevo garche era un test a ver si encontraban primero alguien mejor para entonces terminar esa relación…
De todas esas, una sola lo hacía en serio porque creía en la poligamia y era capaz de coger con otros tipos pero me decía que ni en pedo lo dejaba al flaco, que lo amaba y blah blah. Hice tríos dos veces con esa , y es la que de hecho se casó y sigue con el flaco. Las otras todas en algún punto cortaron

De todas esas, una sola lo hacía en serio porque creía en la poligamia y era capaz de coger con otros tipos pero me decía que ni en pedo lo dejaba al flaco, que lo amaba y blah blah. Hice tríos dos veces con esa
, y es la que de hecho se casó y sigue con el flaco. Las otras todas en algún punto cortaron
en el tema del trio como fue? yo tuve experiencia haciendo trios con una pareja abierta que conoci en tinder
yo también la había conocido en app, pero en los dos casos el trío fue con otra mina, con dos amigas mías, no con su novio
en ambos casos estuvo bueno mientras duró, pero las dos veces terminó medio de golpe porque mis amigas estaban medio enganchadas conmigo así que terminaron sin aguantarse los celos
y el tuyo?
aaaa bien ahi!!
el mio raro jaja, porque ambos querian estar conmigo asi que estuve con ella y con el a la vez, no era mi primera vez con un hombre pero hacia años que no estaba con uno asi que estuve unos minutos hasta sentirme comodo del todo, despues bastante bueno, por lo menos 1 vez cada semana y media armabamos un encuentro, metiamos barcito, alguna picadita rapida nada muy pesado y nos ibamos para su depto, todo en el auto de ellos me tenian como un hijo jaja, muy recomendable si, tengo pendiente el trio con 2 minas ya que nunca hice uno, algun dia quizas