El consultorio de las relaciones (parte 2)

Si no hay fotos no le creo nada a gretel

1 me gusta

https://gemidos.tv/lulita-s

No se enamoren @Oyoyoyoy, @MAR77IN @RP_1997

8 Me gusta

Kjjj que viejo cochino

8 Me gusta
Resumen

Lleno de garroneras badre lleno!!!
Todo de arriba quieren!!

Buen plan tiene esta otra !!

Resumen

Y aca una que ya aplico el plan!!

Resumen

Se puso las pilas con el idioma

4 Me gusta

La jermu iba a ver tipos en pija y el gordo todo emocionado lo tuiteaba KJJJJJ.

Nos merecemos todo lo que nos pasa.

12 Me gusta

En este pais es muy triste lo que pasa con el género masculino, incluso hay minas que te amenazan de cortar la relación si no aceptas lo de pareja swinger

5 Me gusta

Debe tener una relación cuck o algo asi.

Un pobre tipo este gordo asesino de medialunas.

4 Me gusta

El peronismo en su maxima expresion. Me hace acordar a @Ramon_Vuelve contaba lo feliz que era cuando su mujer garchaba con medio barrio

11 Me gusta

se sta viendo bastante esa movida, si es verdad
yo una vez conoci una parejita abierta asi y estuve, eran de otra ciudad, me fueron a buscar en auto y me sacaron a tomar algo, despues me llevaron para su depto fui como el hijo jajaja, esta bueno que se yo, no es para todo el mundo pero si buscas algo distinto la verdad que lo recontra recomiendo

1 me gusta

Es algo de nicho eso, y esa gente siempre existió, solamente que ahora se visten y gritan y llaman más la atención de alguna forma. O algunos de ellos.

4 Me gusta

Atención foristas. No sé cuál de ustedes es el de la foto, pero la detenida dijo que hay imágenes de todos.

11 Me gusta

Mis abogados ya están al tanto de esto

7 Me gusta

En tuiter salto la cuenta, son mas de 100 videos con todos culea a pelo, es un tipo disfrazado un asco mal, cantidad de pansensuale cantidad

6 Me gusta

La “flaca” no solo los culeaba sino que también vendía los vídeos filmados a escondidas. Se hizo un dineral con eso y ahora la mandaron presa.

La Chinardoca: “Palá la cola, sacá la lengua. Pol qué me hacés caso?”

Es “la” Chadoca asiática, increíble KJJJ

7 Me gusta

Que asco la puta madre, en tuiter hoy en un comentario pusieron el video de un chabon que se da cuenta que es un tipo disfrazado y le levanta la pollera, al toque se arrodillo a chuparle la pija… parecia una anecdota de EDDIE

14 Me gusta

Aola quien es tu Rey calajo!!

7 Me gusta

2 Me gusta

Espectaculal eh?

Kjjjj

2 Me gusta

4 Me gusta