No lo abrí
Muchos están pensando en los hombres y sus culos, yo creo que el debate está en las mujeres que les gusta chupar un culo masculino
Quién fue de ustedes?
Coldplay la banda más alcahueta del mundo. Confirmadísimo.
Tenes que ser idiota para salir de trampa a algo mas que coger encerrado en un telo.
las verdaderas mujeres completas
Bueno… yo después de unos buenos 6 meses saliendo con una princesa de 21 terminó conmigo. Dijo que ibamos camino a casamiento e hijos y que ella todavía no estaba para eso.
Me lo veía venir. La pasamos bien mientras duró, pero la convivencia empezaba a ser un tema sobre la mesa y nuestros 12 años de diferencia pesaron más.
Fué lindo mientras duró.
@Compren_un_3 tirale unos tips
Y si, no vivio la vida aun…
12 años no es nada, son épocas diferentes, antes habia pendejas de 23 años con un tipo de 52 y tenian hijos formaban flia y todo
A ver una foto de la princesa
No pierden el tiempo acá, son más rápidos que la luz, ni lerdos ni perezosos los muchachos de tuRiver!
No respetan el duelo ajeno carajo!!!
Tuviste suerte. Yo a los 9 años no estaba ni cerca de coger y menos a una de 21.
Las verdaderas mujeres completas después de chuparte el culo te escupen en la cara.
Acabo de estar con una belleza que si ustedes la llegan a ver, se enamoran.
Suba foto
Tarifa?
Que bajón hermano, la realidad es que recién a los 28 para arriba la mina comienza a desesperarse para algo serio
Antes quieren únicamente sexo casual
Fuerza, en unos años se va a arrepentir