El consultorio de las relaciones (parte 2)

Se acuerdan del gilazo que les conte de 38 años que andaba con la piba de 20 y pico?

Bueno lo dejaron para el cumpleaños jaja encima después que el pija este le pago un re viaje a Perú kjj

Pobre infeliz. Domado por huevon

5 Me gusta

Si pero es una condición de salud mental lo de esas minas. No es que son minas comúnes con una tendencia rara, les falla oficialmente la cabeza.

Una mina normal incluso si le llamara la atención un killer ni en pedo le escribe.

5 Me gusta

Nadie le quita lo bailado, mientras tanto vos gordo estas destilando odio y envidia :face_with_peeking_eye:

5 Me gusta

Yo estoy de cumpleaños gordo. En 1 hora se para el mundo por 24 horas.

3 Me gusta

Te mando mis mejores deseos. Salu2

5 Me gusta

3 Me gusta

Dos gordos

4 Me gusta

hay que crear una balanza virtual Jay, el que pese mas de 120 kilos se gana 15 kilos de asado para seguir engordando

2 Me gusta

Japi verde sucio

3 Me gusta

No es lo mismo que los cuernos típicos pero pega en el palo.

1 me gusta

¿Policía y militar veterano de guerra tiene levante?

5 Me gusta

Es brazzino el juego de esta era, ve a jugar brazzino que es el juego de esta era

1 me gusta

2 Me gusta

Me gusta mi compañera de laburo. Fisicamente no es la mas bonita pero nos reimos mucho, siempre hay buena onda, y como que yo siento que le gusto tambien.. la empeze a joder con que me gustaba su hermana para ver que onda, como para tantear. Me gusta mucho sus reacciones, o las ocurrencias que tiene a veces. Me parece increible que eso me guste mas que su fisico. No se como manejar la situacion. Me gustaria avanzar pero no me quiero ir de pecho

3 Me gusta

Animate, si no aprovechas ella va a jugar con la bija de otro tipo

5 Me gusta

No creo. Es muy pibita, tiene 22. Y por la info que eh rescatado solo tuvo 1 novio. Y en el dia a dia no se ve con nadie, y eso es lo que mas me gusto

3 Me gusta

Gracias Angel_Mith. En un rato subo las una fotubi de las empanadas que voy a terminar de hacer

Y bueno

9 Me gusta