Foto de tu hermana con Morena para que te podamos creer
Te suena Lucas Beltrán? Bueno… eso
Ramita, ponete de novio y gorreala. Ella no dejó de cogerse a otros mientras está con vos. Abrazo
Hijo de puta, ella es buena no es la mismísima Conchu
No seas malo, igual siempre va a quedar la duda de si ese forista sigue vivo después de habernos contado eso o tal vez…
lo bueno de no tener suerte con las relaciones o las mujeres, es que me evitan una opcion mas de depresion… bah la mitad
como estan las cosas papa, hay un monton de minas que estan subidas arriba de un pony, y un laburante como uno ni cabida, y despues lloran y se quejan de los hombres.
Son las peores, no me preguntes como lo se
@Ramita_98 te cambio la pregunta,
¿De verdad pensás que te vas a coger un desfile de modelos por despachar a esta piba?
Es gracioso porque no sabemos si te cantó la posta o es floja psicópata.
Cuando tiran estas cosas a veces uno no sabe separar la realidad de la ficción.
Sabes que lo vale más por eso que por ella misma jajajajajajjajja
Y yo sólo sé que desde ese momento con las mujeres me va mal, es como si la sucia me tiró 50 kg de sal, pero es para hablarlo en otro momento, por ahora hay que dejar de renegar con las chichizas porque veo mucha lágrima, dolor y resignación aquí y en las historias versión extendida del Florito Premium, Citando a una canción de Coldplay prefiero cantar “Ahora, soy Felíz, andate a la casa de tu madre”, Mejor ESCUCHEMOS JUNTOS ESTA BELLA CANCIÓN
Hay que locura que tengo el vino me pegó
Y te veo con mi amigo entregandole el marrón
Asi es como me amas y a mi amigo te lo tranzas
Asi es como me queres Y a mi amigo te lo moves
Andatee, a la casa de tu madre
Hijo de puta, ella es buena no es la mismísima Conchu
Buena es la Virgen María. El resto de minas son todas unas hijas de puta hasta que se demuestre lo contrario.
Pasaron los años, y ya grandes, nos cruzamos en una situación muy graciosa, cerca de mi local, y sentí ese cruce de miradas como cuando éramos niños, y cuando me preguntó qué era de mi vida, en ese momento era dueño de un restobar y en mis plenos 24 años, estaba de joda, y ella me dijo que no sea tonto, tengo aca sus palabras bien frescas me dijo “Gabriel, abrí bien los ojos, si seguis así vas a dejar pasar a la mujer de tu vida otra vez y la vas a hacer sufrir mientras te ve eligiendo a otras”
Me dio un beso y se fue dejandome sin palabras. Al tiempo me habló para decirme que estaba embarazada y que si era varón me pedía permiso para ponerle mi nombre a su hijo porque era una manera de tenerme a su lado.
ufffff amiguito…
Hijo de puta, ella es buena
*La proxima vez acostados en la cama le confesaba que la hizo mierda un veterano cual renga.
ufffff amiguito…
Estas viejas chismosas me hicieron acordar de ese recuerdo y qué se le va a hacer, es que no puedo olvidarla, no quiero olvidarla, no voy a olvidarla, no pienso olvidarla, no no no…y para qué me lastimo, no tiene sentido, busqué otro cariño y tan sólo me rompo el corazón
Es que es muy fuerte… hay que cargar con eso, porque si, te podes hacer mierda la mente pensándolo.
Kjjjjjj
Acá si que tenemos historias de todo la puta madre jajajajj.