El consultorio de las relaciones (parte 2)

Y para qué te voy a mentir, tenés razón, mi delito es la torpeza de ignorar y va quemando, va quemándome y me quema. Después de todo sé que volveré a perderla y la encontraré de nuevo pero con otro rostro y otro nombre diferente
y otro cuerpo, pero sigue siendo ella, y así me pasa con todas desde ese momento, tratando de encontrarla de nuevo y cada vez que estoy con alguna me pregunto si es “Ella”
¿Quién me dice si era ella? Y si la vida es una rueda y va girando y nadie sabe cuándo tiene que saltar, y la miró y, ¿si fuera ella? Me vase llorá poyo…

1 me gusta

Fue posta, de hecho la única vez que vi a Lauty en mi vida fue esa noche en la tribuna

2 Me gusta

Ayer, fiesta de fin de año de la oficina
Toda la noche a los besos con una piba que vive sola
La puse? No, por quedarme tomando fernet

En fin

12 Me gusta

Usuario promedio del florito. :joy:

4 Me gusta

Pero el fernet estaba bueno?

6 Me gusta

Fernet, nunca podría estar bueno…

7 Me gusta

Mejor un tecito

1 me gusta

No se pero era barra libre hasta las 4 jajaja

1 me gusta

Trabajas en una big4?

La llevaste el día que perdimos el invicto encima , yo no entiendo como @Lith1um no pidió tu Ban todavía

3 Me gusta

Pero ya la había llevado antes manga de forros me van a instalar eso como que con @Alguien gritamos el gol de Messi a River kjj

4 Me gusta

Usted no puede decir semejante barbaridad

4 Me gusta

Es verdad, corrijo, todas las bebidas alcohólicas son un asco…

Ban al muchacho de arriba

11 Me gusta

El fernet es la mentira más grande de esta nación

6 Me gusta

Bueno si sos abstemio es otra cosa

1 me gusta

Milton o rama?? Déjalos, no hicieron nada

1 me gusta

Parece remedio!! Feisimo el fernet

1 me gusta

@Ramita_98 te doy el consejo de un tipo que siempre tuvo que pagar, porque todas las minas le tuvieron asco toda la vida. Garchate todas las que puedas. Yo en tu lugar lo haría

6 Me gusta

Cuando aparece algo así como describís no te conviene desperdiciarlo.

Y mas adelante cuando pase una, y otra, y otra, y no le encuentres comparación con las que estuviste tan bien como en una relación seria que el enamoramiento y amor es mutuo, te vas a arrepentir probablemente.

Y lo peor es cuando empezás a darte cuenta que capaz que eso que viviste tan lindo no vuelva a pasar con otras. Muchas veces no te das cuenta lo que perdés hasta que lo perdiste, pensala bien.

8 Me gusta