Lo entiendo porque me ha pasado. Pero claramente no estaba enamorado. Y ojo, que como dijeron arriba a veces las minas te miran más si estás con alguien, y no es que te quiera tirar abajo tus expectativas pero a veces las malas rachas pueden volver.
Dudo que pase las fiestas acá, seguro se va con Coscu, Momo o uno de esos tarados
Fracasamos como consejeros forísticos si se termina levantando a uno de esos salames, ese Marquito Navaja es silencioso pero me parece que es el que más chances tiene de llevársela, ojota ahí!
Pero el vagal ni me conoce y no hay chance que este en el florito a menos que sea alguno de los otros dos salteños que conozco aquí ![]()
En todo caso, no debe ser la primera vez que una mujer hace eso jaja
Data de la sister
Lo diré por última vez, Elijas lo que elijas te vas a arrepentir. Fin del comunicado
Me puedo llegar a morir si termina con Markitos Lapaja
Es enana y musculosa, no les va a gustar
Deja que nosotros saquemos nuestras propias conclusiones.
alguno de los otros dos salteños que conozco aquí
LIQUID y yo?
Para para para,que morenita hablan?
Bostran
Al tiempo me habló para decirme que estaba embarazada y que si era varón me pedía permiso para ponerle mi nombre a su hijo porque era una manera de tenerme a su lado.
El marido re contento
Al tiempo me habló para decirme que estaba embarazada y que si era varón me pedía permiso para ponerle mi nombre a su hijo porque era una manera de tenerme a su lado.
Por casualidad… No sos piloto Def? KJJJJJJJJJJJ
Cuando fue, river perdio dicen…
Pero tan fachero SOS loco? Hacelo y me muero
Jajajajajja no no pero es amiga de mi hermana por eso todavía hay VIDA
Cuando fue river perdio dicen
Contra Talleres la lleve y ganamos giles
Ni te fijes! Opciones hay siempre y nadie es irremplazable ![]()