El consultorio de las relaciones (parte 2)

Coincido, o al menos yo voy más para ese lado, y si te toca, y bueno, pero en mi caso prefiero eso, a que me cambie por otro tipo después de 10 años ponele, ahí sí que me sentiría insuficiente con ella, que la garchaba mal, que se aburrió, que me estanqué y pensé que la tenía atada para siempre y me re cabió

Ahora, si me deja y se va con una mina, y bue, es su decisión y yo no puedo hacer nada para cambiar eso, en cambio si me deja por otro tipo, sentiría de por vida o al menos por largo tiempo, que yo pude haber hecho algo para que no me cambie por otro antes o después de decírmelo, en cambio, que me cambie por otra mina, poco podía hacer y en algún momento de su vida iba a pasarle evidentemente y era inevitable al menos para mí, ya estaba atado de pies y manos y sin nada por hacer, sí capaz sentiría que perdí todo ese tiempo de estar con esa mina, al pedo, pero ni ahí me daría ganas de un corchazo o algo depresivo como si me cambiara por otro tipo, porque ahí sí te fijás cómo es el otro, qué tiene, cómo es, y si está mejor que vos en varias cuestiones, te querés matar, eso a mí con una mina no me pasa sinceramente

Yo puedo aceptar que puedo ser inseguro respecto a otros hombres en ciertas situaciones o casos, ahora, si me siento inseguro hasta con las minas, que no compiten conmigo y van por otro carril, entonces estoy muy jodido y re traumado, el summum de la inseguridad propia sería eso jajaaj

2 Me gusta

No todo pasa por garchar, muchas de estas minas ya hicieron todo con hombres (lo mismo pasa con hombres famosos que se hacen putos, cometrabas o le dan a lo que venga), y quieren explorar cosas nuevas, algunas más “normales”, otras más borders y al límite o pasándose de los límites, o simplemente nunca encontraron al “amor de su vida”, o al “hombre perfecto” para ellas y todos esos rótulos cliché que siempre dicen y buscan, entonces por bronca, resentimiento, odio, decepción, infidelidad, mentiras, instafisfacción o lo que sea entre los sentimientos negativos, por lo que los hombres que pasaron por su vida les hicieron en general, meten a todos en la misma bolsa, generalizan, empiezan a ver qué onda por otro lado y se cruzan de vereda y lo buscan en una mujer que las va a “entender más” teóricamente, sobre todo si ya pasaron cierta edad, no tienen hijos o pasan de novio en novio y ven que se les pasa el tren para tener una relación estable, duradera y feliz y siempre terminan igual

El caso de la Jelinek, se me hace que pasa por ahí

3 Me gusta

Sos más de ser de piedra (psicológicamente hablando) o te golpean las cosas trágicas en lo psicólogico ?

Por que tambien eso pasa

A mi algunas cosas me pasaba lo Segundo hasta que me fui endureciendo y terminé siendo de piedra

1 me gusta

No sé, pero sí me han dejado minas para irse con otros tipos y es horrible, te sentís el peor de todos, inferior, re mil inseguro, un pobre tipo, maquinás a full, pensás en mil cosas que hiciste o que no hiciste, en tu forma de ser, en todo, en cambio si bien que yo sepa nunca una mina me cambió por otra mina, yo sé que si me pasara, no te digo que me chuparía un huevo, pero no me generaría ni a palos, ni un 50% de lo que me generó que me cambien por un tipo, por alguien que genética, mental y físicamente es como yo, eso yo con una mina no lo puedo comparar o hacer el paralelismo, porque si bien es la misma raza, es otro sexo, otro pensamiento, otra forma de ser, de pensar, de actuar, otra cosa físicamente, otro todo, mi cabeza no lo concibe como algo con lo que yo compita, sino como algo que va a la par mío, pero por otro carril y cada uno haciendo la suya sin importarle lo que hace el otro, no existe el comparar si sos más fachero o no que una mina, si cogés mejor o peor que una mina, si pensás o te desenvolvés mejor o peor que una mina para una pareja y una tercera en discordia digamos, y así con todo lo que quieras comparar, en cambio los hombres van por el mismo carril que yo, y muchas veces corriéndolos de atrás yo, u otras tantas mirándolos acercarse cada vez más por el espejo retrovisor, acechando y esperando que de un paso en falso o me tropiece, para pasarme por encima y chau

Para mí es diametralmente opuesto cada caso en eso

2 Me gusta

No si totalmente

Pero ahí pasa más por el tema sentimental
Lo que pasa es que el hombre ( o, al menos es lo que yo siento) es más físico que la mujer y la mujer es más sentimental / más emocional

Capa, por eso pueden cambiar de gusto fácilmente ya que no se guían por ponerla y escupir el ADN adentro como pasa con los hombre ( lo digo de manera evolutiva)

La mujer espera que el hombre haga el Coito para que la evolución natural pase y si el hombre es malo haciendo el coito y una mujer termina siendo mejor en eso

Ahí es cuando cambian de gusto

El hombre le chupa un huevo lo que piensa la mujer

El hombre quiere procrear, por qué no estamos genéticamente evolucionados para eso

Me fui medio por las ramas de la evolución y la selección natural

Pero tiene que ver un poco

Al fin y a cabo somos animales evoluciónados (unos más que otros, míralo a Borja)

KJJJJJJ el comentario mismo se responde solo.

Yo soy tan orgulloso que prefiero eso antes que se vaya con otro tipo.

6 Me gusta

Ahi esta lo que digo, si fuera algo asi nomas ni importancia, pero en estos casos si o si te va a mover el cerebro.

1 me gusta

Ni empedo, mira esa retención de líquidos, su bíceps es un chiste :joy:

2 Me gusta

3 Me gusta

si o si tenes que comerte una buena rotura de corazao para endurecerte y hacerte respetar correspondientemente en relaciones futuras.
Sin ser un hijo de puta.
El amor irreal perfecto puber tiene que caerse para dar lugar a algo mas solido, real y placentero a largo plazo.
En ese caso, me plantearon relación abierta cuando ya la habian abierto y no sabia
quede hecho pelota un tiempo y después renací mejor que nunca
la dejadora volvio arrastrandose tiempo después y fue echada con altura y desprecio

6 Me gusta

Sigue pasando esto, incluso el pibe Tomas Mazza que tiene un canal de youtube donde habla de gym y muestra videos con minas, un trava subio un post a twitter diciendo q lo unico que tiene de fuerte son las nalgas

1 me gusta

Hizo.lo.mismo.que el.medico de Maradona, ese tal Leopoldo Luque que se metió 10.ciclos.de.Testo, Decadurabolin y Estano.

Pero esas drogas son una mierda, parecen tipos de 60.años, teniendo 40.

Y se cagaron el.eje hormonal.paea siempre.

Nada como entrenar natural.

3 Me gusta

No le encuentro nada de malo al primero, quizás el hecho de creer que iba a tener relaciones solo por qué la piba fue a la casa…lo otro si, no entiendo como hay tipos que salen con minas así…

si pero al parecer el segundo es competidor de fisico culturismo

yo a esos no los critico

a los que compiten
tendran sus razones
y dentro de una competencia que se los permite

a los pelotudos que lo hacen por facha si

Hay dos posibilidades

1. El novio es fiolo
  2. Un ex cliente que pasó a ser novio
    Descarto otras posibilidades xq si tenes facha no estarias con una mina que ejerce el antiguo oficio (a menos que seas un actor norpo facha yanqui)
2 Me gusta

Testo no es nada, deca te hace mierda si lo sostenes, estano es toxico.

Pero el dianabol es tan clasico, te inflas como sapito, de lo que ganas de “masa” el 70% es agua, por eso tiene los biceps asi de horrendos y retiene liquido en la cara como pomulos y bajo el parpado.
Tenes que sumarle la toxicidad pero dicen que mentalmente es una paja, te tira abajo mal, es famoso porque al ser oral los trolitos eligen eso, como el estano, y ahi se cagan la vida.

2 Me gusta