El consultorio de las relaciones (parte 2)

No coincido, imaginate tener una relacion estable de 10 años y ahora te cambie por una mina, si bien depende de otra persona vos contribuiste a que termine asi, no creo que te consueles pensando de esa manera, durisimo que te cambie por una zurda con pelos en las axilas…

Ya lo conte de un tio de un amigo que le paso esa y al chabon lo destruyo eh… la que pica en punta es esa…

6 Me gusta

Antes yo pensaba exactamente eso pero después leí que un random puso “imagínate que te pasa eso, la cogiste tan mal que se volvió lesbiana” y ahí me cambió el pensamiento kjj.

Igual un garrón en ambos casos.

4 Me gusta

Claaaro te va chupar un huevo capaz si era una minita mas o algo asi nomas, imaginate si ya estableciste algo serio y a esta altura te comes eso, tremendo viejo… golpe a la mente por todos lados.

1 me gusta

Porque lo relacionan con poder y posicionamiento social.

A los hombres les atrae el cuerpo y a las mujeres el contexto social.

5 Me gusta

Pero lo de Torbe es laburo, no es la novia.

No es lo mismo. Es parte de lo mismo, pero hablamos de algo más sutil, y más profundo porque no es lo mismo eso a que sea la pareja.

¿Y esos personajes quien mierda son?

Sisi tenes razon tendria que haberlo aclarado pero a mi me llama la atención que en el caso de nosotros como hombres no nos prostituiriamos con gordas por ejemplo, hay algunas minas que por laburo estan con cualquier feo pero porque entienden que es la necesidad de la guita

2 Me gusta

Hay muchos tipos que se la dan gratis a la gorda, así es difícil el negocio.

Digamos las cosas como son.

2 Me gusta

Y si, en Argentina hay muchisimas gordas que quedan embarazadas, lo que es estar desesperado por ponerla…

3 Me gusta

mi opinion con las minas que te dejan por otra es que siempre fueron lesbianas y no lo aceptaron o saben que la familia las rechazaria

hoy en dia que las sociedades mas avanzadas no ven a la homosexualidad como algo tabu cada vez va a pasar menos

si es porque te la garchas mal se va con otro tipo

5 Me gusta

Nunca pensé que Kari Jelinek iba a salir del closet
Pero pensando con la cabeza de abajo, me acuerdo de ella posando en la playa mostrando su cola y la de Paz Cornu, quizas desde ese tiempo ella era bisexual…
Quizas Leo Fariña se la garchaba mal y/o tenia micropene y/o era precoz

La jermu de Kristen Stewart no da la impresion de torta

1 me gusta

Referentes del peronismo actual. Me sorprende que vos no sepas ya que sos mas kuka que seguir cuestionando a Milei.

1 me gusta

Te cuento una?

Kari era prosti vip dicho por gente del espectáculo

Lo que pasa es que se sentó en tanta cabeza millonaria que se cansó

Se veía venir mal

2 Me gusta

A mi lo que más me preocupa es lo mamado que está fariña ahora

Boludo

Que tan mal te hizo eia querido

Te destrozo el alma
Ese pumpeo de moscolos es por el preentreno emocional :sob:

4 Me gusta

Cuantos ciclos metio? ESTA A PUNTO DE SER UNA PAPA QUE REVIENTA

3 Me gusta

Mamita que se enamoro del dianabol el amigo fariña.

6 Me gusta

No critiquen, carajo

Ustedes no ven que tiene el corazón partido?

No es trembo eso ?
Kjjj

1 me gusta

Un par mepa

Fariña después de separarse:

Pensaría que se volvió loca, se trastornó, que ya lo tenía en su esencia de última, y que en algún momento iba a aflorar y que es algo de ella y para con todos los hombres, solamente yo estuve en el lugar y momento equivocado, pero si después de 10 años, se va con otro tipo, me pego un corchazo directamente

Como dije, a las minas no las veo como rivales o competidoras mías para con una pareja, a los hombres sí, pero bueno, eso es algo de cada uno supongo

Pero eso es algo muy banal y superficial, si la mina está con vos y se pasa al “lado oscuro”, no es solamente o capaz ni siquiera es porque la cogiste mal o que pase por el sexo, sino algo mucho más profundo e introspectivo de su ser, para decantarse a estar en pareja con alguien de su mismo sexo, después de cantidad de años en una pareja heterosexual

Por lo menos, así lo veo yo :laughing:

3 Me gusta

Esa es una pregunta que me hice hace un rato con el tema fariña

No sólo físicamente, sino que también psicológicamente
cuanto te puede cambiar?

Digo terminar una relación

A mi me destrozo cuando me dejo mi ex pero físicamente no me cambio mucho

Creo que mi cambio físico y psicológico lo pase más con la muerte de un ser querido muy cercano a mi que con el terminar esa relación

Ósea cuando me separe no hubo un cambio muy grande
Lo único que hubo fue capaz tristeza de vez en cuando de extrañarla y ponerme depre con ataques de ansiedad muy cadatanto