No coincido, imaginate tener una relacion estable de 10 años y ahora te cambie por una mina, si bien depende de otra persona vos contribuiste a que termine asi, no creo que te consueles pensando de esa manera, durisimo que te cambie por una zurda con pelos en las axilas…
Ya lo conte de un tio de un amigo que le paso esa y al chabon lo destruyo eh… la que pica en punta es esa…
Antes yo pensaba exactamente eso pero después leí que un random puso “imagínate que te pasa eso, la cogiste tan mal que se volvió lesbiana” y ahí me cambió el pensamiento kjj.
Claaaro te va chupar un huevo capaz si era una minita mas o algo asi nomas, imaginate si ya estableciste algo serio y a esta altura te comes eso, tremendo viejo… golpe a la mente por todos lados.
Sisi tenes razon tendria que haberlo aclarado pero a mi me llama la atención que en el caso de nosotros como hombres no nos prostituiriamos con gordas por ejemplo, hay algunas minas que por laburo estan con cualquier feo pero porque entienden que es la necesidad de la guita
Nunca pensé que Kari Jelinek iba a salir del closet
Pero pensando con la cabeza de abajo, me acuerdo de ella posando en la playa mostrando su cola y la de Paz Cornu, quizas desde ese tiempo ella era bisexual…
Quizas Leo Fariña se la garchaba mal y/o tenia micropene y/o era precoz
La jermu de Kristen Stewart no da la impresion de torta
Pensaría que se volvió loca, se trastornó, que ya lo tenía en su esencia de última, y que en algún momento iba a aflorar y que es algo de ella y para con todos los hombres, solamente yo estuve en el lugar y momento equivocado, pero si después de 10 años, se va con otro tipo, me pego un corchazo directamente
Como dije, a las minas no las veo como rivales o competidoras mías para con una pareja, a los hombres sí, pero bueno, eso es algo de cada uno supongo
Pero eso es algo muy banal y superficial, si la mina está con vos y se pasa al “lado oscuro”, no es solamente o capaz ni siquiera es porque la cogiste mal o que pase por el sexo, sino algo mucho más profundo e introspectivo de su ser, para decantarse a estar en pareja con alguien de su mismo sexo, después de cantidad de años en una pareja heterosexual
Esa es una pregunta que me hice hace un rato con el tema fariña
No sólo físicamente, sino que también psicológicamente
cuanto te puede cambiar?
Digo terminar una relación
A mi me destrozo cuando me dejo mi ex pero físicamente no me cambio mucho
Creo que mi cambio físico y psicológico lo pase más con la muerte de un ser querido muy cercano a mi que con el terminar esa relación
Ósea cuando me separe no hubo un cambio muy grande
Lo único que hubo fue capaz tristeza de vez en cuando de extrañarla y ponerme depre con ataques de ansiedad muy cadatanto