Igual yo siempre pensé que preferiría que una mina me cambie por una mina, antes que por otro tipo, yo con las minas no compito, jugamos en ligas distintas, en cambio con los tipos sí
Y en todo caso si una mina se cruza de vereda, no es por vos solo, es porque empezó a no querer saber más nada con ningún hombre jajaj
No coincido, imaginate tener una relacion estable de 10 años y ahora te cambie por una mina, si bien depende de otra persona vos contribuiste a que termine asi, no creo que te consueles pensando de esa manera, durisimo que te cambie por una zurda con pelos en las axilas…
Ya lo conte de un tio de un amigo que le paso esa y al chabon lo destruyo eh… la que pica en punta es esa…
Antes yo pensaba exactamente eso pero después leí que un random puso “imagínate que te pasa eso, la cogiste tan mal que se volvió lesbiana” y ahí me cambió el pensamiento kjj.
Claaaro te va chupar un huevo capaz si era una minita mas o algo asi nomas, imaginate si ya estableciste algo serio y a esta altura te comes eso, tremendo viejo… golpe a la mente por todos lados.
Sisi tenes razon tendria que haberlo aclarado pero a mi me llama la atención que en el caso de nosotros como hombres no nos prostituiriamos con gordas por ejemplo, hay algunas minas que por laburo estan con cualquier feo pero porque entienden que es la necesidad de la guita
Nunca pensé que Kari Jelinek iba a salir del closet
Pero pensando con la cabeza de abajo, me acuerdo de ella posando en la playa mostrando su cola y la de Paz Cornu, quizas desde ese tiempo ella era bisexual…
Quizas Leo Fariña se la garchaba mal y/o tenia micropene y/o era precoz
La jermu de Kristen Stewart no da la impresion de torta