4 cm de impacto, 135 kg de torque tiro uno
Pero como, si las minitas decian que todas querían un Barassi y que este era el más codiciado de Argentina.
A quién le creo?
Culazo redondo gigante y poderoso
Es un montón
Necesito de sus consejos..
conoci una mina y me hizo love bombing y despues ghosting y ahora me hace orbiting, que hago? le hago breadcrumbing o benching?
Mandale el cucumber.
Estos dos viejos canosos horribles gordos pajeros se piensan que esa trola de onlyfans con siliconas y labios con rellenos les va a dar bola de “onda” y porque les gusta esos 2 viejos impotentes.
Gracioso. Solo.pagandole fortuna por participar.en el programa pueden conseguir una felatio de 5 minutos.
Pero.el bobo corrupto de dukatenzeilar y carroza piensan que se la pueden levantar porque son “galanes”… jajaja.
Que imbécil que es, muchas veces, el hombre.
Mamurra que decadente que es Argenistán
depende como estes jugando gordo, si tenes un guerrero, yo te recomiendo un pecho con buena def y con atk y atk mg de secundario, la llevas a +13 y va por una lanza tambien +13 con mucho atk y algo de hp, lo mismo el pecho, fijate que tenga hp si se puede, pero si jugas como wizard, busca que todo tenga mucho atk mg, y en vez de hp, que tenga mp, pero no se como estas jugando ni con que pj, si podes aclarar mas, seria mejor…
Son famosos, deben haber levantado gatos y buenas minitas por eso.
Me hace acordar a Azzaro robando con Valeria Degenaro.
Por qué la mujer valora tanto la fama???
Un tipo con famoso pero feo levanta mas que un fachero desconocido.
No entiendo esa.psicologia femenina.
Al hombre no le.pasa.
Si le das a elegir una mina perfecta 10 puntos pero desconocida y una fea pero famosa, el 99% te va a elegir la mina 10 puntos.
No entiendo por qué mierda la mujer sobre-valora tanto la fama.
El_Coliseo hay de todo estimado, desde el ej que dio Angelito hasta el Cata Diaz con una rubia o el Turco Naim con Emilia Attias o Joaquin Correa y una rubia
Podes ser un gordo horrible pero siempre va a haber una rubia prostituta que se va a abrir de gambas por varios Euros/Dolares
(Torbe con una rubia de Letonia)
Pero que digo, punto PUNTAZO para el team negrubis…
o no compa? @Lucas
Lo que me estoy jijeando no tiene nombre, al zurdo asqueroso de pinarello la mandibulona esta lo dejo por una mina kjjjjjjj
Kjjjj lo había visto hoy pero no lo puse porque siempre que pongo algo acá saltan.
Para matarse que te pase eso.
Igual yo siempre pensé que preferiría que una mina me cambie por una mina, antes que por otro tipo, yo con las minas no compito, jugamos en ligas distintas, en cambio con los tipos sí
Y en todo caso si una mina se cruza de vereda, no es por vos solo, es porque empezó a no querer saber más nada con ningún hombre jajaj