Los ex-taringa siguen igual de virgos que siempre. Ese es mi lugar en el mundo. Con mi amigo @Alguien nos vamos para reddit.
Si si, igual sean lo que sean, inhiben su testosterona natural de por vida. Una locura.
No hay vuelta atras despues de pincharte.
Despues dependen de por vida de inyeccion semanal de testo exogena.
Y usar testo exogena de por vida, te reduce 20 años tu expectativa de vida.
Una boludez usar esteroides por tener musuclitos o competir 10 años.
y trembo?
te falto esa
El segundo: “hola, casi nunca hago esto pero quiero denunciar públicamente a Jenny McJenny de Lafe al principio me pintó todo color de rosa y resulta que etc etc etc”
El tercero el chabón es un cuck. No me sorprende, está lleno de esos en este país.
ya lo se
y estoy totalmente de acuerdo
pero es ir contra de algo que ya no se puede modificar
es como decir que los que hacen ufc son unos idiotas por que a la larga pueden tener problemas cerebrales como Muhammad ali
es algo que ya esta inculcado hace años
lo unico que uno puede hacer es ver a los que ganaron en su momento como ronnie coleman y ver que esta en silla de ruedas
y no hacer lo mismo
no sabemos si es un pibe con baja autoestima, quizas la mina está un poco buena y un fiolo decidió ser el novio de eia
nosotros jugabamos al futbol con una banda del gimnasio cerca de la canchita del barrio
habia uno que era fisicoculturista de joven y hoy es personal trainer
el tipo estaba trabado mal y lo ves hoy en dia 20 o 30 años despues y si bien es musculoso esta recontra desinflado comparado cuando se papoteaba
toda la banda esa del gimnasio mucho musculo pero para jugar un fulbito no se pueden mover. A los 20 minutos no tiene cardio ninguno salvo los jovenes
eso si son todos grandotes grandotes
el que era fisicoculturista hoy en dia lo choca cualquier joven y lo tira a la mierda
como dije antes
yo a los fisicoculturistas que compiten en eso como deporte
no los meto en la misma bolsa que a los idiotas que se papotean por facha
esto es posta, soy medio patadura al fulbo pero jugamos con varios de un gym del barrio y el dueño del gym no se podia mover en una cancha de fobal 5
cargan demasiado peso y el futbol exige mucho el fisico
incluso si entrenaras para una maraton el futbol tiene arranques, frenos, choques, patear la pelota mientras corres
Exacto, cuando dejan la merca, se desinflan mal.
De hecho, tienen menos fuerza que uno.que entrena natural, son un fiasco.
Detesto a todos esos bobos ciclados de youtube q se hacen los semidioses griegos y venden una mala imagen para que los.pibes se droguen.
Uno es el forro de repollo, que labura de dealer de landerland, hijo de.puta.
Vende asesorias y la.merca tambien.
Sorete. Lo detesto.
En mi gimnasio hay uno.que está hinchado mal, no se con que se dará, pero levanta poco peso, es un fiasco!!
El chabon debe pesar 110kg, y levanta la.mitad que yo.
No sé para que carajo se pinchan, si van a levantar tan poco peso.
Cuales son los estandares que buscan en una mujer que quieren que sea su pareja?
Para mi lo tengo claro.
Me tiene que parecer bonita y limpita
Edad 25-29 años (yo tengo 29)
Si es posible con estudios terciarios o superiores
Trabajadora
Que sea de buena familia, que no sea una borracha, y que no sea de esas que se pasan de joda en joda todos los sabados.
Ah, y tambien tiene que tener proyeccion a futuro, es decir hijos.
Y que no tenga mejores amigos varones o algo asi
Trembo quemas grasa y ganas (enrealidad ganas un poco mas pero mejoras la calidad visual del volumen que en teoria ya viniste ganando) mejora muscular, rocoso masivo fibroso, pegas mas la piel, y te ganas un higado bien toxico aparte de que si mentalmente no sos fuerte te salta la ficha con estar agresivo/depresivo/etc.
Esto de la mayoria que escuche y todos concuerdan que ni empedo repiten, incluso uno sigue compitiendo y no lo uso mas eh.
El estereotipo ideal de las minas es el falopero que las caga a palo, o el ricachón que las mantenga. O ambas cosas.
Uff pero esa mina que describis es una aguja en un pajar, es una buena desición de Gallardo en los últimos años …
esto lo decis ahora, pero el dia que tengas 50 pirulos te vas a dar cuenta que no es asi, vas a querer una pendeja 1 o 2 o 3 decadas mas chica que vos, porque cuando sos viejo te va a dar cosa ver a tu esposa arrugada, antes las parejas se sacaban mucha diferencia de edad (como en caso de mi flia)
Usted entendió todo Don Tom!
El status social es valorado por ellas.
Además de la subida en el ego que les produce asociarse con un tipo que sea famoso, a veces ni importa qué tipo de fama. Podes ser famoso por pegarle a jubilados, que es posible que una vea algo bueno en vos y se enamore.
El de la primera foto se respondió solo: es un virgo. Faltaba que hablara con ella de su % de headshot en el CSGO.
Lo más gracioso es que, según él, todo iba bien porque hablaron cosas “normales”. Leyendo pude sentir como se le cerraron los labios de concha como si fuera la mandíbula de un pitbull.
Acá hay que comprenderla a ella, tenés a un boludazo que se te ofrece como taxi gratis, te habla pelotudeces y de golpe te invita a su casa. Vas y no pasa nada. Pobre chica.
Si va a tu casa, ven una película acostados, se tiene que volver a la suya cogida. Sino, cortate la pija y tirásela a los perros.
Un aplauso para el Bello Durmiente.
__
Tercera imagen.
El que posteó eso lo hizo desde el punto de vista de un tonto moral, como podrán ver: él es un tonto, o tiene un trauma, o tiene la autoestima por el piso etc. Nunca contempló la idea de que el tipo, quizás, gana guita y con esa plata invita a otras a salir. Es decir, como un proxeneta.
Ahora algo sobre el op, si ustedes ven a un tipo y le dice pareja a lo novia , es un pelotudo. Acuérdense