El consultorio de las relaciones (parte 2)

Te pudo haber dicho que sos el amor de su vida, que sin vos ella no puede existir etc pero a la primera turbulencia te humilló y te sacó cagando.

Palabras ≠ Acciones

15 Me gusta

No sé si bloquear como si fueras un adolescente herido, sino eliminarla así no podes escribirle y revisar que hace. Y después aguantar las ganas de hacerlo

4 Me gusta

Hace un tiempo que se la está cojiendo otro, por eso hace esas boludeces

10 Me gusta

Ufff

Tres series de 10 de pecho plano
Y tres series banca inclinada

Es tu momento pa

Con este dolor, la motivación es extra

@Stardust @El_Coliseo vengan

2 Me gusta

Es muy obvio que ya otro la está sacudiendo, sexual y mentalmente.. vos tenés una gran gran ventaja gordo, estás a punto de recibirte, nada mejor que depositar toda tu energía y tus pulsiones ahí… Sabes cuántos pobres gordos y flacos los dejan en la pampa y la vía?.
Al mejor estilo Walter Nelson, salí de ahí maravilla

6 Me gusta

Un viejo verde y pajero (mi abuelo qepd) me dijo una vez cuando me separé de mi noviecita antes de terminar/recibirme en el colegio:

Cuando en el amor estés opaco, en todo lo demás vas a brillar.

6 Me gusta

A lo que voy es que ahora lo que tenes que hacer es enfocar tu energía hacia la carrera , el gym y capaz hasta acercarte a tu familia que te apoyen

3 Me gusta

Hice match con una que dice que necesita tiempo antes de vernos en persona voy bien?

13 Me gusta

Vas muy bien

Lo qué pasa es que sos demasiado lindo, y quiere prepararse ella para no desilusionarte

Ok?

3 Me gusta

pelado-cronica-reacciona

13 Me gusta

No, no está mal si eso queres sentir ahora. Porque si realmente la soltas, vas a ver qué en un tiempo te va a re chupar 3 huevos como le vaya

8 Me gusta

Mi mama me dice lo mismo

3 Me gusta

Amigo siempre respondes con el gif de Trebuqo. Te gusta el pelado cabezón?

10 Me gusta

Celos?

3 Me gusta

4 Me gusta

Fua con esa motivación mutas… ke desirte

2 Me gusta

Los Wittaker no creemos en el entrenamiento de gimnasio.

2 Me gusta

no sabia que eras de santiago del estero

1 me gusta

De estados unidos

2 Me gusta

Ohio o Alabama ?