Testo no es nada, deca te hace mierda si lo sostenes, estano es toxico.
Pero el dianabol es tan clasico, te inflas como sapito, de lo que ganas de “masa” el 70% es agua, por eso tiene los biceps asi de horrendos y retiene liquido en la cara como pomulos y bajo el parpado.
Tenes que sumarle la toxicidad pero dicen que mentalmente es una paja, te tira abajo mal, es famoso porque al ser oral los trolitos eligen eso, como el estano, y ahi se cagan la vida.
El segundo: “hola, casi nunca hago esto pero quiero denunciar públicamente a Jenny McJenny de Lafe al principio me pintó todo color de rosa y resulta que etc etc etc”
El tercero el chabón es un cuck. No me sorprende, está lleno de esos en este país.
Cuales son los estandares que buscan en una mujer que quieren que sea su pareja?
Para mi lo tengo claro.
Me tiene que parecer bonita y limpita
Edad 25-29 años (yo tengo 29)
Si es posible con estudios terciarios o superiores
Trabajadora
Que sea de buena familia, que no sea una borracha, y que no sea de esas que se pasan de joda en joda todos los sabados.
Ah, y tambien tiene que tener proyeccion a futuro, es decir hijos.
Y que no tenga mejores amigos varones o algo asi
Trembo quemas grasa y ganas (enrealidad ganas un poco mas pero mejoras la calidad visual del volumen que en teoria ya viniste ganando) mejora muscular, rocoso masivo fibroso, pegas mas la piel, y te ganas un higado bien toxico aparte de que si mentalmente no sos fuerte te salta la ficha con estar agresivo/depresivo/etc.
Esto de la mayoria que escuche y todos concuerdan que ni empedo repiten, incluso uno sigue compitiendo y no lo uso mas eh.
esto lo decis ahora, pero el dia que tengas 50 pirulos te vas a dar cuenta que no es asi, vas a querer una pendeja 1 o 2 o 3 decadas mas chica que vos, porque cuando sos viejo te va a dar cosa ver a tu esposa arrugada, antes las parejas se sacaban mucha diferencia de edad (como en caso de mi flia)
Además de la subida en el ego que les produce asociarse con un tipo que sea famoso, a veces ni importa qué tipo de fama. Podes ser famoso por pegarle a jubilados, que es posible que una vea algo bueno en vos y se enamore.