El consultorio de las relaciones (parte 2)

no, si te dice que se siente estancada en la relacion, es por que ya no siente nada, y si cuando le ofreces lo que ella queria te trata mal, es por que ya fue, merece que le vaya mal en todas sus relacines y punto, que la traten como ella te trato a vos…

4 Me gusta

La semana que viene rindo una materia y obtengo mi titulo, el dia que me mando a la verga definitivamente fue el miercoles. Le pedi que quisiera que me acompañe ese dia a la universidad, y ahi me largo todo el veneno. Ahora cuando rinda voy a hacerselo saber (porque tengo mi perfil publico) y sola va a aparecer…Pero ella se encargo de romper toda la confianza que habia, no hay retorno

5 Me gusta

Pero si queres “recuperarla” tendrías que ignorarla, asi te cueste horrores. Aprovecha ahora que estas por recibirte, y calificate como un chabon de valor (no cualquiera tiene titulo) y las minas se re fijan en eso. Y aprovecha ese envión para ignorarla mas aún. Si ella no te quiere acompañar en tu dia especial que se vaya a cagar, hacete extrañar, desaparecete

7 Me gusta

Deja de proyectar tus problemas psiquiátricos en otros gordis

Suerte

3 Me gusta

Pero no se lo voy a decir, solo se que ella me va a buscar y va a ver mi foto. La voy a ignorar totalmente, estoy muy dolido y humillado por esta situacion.

Corta todo de una hermano.

Te lo digo así de simple, su desgaste en la relación es porque no quiere saber nada con vos, se aburrió y quiere que le sacudan las plumas en otro lado.

No tengas sentimientos de venganza. Ella sola se lo va a replantear cuando te vea con el título, festejando con tus seres queridos, abrazado a otra mina, y quizás ahí quiera hablarte de nuevo. Vos qué vas a hacer ahí? Nada boludazo, seguir tu vida. Ella es pasado, por qué volverías con alguien que te humilló y despreció?

20 Me gusta

Cómo dijo goldberg

Corta todo
Y cuando digo todo
TODO
BLOQUÉALA DE INSTAGRAM FACEBOOK TIKTOK SNAPCHAT WHATSAPP

Hasta de Pinterest (?

Y permitite llorar
Llora mucho ahora

Esa pelotudes de que los hombres no lloran no sirve

4 Me gusta

Tenes razon amigo, pero hace 40 dias estabamos juntos normalmente, despues empezo la pelea. Yo la reme y reme y crei que la cosa iba a repuntar, Hace 20 dias me dijo que me amaba y que deseaba que lo nuestro funcionara. Y ahora esto, fue un shock muy fuerte. Pero ya aprendi que no la tengo que volver a buscar.

3 Me gusta

Una de 2: O está màs esquizo que algunos usuarios del foro o conoció a otro tipo.

Pasa página. Concentrate en lo tuyo y fué

7 Me gusta

Siguiendo con lo anterior @Compren_un_3

Y es momento de ir al JYM a PUMPEAR los MOSCOLOS

Mira lo que se pre entreno sagrado

En un añito termina hecho un Adonis

Te pudo haber dicho que sos el amor de su vida, que sin vos ella no puede existir etc pero a la primera turbulencia te humilló y te sacó cagando.

Palabras ≠ Acciones

14 Me gusta

No sé si bloquear como si fueras un adolescente herido, sino eliminarla así no podes escribirle y revisar que hace. Y después aguantar las ganas de hacerlo

4 Me gusta

Hace un tiempo que se la está cojiendo otro, por eso hace esas boludeces

9 Me gusta

Ufff

Tres series de 10 de pecho plano
Y tres series banca inclinada

Es tu momento pa

Con este dolor, la motivación es extra

@Stardust @El_Coliseo vengan

2 Me gusta

Es muy obvio que ya otro la está sacudiendo, sexual y mentalmente.. vos tenés una gran gran ventaja gordo, estás a punto de recibirte, nada mejor que depositar toda tu energía y tus pulsiones ahí… Sabes cuántos pobres gordos y flacos los dejan en la pampa y la vía?.
Al mejor estilo Walter Nelson, salí de ahí maravilla

6 Me gusta

Un viejo verde y pajero (mi abuelo qepd) me dijo una vez cuando me separé de mi noviecita antes de terminar/recibirme en el colegio:

Cuando en el amor estés opaco, en todo lo demás vas a brillar.

6 Me gusta

A lo que voy es que ahora lo que tenes que hacer es enfocar tu energía hacia la carrera , el gym y capaz hasta acercarte a tu familia que te apoyen

3 Me gusta

Hice match con una que dice que necesita tiempo antes de vernos en persona voy bien?

12 Me gusta

Vas muy bien

Lo qué pasa es que sos demasiado lindo, y quiere prepararse ella para no desilusionarte

Ok?

3 Me gusta

pelado-cronica-reacciona

12 Me gusta